Juanrayito

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#16

Mensaje por juanrayito »

Sate escribió:
espagueti escribió:a ver si ahora va a ser el vecino de al lado sate...
:lol: :lol: :lol: ... no creo aunque mi vecino de al lado es fans a muerte del Rayo .... :lol:
Casi vecinos, estudié muy cerca de donde ella vive. Y sí, soy del Rayo de los que sufren cuando pierde, abonado desde hace muchos años, y que intenta viajar a partidos de fuera para verle jugar (y ahí el Sii me juega alguna de las suyas, más bien la agorafobia que tú tan bien has descrito y que también padezco desde hace años y yo sin saber su nombre hasta ahora).
Saludos
Pako1983
Usuario Participativo
Mensajes: 76
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:20 pm

#17

Mensaje por Pako1983 »

juanrayito escribió:
Sate escribió:
espagueti escribió:a ver si ahora va a ser el vecino de al lado sate...
:lol: :lol: :lol: ... no creo aunque mi vecino de al lado es fans a muerte del Rayo .... :lol:
Casi vecinos, estudié muy cerca de donde ella vive. Y sí, soy del Rayo de los que sufren cuando pierde, abonado desde hace muchos años, y que intenta viajar a partidos de fuera para verle jugar (y ahí el Sii me juega alguna de las suyas, más bien la agorafobia que tú tan bien has descrito y que también padezco desde hace años y yo sin saber su nombre hasta ahora).
Saludos
Yo de Buenos Aires, al lado de Miguel Hernandez :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#18

Mensaje por Sate »

Pako1983 escribió: Yo de Buenos Aires, al lado de Miguel Hernandez :wink:
Pues tú eres más vecino mío que Juan porque también vivo cerca de Buenos Aires ... :D .. te mando un privado para decirte donde vivo, igual tú y yo sí somos vecinos ... :shock:
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#19

Mensaje por juanrayito »

¡Estos vallecanos! Al final nos conocemos y todo verás...
Saludos
Avatar de Usuario
juanrayito
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Sab Ene 09, 2010 9:37 pm
Ubicación: Madrid

#20

Mensaje por juanrayito »

Hola a todos
Tras un tiempo alejado paso de nuevo a saludaros. Dichoso colon.
Responder