Necesito alluda con mis problemas intestinales

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
libertad
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 26, 2010 12:11 pm

#1

Mensaje por libertad »

Hola compañeros\as de fatigas, me veo identificados con muchos de vosotros el medico de digestivo no me da una solucion, pero yo no se a que se deve todo lo que me pasa, os relato un poco mi historia yo siempre desde pequeña he tenido problemas intestinales y dolores de tripa, habia veces que estaba un monton de dias sin ir al baño como otro dia un monton de veces. Pero mi problema cada vez se ha ido agrabando, porque me dan muchos dolores de tripa, y el dolor solo se va cuando evacuo, siempre me quedo con la sensacion de que no he terminado, pero lo malo es que cuando me da el dolor tengo que salir corriendo, no me puedo esperar, esto me esta haciendo que no suelo salir mucho, y lo de coger un autobus o cosas parecidas nada, trabajos no he podido coger algunos que me gustaban pero en los que no tenia un servicio cerca. Lo estoy pasando mas mal, me hicieron una colonoscopia en 2008 me quitaron polipo en el colon y me digeros que tenia intestino espasmatico que era lo mismo que colon irritable, ahora la semana pasada me la hn vuelto a repetir y me han tenido que quitar otro polipo pero esta vez en el recto, pero ahora no me han dicho nada de espasmos, el colon irritable puede salirte una vez si y otras no? no entiendo, y mi marido me ha dicho a lo mejor ya no lo tienes pero eso no puede ser porque mis dolores siguen junto a mis descomposiciones y por que es? yo pienso que podre ser celiaca? no se pero estos problemas me estan amargando la vida.....Me gustaria que todos vosotros tan expertos ya en el tema me pudieses contar algo que me allude o alivie, Gracias por este foro, en el que me siento tan identificada..... :oops:
Avatar de Usuario
Aviave
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Dom Sep 20, 2009 12:37 pm
Ubicación: Las Palmas

#2

Mensaje por Aviave »

bienvenida, si crees que puedes ser celiaca pide que te hagan las pruebas, los marcadores de sangre y la biopsia, bien podría ser eso y mira con la dieta podrías estar bien. Mi marido la sigue y también sin lácteos y está recuperado, algunos de sus síntomas eran diferentes pero si tenía los espasmos y las sensación de estar lleno sin apenas a ver comido nada... mi marido no tiene diagnóstico pero es mejor tenerlo, de verdad. ya nos cuentas!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje