Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Jul 20, 2010 7:00 am
por timbòn
Buenas, soy Raùl, 47 años,casado,padre de dos hijos,vivo en Mèxico, me gusta leer y me da gusto estar entre Uds. vengo a aprender (mucho) y aportar (lo que pueda).

#2

Publicado: Mar Jul 20, 2010 9:20 am
por monikka
bienvenido Timbon :wink:

#3

Publicado: Mar Jul 20, 2010 4:32 pm
por adcolon
:!: Bienvenido Timbón :!:
Incrementando los foreros latinos :D :D
:wink:

#4

Publicado: Mié Jul 21, 2010 5:58 am
por timbòn
Gracias.