creo que soy celiaco, me gustari platicar con alguien con CE

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#1

Mensaje por Matias Lactor »

hola a todos pues bueno resulta que viendo varios de los temas que aqui se comentan me indentifico mucho con ustedes ya que tambien sufro de mi estomagito.

tengo sintomas variados aveces diarrea, distension abdominal, muchos gases y sobre todo unos ruidos extraños que salen de mis tripas asi de AAARrrRRR ya se imaginaran, es un martirio.

pues bueno ya no aguanto mas y aunque no estoy diagnosticado con esta enfermedad por no relaizarme aun los estudios me he plantiado hacer la dieta sin gluten aver que tal me va espero que bien..

y pues me gustaria poder platicar con personas que tengan o sospechen de tener esta intolerancia al gluten de verdad me interesa mucho y creanme que se los agradeceria vastante ya que aca en mi pais no se sabe mucho de esto de la celiaquia.

Mi familia paterna viene de Europa y creo que esto incrementa la posivilidad de que sea celiaco por lo que he visto de que esta enfermedad es mayor en europa.

les dejo mi correo a las personas que me desen agregar con gusto platicare con ustedes

art_ork@hotmail.com gracias por leer este mensaje y espero me agregen
que les valla muy bien hasta pronto y saludos a sate a macu y a todos las personas que hacen de este foro una maravilla saludos....
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Te repito lo q te he dicho en el otro post, ES UNA BARBARIDAD empezar la dieta sin hacerse ni una prueba q descarte cualquier otro problema.

No se si es q piensas q es mejor ser celiaco q cualquier otra cosa, o q has leido ultimamente mucho sobre celiaquia... pero estas eliminado muchas posibilidades q realmente te pueden ayudar y por supuesto descartar cualquier problema grave.

Además, q no se puede hacer dieta sin las pruebas q confirmen incluso la celiaquia.

Creo q te equivocas del todo, pero deseo q te des cuenta de tu error, recapacites y acudas a un médico, q te aconseje, te ayude y te analice.

Suerte
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#3

Mensaje por miri_quimica »

Como dice La_Gata_ no se debe iniciar una dieta SIN GLUTEN sin haberse hecho las pruebas necesarias, antes de hacer cualquier dieta, ves al médico consultales tu caso y diles lo que te ocurre. Puede ser solo gases, con lo que cuentas.

Un saludo
Matias Lactor
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:01 am

#4

Mensaje por Matias Lactor »

pues si es probable que lo mio solo sean nervios y posiblemente una leve intolerancia a la lactosa porque a mi nunca me pasa que me doble un dolor de estomago o que salga disparado al w.c porque me de una diarrea horrorosa eso no me pasa mucho menos tener maltratada la piel y casi niguno de los sintomas que nombran, tampoco soy delgado. tengo un cuerpo muy atletico y soy alto pero bueno seguire en mi busqueda de mi solucion

un saludo...
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

a mi tambien me pasa como a ti, son los condenados nervios y estres...., no tengo diarrea pero si estreñimiento monumental qu eme hace estar fatal, me crea ansiedad y me da rabia porque me gusta comer... dentro de mi triangulo alimentario xD osease muy vegetariano incluido pescado. mmm yo me he notado hace ya una semanas que tengo la paleta (el diente) un poco más negro que el otro.. vamos que no están de igual blanco... no se porque es. Me aseo muy bien los dientes siermpe despues de las comidas, como minimo tres veces al dia e incluso 4 si he merendado algo que digo mmm me los voy a limpiar otra vez. Me tiene mosca..
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

¿No te habrás dado algún golpe? a mi hermana se le puso un diente negro y fue por algo q le había pasado en el nervio, no recuerdo exactamente porq hace años, porq no vas al dentista?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Si tengo que ir en cuanto tenga tiempo. Gracias. al menos me quedo más tranquila
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje