Reishi y lactobacilus sporógenes

¿Qué terapias alternativas has probado para tratar el Intestino Irritable? Acupuntura, homeopatía, reflexología, hidroterapia de colon...
Responder
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#1

Mensaje por Divinus »

Hola de nuevo! Ya se que me ausento mucho del foro, y casualmente sólo escribo cuando tengo una recaída...pero es cuando me obligan forzosamente a descansar de todo y cuando estoy en casa...porque la universidad...vaya si me tiene el tiempo comido.

Bien, pues ne gustaría hablaros del tratamiento homeopático que estoy siguiendo desde finales de noviembre y me ha estado yendo muy bien. Aunque es bastante caro, estoy tomando cápsulas del hongo reishi, y lactobacilus sporógenes, y por el momento me ha dado muy buenos resultados, y sólo he tenido síntomas cuando me he pasado comiendo. He estado, como os digo, prácticamente desde finales de noviembre sin síntomas, e incluso comiendo polvorones y turrón...Vamos...que dulces no comía desde antes de junio. Hoy tengo diarreas de nuevo...pero creo que es porque he estado abusando mucho de las grasas estos días, pero siguiendo una dieta "normal", no he tenido que recurrir a ninguna medicina antiespasmódica, ni para el dolor, ni nada.

Lo único "negativo" que veo en mi progreso es que no aumento de peso, y cada vez que recaigo, si he ganado 1 kilo, pierdo 2.

Por supuesto, y como siempre decimos en el foro, ésta no es la solución final de los problemas; símplemente es mi experiencia ante un tratamiento, que a alguien le puede ir bien o no.

Pues nada, que estéis bien, y vuelvo a desaparecer aproximadamente hasta el 12 de febrero que termine mis temidos exámenes :S (pero sigo leyendo casi diariamente aunque no escriba eh!).
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

..y si no es una indiscreccion ..¿cuanto valen las capsulas?
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#3

Mensaje por Divinus »

tinker escribió:..y si no es una indiscreccion ..¿cuanto valen las capsulas?
Jeje, por supuesto que no es indiscrección ^^. Las de reishi 28€ y las de lactobacilus 18€. Hablo de botes de 60 cápsulas...pero claro, como hay que tomar 3 de cada 5 de cada al día...prácticamente cada 15 días hay que volver a comprar...y es un pastón. Pero todo sea por la salud.
Avatar de Usuario
reme_a
Usuario Participativo
Mensajes: 143
Registrado: Jue Oct 29, 2009 12:52 am
Ubicación: México, D.F

#4

Mensaje por reme_a »

Que bueno Divinus que la medicina alternativa te esta ayudando, yo alguna vez fui al homeopata pero no me ayudo mucho que digamos, ahora mismo empeze con las flores de bach pero lo hice mas para tratar la ansiedad que los sintomas, llevo 3 dias haber que tal me va!
saludos
Avatar de Usuario
Divinus
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:06 pm
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

#5

Mensaje por Divinus »

reme_a escribió:Que bueno Divinus que la medicina alternativa te esta ayudando, yo alguna vez fui al homeopata pero no me ayudo mucho que digamos, ahora mismo empeze con las flores de bach pero lo hice mas para tratar la ansiedad que los sintomas, llevo 3 dias haber que tal me va!
saludos
Uy, pues precisamente mi madre quiere empezar a tomar esas flores también. Ya me contarás qué tal te van. Por cierto, ¿tú cómo estás?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Como nos habíamos desviado del tema, he trasladado los otros post a casos clinicos así que cito aquí la respuesta que dió Reme_a a Divinus para que el post vuelva a quedar lo más parecido posible a como estaba antes xxDD ..
reme_a escribió:Hola divinus! ya te contare que tal me va con las flores de bach! espero que me ayuden a controlar mi ansiedad y nervios, empeze con el tratamiento el sábado. Pues despues de la colonoscopia y las biopsias estoy mucho mejor, me mandaron pentasa y duspatalin. En las biopsias me encontraron una posible intolerancia alimentaria que esta por investigarse y me mandaron unas analiticas para la prox. semana. Haber que tal me va, por que como siempre ya me puse nerviosa!
geiko
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 01, 2010 7:51 pm

#7

Mensaje por geiko »

Yo estoy probando ahora las capsulas de reishi, de momento no puedo decir mucho, pero de lo que me gustaría hablar es de la miel de manuka, no sé si alguien la habrá probado, yo la encontré por casualidad en la feriaecológica de irún y me dijeron que era muy buena para el colon irritable siempre que éste fuera debido a una bacteria. La cuestión es que desde que la estoy tomando me encuentro mucho mejor. He mirado mucho en internet y si tenéis tiempo mirad también, la verdad s se habla maravillas de ella, el problema es como siempre, el precio, en la feria me costó 20 euros el tarro de 250 gramos que me duró justo una semana, y la que acabo de comprar cuesta 35 euros mas los gastos de envío, en total 42 euros, y es un tarro de 500 gramos de miel certificada 100% manuka que hay que mirar mucho eso.
Ya os contaré más cosas, pero si después de todo el sufrimiento que he pasado en estos quince años, sin hablar de el dineral que me he gastado, me va a curar una miel, igual algún asesinato cometo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje