Me presento, y explico lo que me ha llevado aquí

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Ambiguo
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 12, 2010 9:11 pm

#1

Mensaje por Ambiguo »

Hola, soy un chico de 27 años y no estoy diagnosticado de nada en concreto, pero algunas situaciones me han llevado a registrarme. Cosas que debo decir de antemano son que, debido a mi condición sexual, tengo sexo anal frecuentemente desde hace varios años y de forma muy placentera aún teniendo un poco de hemorroides (nunca me duele).

Explico un poco mi historia con el tema intestinal. Yo llevo una vida bastante loca y por ello sufro de ansiedad. Durante una temporada en que lo pasé muy mal (y todavía a veces tengo alguno) sufría de unos pinchazos en la zona interior del recto, pinchazos terribles, cortos pero de una intensidad que dan ganas de gritar, un dolor increíble. Esto ya no me pasa mucho por suerte, pero a veces tengo alguno. No sé si esto tiene un nombre en concreto.

El segundo tema es el sexo anal. Debido a la práctica de éste, me hago lavativas con una pera de goma habitualmente antes de la práctica (durante un tiempo, antes de tenerla, usaba la ducha), y nunca he tenido problemas al respecto. El único problema que he tenido nunca con el sexo anal fue una vez que seguí aún sintiendo algo de dolor y después fui y expulsé algo de sangre, pero ese mismo día fui a urgencias, me hicieron un tacto, me lo encontraron todo bien y me dijeron que no era nada de importancia, que debi sufrir alguna heridita de alguna forma durante la práctica. Esto hasta ayer. Aún teniendo algo de obsesión en el asunto y haberme pasado a veces con la limpieza, nunca he sangrado por culpa de ella ni nada por el estilo... pero ayer, después de hacerme la lavativa habitual, sin haber hecho ningún tipo de esfuerzo y llevando tres días sin haber tenido sexo anal, fui de nuevo al baño porque notaba que algo quedaba y sangré un poco, cosa que me extrañó muchísimo. Pensé que sería un poco de las hemorroides y decidí seguir, pero me dio de nuevo y básicamente expulsaba el lubricante con manchitas de sangre, y me pregunto por qué podría ser viniendo de unos días de abstinencia.

Ya tengo hora con el médico de cabecera para comentarle todo esto, pero pensé que podría preguntar primero por aquí, por preocuparme más o menos. Tengo temores de tener alguna cosa grave y no tengo hora hasta el lunes :?

Seguiré comentando. Estoy contento de haber encontrado este foro :oops:
carmen2509
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2010 11:06 am

#2

Mensaje por carmen2509 »

Buenos dias a todos. Me llamo Carmen , soy de Valladolid, y tengo 44 años.Me trae aqui la desesperacion que siento al sertirme incomprendida,sobre todo por los medicos.LLevo meses ojeando este foro, siempre con la esperanza de encontrar algo que me encaje en mi caso, que hasta ahora solo es por parte de los medicos la sospechade intestino irritable.
Mis sintomas son solo estos: todos los santos dias me levanto normal ytodos los santos dias me acuesto inflada como un globo. A medida que avanza el dia mi abdomen bajo se empieza a inflamar, noto ruidos y noto los gases dentro alborotando. Avanza el dia y avanza inflamación y la
produccion de gases. No tengo ni diarrea ni estreñimiento, por eso no se donde encaja mi problema exactamente.
Después de un año acudiendo al medico de cabezera y volver para casa con el aerored y flatoril debajo del brazo, y sabiendo que segun mi medico tengo que tranquilizarme, ya me plante en su consulta rogandole que me mandara a digestivo.
Cuando llega "el dia" y voy tan ilusionada como si llegara a "un santuario" me dice el digestivo que me lo tome con calma, pues nos va a llevar un tiempo todo esto. Pruebas: gastroscopia,ecografia y analitica (incluido hormonas, tiroides y hierro. Hasta dentro de cuatro meses no tengo pruebas y resultados, por ello me he visto obligada a contratar un seguro medico privado. Este nuevo dr. me dice que sospecha intestino irritable, pero que
me va a hacer ecografia abdominal y pelvica y radio con enema opaco para descartar otras cosas. Y de paso me anticipa que el tema de los gases
tiene muy mal arreglo¡
Estoy amargada, con cara de dolor todo el dia, llena de gases que a veces consigo expulsar y otras no. Esta condicionando mi vida totalmente.
Soy fumadora en exceso, tomo muchos cafes, no me gustas las frutas y verduras, pero haciendo esfuerzos tomo 2 o 3 veces por semana pures.
Tengo una leve depresion, y estoy tomando Esertia y Orfidal desde hace algo menos de un año.
Deciros tambien que llevo 15 años haciendo uso de Micralax, no por estreñimiento, pues tengo heces normales, es como si fallara el estimulo interno para ir al baño. Con el micralax lo soluciono en un momento, mejor que con Rovi.
He estado 2 dias sin lactosa para probar, y nada ,mi abdomen sigue como un globo, y los gases ahi sin querer marchar... Yo siento que todo mi problema se centra en el abdomen bajo: inflamacion,dolor y gas. Y aunque me levane tranquila, sin estress y con buen dia es igual,a medida que avanza empiezan los sintomas en aumento.
Me gustaria conocer vuesta opinion, y que me deis una ayudita. Gracias por anticipado. Un abrazo a todos.
MJOSE
Usuario Habitual
Mensajes: 210
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:42 pm

#3

Mensaje por MJOSE »

Bienvenidos! un consejo, copiar estos post y pegarlo en casos clinicos, este apartado solo para presentarse ok?
Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Finalmente he cambiado estos post aquí ya que los interesados no lo han hecho ..

Gracias por estar al tanto Mjose ... :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
boni
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 17, 2010 8:45 pm

#5

Mensaje por boni »

holaaa.....
De ante mano enorabuena por la paguina, que ayuda en los momentos de confusion =D> =D> =D>
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje