Me llamo Emma y desde finales del verano del 2007 después de padecer una gastrointeritis muy fuerte no he vuelto a ser la misma persona.
Llevo 3 años con este problema. Hoy por hoy no me lo han diagnosticado definitivamente, pero lo más probable es que sea Colon irritable.
Me han hecho de todo, RX, Ecografía, Contraste, Análisis de sangre,orina,heces, he tenido visitia Ginecológica,Prueba de celiaquía, Prueba de frutctosa y lactosa.
Todas las pruebas me las hice en el hospital, excepto la fructosa y lactosa que fui por lo privado. Ahí me dijeron que tenia Intolerancia a la fructosa, pero al investigar un poco sobre el tema, en realidad creo que lo que tengo es malabsorción de fructosa, ya que la intolerancia en hereditaria
Me falta por hacer endoscopia y colonoscopia,, y si aun no estan satisfechos me harán lo del barometro, creo que se llama.
Después de todo este rollo, lo que intento decir, es que tan solo tengo 23 años, llevo desde los 19 así. Y sinceramente ya no puedo más!
Mi vida ha cambiado por completo, dejé los estudios universitarios, no trabajo y gracias a Dios, mi marido me puede mantener.
Mi vida social es practicamente nula, no salgo mucho y si salgo son un par de horas aquí o ahí...
No salgo casi nunca a comer fuera, .. y creo que lo que peor llevo es mi estado psicológico-personal.
Estoy tan tan tannnnnnn cansada de estar con dolores de tripa diariamente, estoy tan cansada de tener brotes de diarreo o estreñimiento, aparte de tener gases y cólicos constantemente....
Todo me sienta fatal.... creo que lo único que me hace bien es el agua y la manzanilla.
Estoy hasta el gorro ya,,, y tengo miedo de caer en "depresión" o algo por el estilo...
Acabo de tener una niña, tiene 4 meses y solo de pensar que la voy a fallar tantas veces por mi problema ( por ejemplo me imagino no estar en renuniones escolares o en cosas que para ella le puedan importar, pq yo voy a estar en casa con mis dolores)
Dicen que el colon irritable es provocado por el estrés, los nervios... pero yo creo que es al revés, lo que tengo me produce estrés y nervios....
Ir de vacaciones es un suplicio, lo paso mal de no saber si van a haber baños, si voy a estar mal todo el rato, si no voy a poder probar cosas nuevas (de comida) etc etc... es más el invierno pasado fuimos a Londres, y no veáis que odisea....
Quiero volver a ser la chica de antes, quiero retomar mis estudios y ser una mujer "independiente" y realizada....
Necesito una solución!
PORFAVOR! CONOCÉIS DE ALGO QUE REALMENTE FUNCIONE? ALGÚNA TERAPIA, MEDICAMENTO,PRUEBA...... ( he escuchado que hay una prueba que se llama los 300 alimentos o algo así )
ALGO? PORFAVOR, NECESITO APOYO Y AYUDA, PQ YO SOLA NO PUEDO MÁS...
Se lo explico a todo el lmundo, pero creo que nunca van a entender 100% lo que es vivir así, estoy harta de escusarme por no salir o tener que volver a casa....
Porfavor, ayudadme,
un besito a todos
GRacias