ALGUIEN SABE DONDE COMER SIN GLUTEN EN MADRID

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#1

Mensaje por FranM »

Voy apasar 3 dias en madrid y no quiero fastidiar mi dieta (porque la verdad me esta llendo muy bien) , me podiais decir sitios para desayunar y comer 100% libre sin gluten. (Yo estare por el centro , granvia + o - )
Muchas gracias a todos!!! :)
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Pues precisamente la cadena de restaurantes Nebraska ha aumentado desde hace poco su carta de menús celiacos ... así que estás de suerte ya que hay dos cafeterías de esta cadena en Gran Vía ... :D .. también tienes el restaurante italiano Danicola, en la Plaza de los Mostenses, que está paralela a la Gran Vía, casi llegando a la Plaza de España ... y algunos sitios más .. te pongo enlace de la asociación de celiacos de Madrid ..

http://www.celiacosmadrid.org/direccion ... adrid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Grupo Nebraska .. viene la carta de menús celiacos en pdf..

http://www.gruponebraska.com/es/especia ... iacos.zhtm" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Por cierto que para desayunar no sé si lo podrás hacer en ningun sitio de estos, no es lo mismo adaptar los menús al mundo sin gluten, que no es tan complicado, que tener bollitos o galletas sin gluten para cuando vaya a desayunar un/a celiac@ .. se les estropearían así que es posible que de eso no tengan nada ... es mejor que te compres tú las cosas del desayuno aunque vayas a tomarte un café a una cafetería, les dices lo que te pasa y te sacas tus galletas o bollos y punto .. no te van a poner pegas.. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#4

Mensaje por FranM »

Muchas gracias!! Aunque ahora creo que voy a retrasar el viaje que me he puesto malo (kreo ke una gastronteritis) :(
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Vaya xxDD ... :( .. igual se te ha colado algo no apto ..

De todas formas aún hace frío en Madrid, si puedes venir dentro de unos días igual hay suerte y ya ha entrado la primavera, que ojo lo que le está costando entrar .. :evil:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#6

Mensaje por Aviave »

nosotros lo que hacemos es llevarnos la bollería dese casa, las galletas, magdalenas y esas cosas y desayunar en el hotel. Los batidos de soja y los yogures no necesitan frío. De todos modos, tienes el corte de callao a un paso y tienen super así que conseguir galletitas y eso no debe ser difícil. Que te mejores :D
Avatar de Usuario
miri_quimica
Usuario Veterano
Mensajes: 622
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:02 pm

#7

Mensaje por miri_quimica »

Aviave escribió:nosotros lo que hacemos es llevarnos la bollería dese casa, las galletas, magdalenas y esas cosas y desayunar en el hotel. Los batidos de soja y los yogures no necesitan frío. De todos modos, tienes el corte de callao a un paso y tienen super así que conseguir galletitas y eso no debe ser difícil. Que te mejores :D
yo lo que hago es que me compre un calentador de leche, por 10 euros en media mark, me llevo mi leche, mi nesquick mis bollitos, me hago allí mi desayuno, sin manchar, eh!! que las pobres luego tienen que limpiar. Eso lo hago si el hotel no es muy bueno como pasa en los viajes de ski, pero si voy a un hotel caro, me llevo la leche, y se lo explico y ellas te lo calientan, y los bollos ya están alli, bueno bollos....... magadalenas y galletas.....

pero siempre que voy de viaje a un hotel voy con mi calentador
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Es una buena idea lo del calentador .. yo también había pensado en comprar uno porque nunca se sabe si puede hacer falta .. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
FranM
Usuario Participativo
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:36 pm

#9

Mensaje por FranM »

Que buena idea lo del calentador me voy a comprar uno.
Oye al tener el intestino delicado es normal pillar gastronteritis, porque ya es la 3 este año :_( y noto como el estomago latiera por si solo
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#10

Mensaje por barquerina »

:shock: yo no sabia de la exitencia de calentadores !!!!!!!! el media markt junto con hacendado dominarán el mundo!!!!!!!! :D :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#11

Mensaje por Sate »

barquerina escribió::shock: yo no sabia de la exitencia de calentadores !!!!!!!! el media markt junto con hacendado dominarán el mundo!!!!!!!! :D :mrgreen:
En el lidl lo tienes .. si tienes uno a mano .. :wink:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... e_agua.ar5" onclick="window.open(this.href);return false;

No me había fijado que en media mark está más barato ... mejor comprarlo allí, que ya bastante gastamos en otras cosas .. :lol:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

pues nada estuve en el mediamarkt hace unos dias fue una pena,sobre cuanto cuestan? porque en cuanto pueda me lo compro,ya seria lo mas llevar la leche de soja,en version mini y encontrar nesquik en sobres,¿existen? :mrgreen:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje