mi experiencia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yolanda
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 04, 2006 6:01 pm
Ubicación: ALCORCON

#1

Mensaje por yolanda »

Hola a todos¡¡¡¡¡ :D

Soy Yolanda y tengo 32 años, soy nueva en este foro. En primer lugar quiero agradecer en el alma la creacion de este sitio ya que ayuda muchisimo. Bueno yo os escribo por que llevo como 13 años padeciendo el SII, y aunque he tenido fobias y muchos momentos malos e incluso ir al psicologo por el miedo atroz a las diarreas, queria deciros que con el tiempo y luchando mucho se consiguen muchos logros. Yo hoy por hoy aunque casi tengo superado el miedo a las diarreas todavia tengo momentos malos, pero deverdad chicos/as con el tiempo se aprende mucho de uno mismo y bueno yo la verdad esque en tantos años he tenido la gran suerte de ser bastante comprendida, pero fijaros, mas por mis amigas que en casa. Lo que yo quiero transmitir sobre todo a gente que la veo pasarlo muy mal, es decirles que yo tambien lo he pasado fatal, que yo me he tenido que poner a defecar en la calle y os prometo que muchas veces es peor pensar las cosas que pasarlas, os lo puedo asegurar.
Y bueno nada más seguire escribiendoos y ANIMO¡¡¡ a todos, no se nos va a curar pero bueno habra que vivir con ello.
Ah¡¡ os aseguro que yo misma me sorprendo de escribir este texto dando animo despues de todo lo mal que lo he pasado, pero os puedo asegurar que con el tiempo se consiguen muchas cosas. Y que os entiendo un monton, por que yo tambien tengo mis bajones a veces, me siento inferior e incluso me lo pienso mucho, antes de quedar con un chico que me gusta "por si acaso" y muchos etc mas, pero bueno seguiremos luchando no???

Besos a todos/as
yolanda
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#2

Mensaje por Alfredo »

Hola Yolanda. Tus sentimientos son los de todos los que estamos aquí. Lo pasamos muy mal, pero con el tiempo vas intentando adaptarte al problema, aunque nunca lo hagas del todo. Lo de sentirte inferior, lo entiendo perfectamente, a mi me pasa también, no me siento capaz de hacer cosas que en el fondo desearía y te acomplejas mucho.
Pero con mucho esfuerzo, podemos controlarlo en parte y hacernos a vivir con el problema.

Un abrazo de un amigo. Espero que cuando volvamos a reunirnos los de la asociación de Madrid, vengas a conocernos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje