Sensacion de tener el ano mas Abierto

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#1

Mensaje por Jak_24 »

Hola chicos os acordais que me dijeron que tenia colitis ulcerosa no??pues bien nose.porque desde que me hicieron la colonocopia siento como si tuviera el ano mas abierto de lo normal como si fuera algo que tuviera dentro como un nervio anal o algo asi me da un poco de verguenza contaros esto pero weno cuando me masturbo noto mi ano mas comprimido como algo que es como si se me abriera y luego se me cerrara lo he notado ya varias veces.

Es como si el esfinter dejara de estar hipertonico y se abrira cuando hago que me produce alteracion o cuando no tmb nose..q sera...

Es como si tuviera algo dentro que no termina de quitarse nose si alguien ha tenido esa sensacion es eso como si fuera una sensacion de tener el culete todo el rato abierto o algo asi....un saluido a todos y gracias
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Jack, aunque lo has intentado explicar, la verdad es que no acabo de entender lo que cuentas ... :? ... no sé si te pasará lo mismo que me pasaba a mi, te explico a ver si es eso ..

Como sabes, yo tengo hemorroides mixtas, prolapso del esfinter interno, dos fisuras (o puede que más), mucosa anal hipertónica ... y tenía otro síntoma que creo puede ser similar al que describes, el proctólogo me dijo que tenía la mucosa anal redundante ... esto quiere decir que la mucosa anal ha crecido y eso hace que tengas la sensación de tener siempre un cuerpo extraño en esa zona .... el ano está un poco más abierto y más hacia fuera, como si el esfinter externo no pudiera cerrarse del todo .. incluso cuesta más limpiarse y se puede llegar a manchar la ropa interior .. ¿es eso lo que tienes?? ...

Por cierto que este síntoma lo ha contado hace unos días otro compañero y no encuentro su post para contestarle .. afortunadamente a mi este síntoma se me ha quitado hace mucho ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#3

Mensaje por Jak_24 »

Gracias sate pues creo que si es eso me noto como algo dentro que no termino de kitarme por asi decirlo eso es malo?????a que se debe eso???porqueyo por ejemplo no tengo fisuras ni hemorroides o puede salir por la misma colonoscopia no creo no?besitsss
Jak_24
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 09, 2010 9:24 pm

#4

Mensaje por Jak_24 »

Creo q sata ha sido la unica a la q le ha pasado pero weno...yo quiero saber a que puede ser debido eso????mas q nada si es malo y si se me cerrara pronto yo he pensado que lo mismo es los tactos rectales q me han hecho ya que yo no tenia nada parecido nose..q opinais???
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Una vez, buscando este síntoma ..encontré que una de las causas es la malabsorción o malnutrición ... por lo visto es un síntoma que se da más en
niños o es que quizás los adultos ni consulten cuando les pasa ... realmente yo no hubiera consultado por esto pues pensé que era cosa de la edad .. este síntoma me apareció bastante antes que los puramente digestivos .. fué mucho después, investigando sobre esta enfermedad que ví lo de la manutrición ... eso encajaría en nuestros casos .. si es que estamos hablando de lo mismo ..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje