No se que tengo :S

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
matute
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 03, 2010 12:22 pm

#1

Mensaje por matute »

Buenas pues alguna prueba que me han hecho me salen normales, pero sobre todo las 2 horas despeus de comer me noto al tripa muy hinchada y gases....

y ademas si se que tengo un baño cerca, pues estoy "bien", pero como salga a la calle o este en un sitio en el que no pueda ir (coche proejempo), bufff me entran unas ganas tremendas :S y tengo que ir fijandome en todos los baños posibles.

Medicacion: la verdad es que alguna vez tomo fortasec y creo que me va bastante bien epro querria preguntaros que medicacion soleis tomar vosotros en plan a diario, ya que voy por temporadas aveces voy bien otras semanas mal etc etc. pero siemrpe diarreas, nada de estreñimiento eso no se lo que es desde hace años xD.

Que me aconsejais?
Antoniojf
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jun 12, 2010 1:10 pm
Ubicación: Málaga

#2

Mensaje por Antoniojf »

Pues mira, yo de medicamentos no se, y tampoco soy un experto, pero te recomiendo que vayas a un gastroenterólogo y él te hará las pruebas pertinentes. Tal vez sea intolerancia no? Algún cuadro clínico similar en familiares?
Suerte y saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje