Marihuana via oral

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
writers
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:05 am

#1

Mensaje por writers »

¿alguien a tomado marihuana para calmar los dolores pero por via oral?

Yo cuando tengo colico,muchas veces despues de vaciar la barriga tras estar 2 horas normalmente sentado en el WC,sigo con los dolores intermitentes que te dan ganas de ir al baño pero no puedes.

Pues ahi,me hago un porrito de hachis o marihuana,y a los 2 minutos de estar fumando ya noto como si se durmiera el intestino,y la verdad que me resulta mucho mas rapido que con medicamentos,que tardan un rato en hacer efecto.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

A ver.....si te estas metiendo marihuana ¿ como no te va a sedar? ...No creo que sea la solucion pero alla cada uno
writers
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 24, 2009 4:05 am

#3

Mensaje por writers »

tinker escribió:A ver.....si te estas metiendo marihuana ¿ como no te va a sedar? ...No creo que sea la solucion pero alla cada uno
Hay estudios que demuestran la eficacia del cannabis en personas con SII.

Deje el tabaco antes del verano,llevaba fumando 2 años y medio,y cuando me fumaba un cigarro me cagaba por las patas abajo...

Y la verdad que usando la marihuana con moderacion y cuando se tiene que fumar,no tiene porque presentar problemas
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Writers .. tú eres muy dueño de tomar lo que quieras pero yo estoy con Tinker, tomar marihuana no es la mejor forma de combatir esto .. [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#5

Mensaje por barquerina »

yo tampoco lo creo,porque el problema es que crea adiccion y luego vienen los problemas.
hegon
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mar Abr 13, 2010 1:13 pm

#6

Mensaje por hegon »

buenas

yo solo puedo contar mi caso. yo fumaba un paquete de cigarrillos y un porro me hachis al dia. hace dos años deje de fumar hachis y despues deje el tabaco, estoy convencido de que influyeron negarivamente en el SII y aparte note una mejoria enorme al dejar las dos cosas y dia de hoy si se me ocurre dar una calada a un porro termino en el baño, incluso antes de darsela (cosas del cuerpo) no se si con la mariguana es igual (desde luego si es por el pricipio activo THC te va a dar igual) por lo que no lo recomiendo para nada.

un saludo
Avatar de Usuario
Dulton
Usuario Veterano
Mensajes: 643
Registrado: Mié May 17, 2006 1:29 am
Ubicación: Valencia

#7

Mensaje por Dulton »

Esto del baño le pasa a mucha gente: se fuma un porro y va al wc. Yo creo que es mas que nada los que no consumen a diario.

Yo hace tiempo si que probe a ver que tal me iba con esto y es verdad que calma los dolores, pero opino igual que Barquerina, Sate y Tinker no creo que sea la solucion a esto.

Ah! Que conste que no fumo, ni bebo.

Esto es dar en el clavo con lo que tenemos y ya esta, aunque yo cada vez pierdo mas la esperanza...

Salu2!!
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#8

Mensaje por Yulk »

barquerina escribió:yo tampoco lo creo,porque el problema es que crea adiccion y luego vienen los problemas.
+1

Y con los demás tambien estoy deacuerdo , aunque yo , ya soy una persona de 0 alcohol y 0 drogas y 0 tabaco.

Pues creo que las drogas no son la salida a tomar con estos probelmas , ya qeu como bien dice barqurina , que crean adicción , no la notas al principio pero cuando te des cuenta , no podrás estar sin fumarlo y ya accede el tema psicologico , que si no lo tomas , tu no estarás tranquilo por consiguiente te generara dolor por los nervios. Ya que el factor psicológico , afecta y mucho , en estos problemas.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#9

Mensaje por WOLF38 »

Se esta estudiando el uso de la marihuana en el caso de pacientes con cancer que reciben quimioterapia, y ha resultado ser de lo mas efectivo, para paliar los terribles efectos secundarios que les produce. No se tratan de que se hinchen a porros, se trata de capsulas, las cuales el oncologo dosifica segun como se encuentre el paciente. Yo estoy a favor, se trata de paliar el sufrimiento de gente enferma, no de crear un vicio. Si nos ponemos asi, prohibimos el alcohol, el cafe, pues la cafeina es adictiva, el chocolate (no el de fumar), que tambien es adictivo, la cocacola, el tabaco, y un largo etc. Todavia hay gente que se piensa que un uso bajo de maria, va acrear adiccion y despues se van a pasar acosas mayores, es una leyenda urbana. Es cierto y conozco, que hay gente que no puede pasar un dia sis sus porros, pero eso ya es otra cosa,. Yo hablo de personas con padecimientos cronicos, que sufren realmente, y que con una dosificacion controlada, pueden ganar en calidad de vida :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#10

Mensaje por Sate »

Pues yo respeto lo que cada cual quiera hacer pero sigo pensando lo mismo, las drogas no son la solución .. y mucho menos teniendo en cuenta el desprecio con el que se trata a nuestra enfermedad en general, sólo nos faltaba que nos relacionaran con el consumo de drogas xxDD .. :evil:

Por otro lado, yo he entrado a veces en un foro que tiene un apartado sobre drogas y es tremendo lo mal que lo pasa la gente para dejar LOS PORROS .. sí, así en mayúsculas ... porque por mucho que se diga, los porros también perjudican y crean adicciones fuertes y en ese foro queda patente .. que lo que sí es leyenda urbana es eso de que no perjudican ...

NO A LAS DROGAS ... [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#11

Mensaje por Yulk »

Código: Seleccionar todo

LOS PORROS .. sí, así en mayúsculas ... porque por mucho que se diga, los porros también perjudican y crean adicciones fuertes y en ese foro queda patente .. 
Que va , los porros no crean adicción , ni matan neuronas (/Modo irocino off) , Yo soy de los que apolla una limpieza de drogas en España y las seguimos teniendo porque mueve una de pasta gansa.

Así tenemos a los jovenes agresivos , y la mierda que tenemos ... hay poca conciencia de la sociedad en cuanto a las drogas y los deportes , por cada vez son más lo uqe consumen drogas y menos los uqe practican deportes . Sinceramente ... tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#12

Mensaje por Sate »

Yulk, yo alucino de que pase esto ... no entiendo que la experiencia de nuestra generación (me refiero a la mia) no haya servido de nada xxDD .. en la época de mi juventud, la heroína hizo estragos cargándose una buena parte de mi generación y ahora veo a los jóvenes que no tienen ningun reparo en usar drogas sin pensarlo .. y lo pagarán más tarde, claro .. ¡¡ qué pena ¡¡ ... :cry:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
Yulk
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:06 am

#13

Mensaje por Yulk »

Sate escribió:Yulk, yo alucino de que pase esto ... no entiendo que la experiencia de nuestra generación (me refiero a la mia) no haya servido de nada xxDD .. en la época de mi juventud, la heroína hizo estragos cargándose una buena parte de mi generación y ahora veo a los jóvenes que no tienen ningun reparo en usar drogas sin pensarlo .. y lo pagarán más tarde, claro .. ¡¡ qué pena ¡¡ ... :cry:
Yo tengo 20 años , digo juventud , pero ya los de mis años o gente de 16-18 años , pero no le miro lógica , el echo de fumar ya lo veo un algo repudiable , asqueroso y falto de necesidad como algo bueno para el cuerpo , los porros , marihuana , los veo una chorrada , eso se podría achacar a lo que comente antes , a la concienciación de la sociedad que tienen con las drogas , uno de los peores delitos causados por nuestra sociedad fue y es , la división de drogas duras y drogas blanads , ya que con la chorrada de drogas blandas , todos consumen en grandes cantidades y las drogas duras , como la coca , en España , es algo que de aquí a poco se consume como el agua , a quilos.

Pero eso es que nuestra sociedad , no esta lo suficientemente concienciada y bueno , una falta de valores y de bases , que la hacen absurda , por algo digo que es algo que nos merecemos , si no aprendes a tu hijo a comprotarte , a educarlo a base de darle 10 € y zapatearlo fuera de casa , no inculcarle el bien del deporte y el mal de las drogas ,e ntre otras muchas cosas , como el respeto a los mayores o a los profesores. Pues , no esperes no tener un hijo porrero - yonky , que te monte un cristo por no poder fumarse el porrito durante el tiempo que esta colgando las clases , con sus amigetes en el billar de la esquina...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

Yulk escribió:
Sate escribió:Yulk, yo alucino de que pase esto ... no entiendo que la experiencia de nuestra generación (me refiero a la mia) no haya servido de nada xxDD .. en la época de mi juventud, la heroína hizo estragos cargándose una buena parte de mi generación y ahora veo a los jóvenes que no tienen ningun reparo en usar drogas sin pensarlo .. y lo pagarán más tarde, claro .. ¡¡ qué pena ¡¡ ... :cry:
Yo tengo 20 años , digo juventud , pero ya los de mis años o gente de 16-18 años , pero no le miro lógica , el echo de fumar ya lo veo un algo repudiable , asqueroso y falto de necesidad como algo bueno para el cuerpo , los porros , marihuana , los veo una chorrada , eso se podría achacar a lo que comente antes , a la concienciación de la sociedad que tienen con las drogas , uno de los peores delitos causados por nuestra sociedad fue y es , la división de drogas duras y drogas blanads , ya que con la chorrada de drogas blandas , todos consumen en grandes cantidades y las drogas duras , como la coca , en España , es algo que de aquí a poco se consume como el agua , a quilos.

Pero eso es que nuestra sociedad , no esta lo suficientemente concienciada y bueno , una falta de valores y de bases , que la hacen absurda , por algo digo que es algo que nos merecemos , si no aprendes a tu hijo a comprotarte , a educarlo a base de darle 10 € y zapatearlo fuera de casa , no inculcarle el bien del deporte y el mal de las drogas ,e ntre otras muchas cosas , como el respeto a los mayores o a los profesores. Pues , no esperes no tener un hijo porrero - yonky , que te monte un cristo por no poder fumarse el porrito durante el tiempo que esta colgando las clases , con sus amigetes en el billar de la esquina...
Tener un hijo yonki,como tu dices,es una desgracia muy grande en una familia...k la culpa recaiga sobre los padres ya me parece de lo mas injusto del mundo...Desde luego k hay casos donde los padres pasan en estereo de sus hijos y fijate k aun asi les salen encantadores,desde luego k la educacion es basika y a un hijo hay k inculcarle valores,pero estamos en un tiempo donde las madres trabajan y no pueden vigilar a sus hijos las 24 horas del dia,donde la programacion de la tele es patetika para ayudarte en su educacion,k hasta cierta edad tu puedes tenerle a tu hijo el disney channel ,pero llegan otras edades donde no puedes controlar eso y tampoko vas a atar a tu hijo al pie de una silla,solo keda darle,junto con la libertad k tiene k tener llegada una cierta edad,los valores k siempre le diste ,confianza y aconsejar a ese hijo lo mejor k uno pueda,pero si la desgracia de la droga cae en tu casa,echar la culpa a unos padres cuando estas estupidas y nuevas leyes no nos dejan ni darles un cachete para enderezarlos,me parece una aberracion....un padre o madre normal,kiere a su hijo,lucha por el y a veces,por desgracia no puede controlar k se tire a las drogas,k es como ver morir a un hijo en vida y no es plato de buen gusto,si todo fuera culpa de la educacion de los padres,no habria yonkis bien educados ni padres sufriendo por esos hijos k un dia se le escaparon de las manos.
colon el terrible
Usuario Veterano
Mensajes: 1867
Registrado: Mié Oct 10, 2007 7:54 pm
Ubicación: madrid

#15

Mensaje por colon el terrible »

Bueno la marihuana terapeuticamente está demostrado que sino cura palia sintomas, según de lo que hablemos, claro.
Lo del porro y el vater lo mismo aligera las deposiciones y buen rollito, pero vamos os puedo dar direcciones de varios bares, en los cuales te pides un cortadito y aligeras rápido, igualmente.luego viene lo malo claro: adicción y cuando quieres purgarte
pues otro cortadito.
Me estoy llendo y no se a qué iba. Ah! Sate, todos sabemos que pasabas porros no tengas morro :mrgreen: :mrgreen: !!
187900bob marley fumar ganza.jpg
187900bob marley fumar ganza.jpg (145.99 KiB) Visto 4434 veces
Sii-P
(Sii porrero tenía este)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje