UN REGALO PARA LOS FOROSSIITOS!!
Hola a todos..abro este post de parte de nuestra administradora Macu..Como ya sabeis ella anda muy liada con su trabajo y apenas puede dejarse caer por aquí.
Me acaba de llamar para que os haga saber una maravillosa noticia!! :D ....Tanto ella como el Webmaster han querido tener un precioso detalle con el foro este año...Su ilusión sería poder hacernos un regalito a cada uno de nosotros, pero como esto es imposible,se les ha ocurrido la genial idea de hacer una rifa, y dejar que la suerte sea la encargada de elegir a un forero.
A cada forero que participe en este post se le otorgará un número,(via privado) ..ya nos explicará Macu como hará el sorteo, está meditando sobre el tema para que sea del todo claro y transparente.
Por más que he insistido no me ha querido decir de que se trata el regalo!! ....creo que ni ella misma lo sabe todavía...jeje, pero como está hecho con mucho amor, seguro que será algo bonito.
Ainssssssssssss que emoción!!!....me encanta este foroooooo!!!...muchas gracias a Macu y al Webmaster!!
Me acaba de llamar para que os haga saber una maravillosa noticia!! :D ....Tanto ella como el Webmaster han querido tener un precioso detalle con el foro este año...Su ilusión sería poder hacernos un regalito a cada uno de nosotros, pero como esto es imposible,se les ha ocurrido la genial idea de hacer una rifa, y dejar que la suerte sea la encargada de elegir a un forero.
A cada forero que participe en este post se le otorgará un número,(via privado) ..ya nos explicará Macu como hará el sorteo, está meditando sobre el tema para que sea del todo claro y transparente.
Por más que he insistido no me ha querido decir de que se trata el regalo!! ....creo que ni ella misma lo sabe todavía...jeje, pero como está hecho con mucho amor, seguro que será algo bonito.
Ainssssssssssss que emoción!!!....me encanta este foroooooo!!!...muchas gracias a Macu y al Webmaster!!
-
- Moderador
Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los números me parece que nos los entregará Sate...no estoy segura, estoy llamando a Macu pero no me coge el tll.....en cuanto sepa algo os informo! :D
Anita...espero que no sea una cecopexia gratis..a ver si gano yo, y me toca subirme el ciego a los hombros
Anita...espero que no sea una cecopexia gratis..a ver si gano yo, y me toca subirme el ciego a los hombros
-
- Usuario Veterano
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Según tengo yo las tripas me pido hacer de Bombo.
Somos muchos ...Y ahora vamos al bingo!!!!!
Según tengo yo las tripas me pido hacer de Bombo.
Somos muchos ...Y ahora vamos al bingo!!!!!
-
- Moderador
Yo kiero entrar,yo kiero entrar!!!hay k anotarse o algo??bueno,pues yo me anoto :D
k guayyyyyy un regalucho :D Espero k se tenga en cuenta la veterania a la hora del sorteo
Gracias Macu,eres un cielo
k guayyyyyy un regalucho :D Espero k se tenga en cuenta la veterania a la hora del sorteo
Gracias Macu,eres un cielo
Elisa ....gracias por poner el post, yo no he podido porque estuve toda la tarde fuera aprovechando que no llovía y teníamos que comprar unas cosas ... noooo, no me sonsaquéis que no es el regalo ...[-X ... que yo tampoco sé lo que es pero mira eso de la ceco gratis igual interesa a más de un@ ... ...
Bueno .. pues se me vayan apuntando que se agota el time ...
Bueno .. pues se me vayan apuntando que se agota el time ...
- Conchi martin G.
- Usuario Veterano
Yo también me apunto gracias MACU, por el detalle ¿QUE SERA EL REGALO? ¿SERÁ UN CHEQUE PARA IR A LAS REBAJAS?
-
- Usuario Veterano
este foro no deja de sorprenderme,a mi me ha cambiado la vida....
yo tambien me apunto,a ver si hay mas suerte que con la loteria...a ver si se apunta mas gente no?
yo tambien me apunto,a ver si hay mas suerte que con la loteria...a ver si se apunta mas gente no?
-