Colon en la tele

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
colon el terrible
Usuario Veterano

Mensaje por colon el terrible »

Esta tarde, en el Madrid directo en el telemadrid, es posible( y posible que no) que salgamos el Colon y familia haciendo el chorra, en la casa de campo
con la nieve. No se como ni cuando, nos pillaron desprevenidos y nos pidieron permiso para sacarnos.
Si fuera posible y algún forosete pudiera grabarlo yo se lo agradecería, si no pues ahí andaremos.Sabe dios lo que sale.

Estamos sin maquillar...Ser comprensivos!!!

Un Saludo compis con grabadores de tv!!!!!! 8) 8) 8) 8)
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Colón, creo que nadie ha visto tu mensaje. Ahora paso un privado a Sate a ver si te puede grabar, así nos lo cuelga aquí y lo vemos todos..
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Claro que he leído el mansaje de Colon, siempre leo lo que pone xxDD ... :D

Mi marido lo está grabando en el pc, a ver si se graba bien .. y a ver si sale xxDD porque a veces las teles graban y luego no echan lo grabado .... :?
colon el terrible
Usuario Veterano

Muchas gracias Chicas!!! por la atención y movilización.. Lo acabo de ver y salen mi mujer y mi hija así en un flash corriendo y tirando una
bolilla de nieve. Poca cosa pero salen mu guapas. Ya nos darán un papel de más renombre.
A mi me deben haber borrado o pasado para algún archivo de documental de bichos o a lo mejor me sacan un dia en un telediario para hablar del
paro madrileño y te sacan ahí haciendo un muñeco de nieve( con lo bien que nos había quedado, hay que joderse).
En fin Ritay y Sate(Y marido por supuesto); que muchas gracias de nuevo . Ya me contarás.
Un besote a ambas.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ohhhhhhhh .... :cry: :cry: ... yo que ya te veía triunfando en jolibuz .. estos de la tele .. :evil: ... estaremos atentos a la 2 por si te han metido en un documental de esos ...

Pues a mi ya me había parecido que esa señora del pelo largo era la suya señor Colon .. la que se ha caído de boca no, la otra, la que sonríe ... ¿es ella?? ... de todos modos cuando venga marido lo miramos que ahora ha salido a un asuntillo .. :roll:
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

No se en que momento salieron. Estuve mirando el programa en mi ordenador, se paseaban por Madrid, Ciudad de la imagen, un parque que no se como se llama pero en Casa de Campo no llegué a verlo. Cuando pasó?? que rabia me lo perdí!
colon el terrible
Usuario Veterano

Hello Ritay!! Pues es que salió luego después de esto que dices, pero que lo que decía antes que fué muy fugaz la cosa. Ya nos llamara tarantino más
adelante. El caso es que nos echamos unas risas, unas buenas fotillos, y unas tapitas tan ricas ahí mismo.
Estaba bonito, la verdad es que no se suele ver la casa de campo de esta manera, tan chula.
Buena noche compañera.

8) 8) 8) 8)
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Salió al final del programa, los muy ladinos debieron ver el post y lo dejaron para el final para ganar audiencia ya que intuyeron que todo el foro estaba pendiente de ver a Colon ... :D
colon el terrible
Usuario Veterano

Si, si claro es más, me han llamado desde telemadrid para pedir permiso para emitirlo y luchar en audiencia con "la Señora"; Que por cierto la vamos a ver
que somos aquí muy partidarios.
Me queda el diario de patricia. Tema; "En casa no me hablan porque ocupo siempre el baño"

Buena noche, Amiga 8) 8) 8) 8)
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

y no podemos verlo???? :cry:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Colon yo lo he visto, pero no sabía que era tu mujer. :(
Claro que las he visto a las dos, que ha dicho mi hija mira que bien se lo pasan. :)
Pues nada Colon para otra será.
Lo mismo me pasó a mi hace como 25 años, ahí es na, y me grabaron en la oficinas del INEM, vamos que me grabaron total, además ese día iba toda arreglada porque iba a una entrevista, y aún estoy esperando para poder verlo. :roll:
No tenemos futuro en la tele amigo, pero mira el que quiera verme que venga a casa. :lol:
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Hala yo quiero verlooo!!! He visto hoy en el telediario imágenes de la casa de campo, un parque de niños y gente jugando con la nieve pero no me he fijado mucho porque no sabía que nuestro coloncete andaba por ahí. Claro que ahora que lo pienso tampoco lo he visto en telemadrid :-k

Colonizando el celuloide!
colon el terrible
Usuario Veterano

Pues calla, que resulta que me llama esta mañana un amiguete que vive en Donosti, y me dice que nos acaba de ver en formato foto en el programa
de Ana Rosa, hablando del frio y estas cosas. lo que decía yo, al final nos sacan para hablar del botellon, el paro o sabe dios que.
PD:Np pienso colgar el programa de Ana Rosa; la crueldad no va commigo, podeís tener el colon en paz.
Buena noche!!!
Ritay
Usuario Veterano

Mensaje por Ritay »

Colòn, se ve que atraes los programas. Te veo un día en Madrid y allí teníamos los focos grabando. Que haces chico para atraer todos estos programas????
Anaxxx
Usuario Veterano

Mensaje por Anaxxx »

Nos vamos a quedar si ver a Colon en la tele???? :cry:
Responder