YA ME QUITARON LA VESICULA......

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#1

Mensaje por alexlive »

bueno, aqui saludodandolos de nuevo..... para algunos que lo recuerdan tuve cirugia abierta para quitarme la vesicula este pasado 23 de junio ya que tenia calculos, les cuento que la cirugia salio todo bien, me exploraron los conductos y todo estaba en orden, mi cirujano me ha dicho me encontraron 30 piedras :shock:.......

ahorita estoy en mi quinto dia de recuperacion con dieta blanda y sinceramente no la estoy pasando muy bien, lo mas curioso de todo es que lo colicos y la sensacion de inflamacion de los organos del lado derecho del abdomen casi han desaparecido..... para esto la cortada me la han hecho vertical en el centro del abdomen empezando ala altura del ombligo hacia arriba casi llegando al area de las costillas..... en si la cortada no me da molestias, pero traigo otras molestias que me tienen algo estresado... por ejemplo consnstamente traigo sintomas como a veces acidez y una sensacion de mi abdomen se calienta mucho como fiebre, a veces una molestia en la boca del estmoago como gases que se atoran ahi que solo se alivia si se mueven o saco gases por la garganta, a veces tambien siento como liquido la garganta, tambien algo dispepsia, en si los gases no me dejan recuperarme en paz....

estoy orinando normalmente, pero la evacuacion es algo anormal, en el trancurso del dia mis primeras evaciones podria decirse son normales, pero luego me suelto un poco y al siguiente dia empiezo normal y luego otra vez algo suelto, usualmente me suelto despues de que me da acidez....

tambien cabe notar me toco el abdomen y siento muy inflamado donde termina la cortada, pero no se si es la cortada u otra cosa cerca d ela boca del estomago,nose si es el estomago o la cortada, esa inflamacion la siento especilamente cuando estoy parado.....

PD.... auquellos que tuvieron cirugia abierta de vesicula, tuvieron sintomas parecidos???, cuanto tardaron en su recuperacion????
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#2

Mensaje por alexlive »

se me habia olvidado comentar traigo una urticaria muy fuerte en ambos costados del abdomen..... alguien sabe una crema buena para eso???
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hola Alex,
Me alegro de que te haya salido bien la operación. Yo no recuerdo muy bien los detalles de mi post-operatorio ya que han pasado 22años.. Pero lo que sí recuerdo, que tuve un cólico 3 semanas más tarde, como si tuviera aun la vesícula. Pero no encontraron nada. Te lo digo por si te da algún cólico, no te asustes, al principio quizás es un poco difícil pero luego perderás muchos problemas de salud que has tenido hasta ahora. PERO! tendrás que cuidar tu alimentación para toda la vida. Hay gente que no la cuida para nada y viven estupendamente. Pero bueno, te recomiendo no abusar de las frituras y cosas muy grasas.
La cicatriz te dolerá durante un tiempo, es NORMAL. Y la urticaria debe ser por una reacción alérgica a algún medicamento pero no te preocupes por ello. No conozco ninguna crema para recomendártela.

Y no te preocupes por la acidez, es normal.

Bienvenido al club de los sin-vesícula!
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

alexlive escribió:se me habia olvidado comentar traigo una urticaria muy fuerte en ambos costados del abdomen..... alguien sabe una crema buena para eso???
Elocom, corticoide, quita el picor milagrosamente rápida
alexlive
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Vie Jun 04, 2010 8:45 pm

#5

Mensaje por alexlive »

bueno la uritcaria ya se esta curando...... y los gases despues de comer ya no son tan molestos de hecho estoy comiendo mejor que antes de la cirugia y los gases casi no son molestos, lo unico es que donde tengo la cirugia siento por dentro muy contraido , y una bola dura donde termina la cortada....mi doctor me dijo eso es porque la herida esta cicatrizando por dentro.....

peor si hay otras cosas que me tienen algo preocupado estos ultimos dos dias..... a veces me da como una especie de colico/dolor punzante al costado del abdomen derecho casi en la espalda como ala altura del riñon, y a veces un sensacion punzante en la pelvis derecha; tambien antier tenia un dolor como picor en el pene, pero desde ayer ya no lo tengo.... no tengo problemas para orinar..... lo que mas me preocupa es ese dolor punzante en el costado del abdomen porque aunque me da solo por unos minutos si es algo fuerte....
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#6

Mensaje por Stella Maris »

Es normal que después de una cirugía a cielo abierto o convencional, tengas molestias post- quirúrgicas, no te olvides que han estado tocando órganos, separando, adentro también tienes suturas, no sólo las externas.
Dale tiempo, y no te preocupes tanto.
Un abrazo :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje