Hola macu, me alegro que ya estes en casita, asi que eres de Zaragoza, pues yo estuve por el ultimo Pilar, me encanto y los mañ@s tambien, la verdad es que estuve muy bien, teneis unos museos romanos fabulosos, superbien montados, lo recorri todo, escribi sobre mi visita en una pagina,
www.almas.tv, vas a foro general, y despues en viajes, alli lo podras leer. Y si quieres poner algo en alguna pagina lo pones, es de una amiga mia, tambien tengo algo de lo nuestro alli, en la de salud.
Bueno hablando de lo nuestro, a mi me han hecho ya hace años todas las pruebas, desde la de lactosa y gluten haste tres biopsias, colonoscopias dos, una despierta que no aguante y otra anestesiada, que luego lo pase fatal, mi problema es lo contrario que tu, las diarreas, pero el sufrimiento es el mismo.
Asi que te entiendo, la prueba tuya tambien me la han hecho y ultimamente me hicieron la manometria ano-rectal, esa no duele. En fin, que padecemos un monton, para no poder tener cura, claro que en el fondo hay que pensar que asi mejor que no tener algo peor.
Ya no te rallo mas, hasta pronto simpatica. Si vuelvo a Zaragoza te aviso.
Y si tu vienes por aqui dimelo que te vengo a ver un ratito si puedo.
Besitos a tod@s.
Ah se me olvidaba, es muy pronto aun, pero no voy mal con la hipnosis, creo.