marrrrrdito lunes

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

Pues si,hoy empeze el lunes como se empiezan los lunes k son laborables,ya desganada de por si...yo estaba soñando tan feliz k bajo mi bañera habia un mar,lleno de tortugas marinas,peces exotikos...bueno,era super real y todo porque bajo mi bañera se me ha caido un azulejo y yo creo k de ahi mi sueño nocturno :? El caso es k cuando me sono el despertador ya me jorobo y eso k cuando es fin de semana me levanto a la misma hora y automatikamente,pero basta k una tenga k hacerlo para k se le vayan las ganas :cry:
Mi hija,como cada mañana me empezaba a estresar...no encontraba un zapato :twisted: yo sentada en el baño dandole instrucciones para k recopilara donde pudo haber dejado el zapato,k si,k lo logiko seria k estuviera al lado del otro,pero ella es asi [-o<
Tras darle la vuelta a su habitacion y buscar incluso en el hueco del azulejo del baño,empezo a pensar y recordo k era posible k le cayera el zapato en la bolsa de la papelera :shock: Bolsa k el dia anterior yo recogi y tire al contenedor,y a la criatura no se le ocurrio otra cosa k echarme ami la bronca por tirar la basura :shock: esto no es normal :?
Solo ami se me ocurre echar la basura sin reparar en la posibilidad de k haya un zapato dentro :roll:
Hoy habia tombola en el cole,llegamos media hora tarde,antes de salir de casa le di 10 euros para k disfrutase de la fiesta.Al despedirnos le doy un beso y le digo:
-Pasalo bien,cariño,llevas el dinero???
-Ay,el dinero!!!!me lo olvide!!!
-Pero,como k te lo olvidaste???y para k te lo doy???para k te lo olvides????? ](*,)
Ahi me voy yo a todo gas al cajero mas cercano para sacar otros 10 euros ya intentando k me resbalase la hora a la k yo iba a llegar a trabajar...un estres,un desastre,en resumen,un descagarrie de mañana....

-----
El otro dia paseaba yo con Eloi por las calles de Vigo y tengo yo costumbre de ir mirando para el suelo mientras pido al "mas alla" un billetito perdido de esos k kieren retirar del mercado,cuando de pronto,pasamos por delante de una joyeria y Eloi repara en k cuelgan las llaves del establecimiento en una de sus vitrinas.
Nos kedamos perplejos,nerviosos,flipados....y esto asi de facil????sin butron ni nada???? :shock:
Sacamos las llaves,yo entre en la puerta de la joyeria k,aunke cerrada,tenia luz...golpee la puerta pero nadie respondia...yo miraba al cielo.....ainssss,k te pedia encontrar algo valioso pero legalllllll!!! :cry: El caso es k la persona k regentara la joyeria ya habia cerrado y ahi habia dejado las llaves...asi k viendo k no habia nada k hacer,las dejamos en la cafeteria de enfrente k se comprometio a devolverselas....yo le he dicho k las guarde bien y la proxima k se fije,kien las haya olvidado,pues yo k soy decente tuve tentaciones de desvalijar la vidriera,ni te cuento si dan con un chorizo sin remordimientos :roll:

-------------
Y ya por ultimo os voy a contar un problemilla k yo tengo ultimamente...un C.S.I en toda regla k Elisa ya ha bautizado como el" pedo plancha."
Todo empezo un dia cuando en el trabajo al k voy un dia a la semana,todos los martes,me descagarrie alli viva...recuerdo k lo conte en un post,k lo pase muy mal,yo en el baño y la mujer k me paga por horas y a mi k me sabia mal perder el tiempo en el retrete pero era inevitable....
Akel dia paso y con el continuaron las semanas pasando; hasta k un dia llegue como siempre a las 10 de la mañana y no se porque,ese dia,tras terminar las tareas de la casa yo inicio el planchado,pues siempre dejo la plancha para el final,cuando al coger la tabla para planchar siento k mi estomago,asi sin mas,sin avisar ni nada comienza a tomar vida propia y empiezo a tener unos gases k hasta a mi me daban asco :? Ya sabeis,tras los gases,sudores,palpitaciones,no saber donde meterme y el saber k la señora de la casa sabe k ese olor o hedor,mejor dicho,proviene de mi,porque sabe k ella no fue :oops:
El caso es k desde akel dia yo llego perfecta a la casa,pero cada vez k cojo la tabla de planchar,no me digais porque,empiezan esos gases k me estan traumatizando y k la señora ya los va conociendo y para k yo no lo pase mal,en lugar de kedarse cotilleando como soliamos hacer antes de k me diera la pedorrea,cada vez k plancho,opta por irse al ordenador y dejarme sola con mi "olor personal" :oops:
Por favor,k mal trago :oops: he pensado en dejarlo,pero luego me digo,nonono y nooooooooooooooo y me largo con un par de narices,pero es inevitable coger la plancha y k salten las chispas :?
Dice nuestra sabia Eli,ya k he compartido mi agonia con ella,k igual cogi intolerancia a la plancha,k pudiera ser,pero es k los jueves voy a otro sitio exclusivamente a planchar y nada!!!ni un gas!!!ni un amago de gas,incluso he apretado el culo y no sale...osea k la intolerancia tiene k ser a otra cosa...
En fin k ahi dejo el dilema,a ver si alguien me da alguna solucion k ya he tenido k rectificar la carta de los Reyes y pedirle k por favor el carbon,me lo traigan vegetal...en fin,toda una vida de sacrificios :cry:
Me estoy planteando seriamente,en esta entrada de año,empezar a buscar trabajo en condiciones,en una empresa,en eso k tanto miedo me da con compañeros,horarios extraños y demas....pero es k cuando yo decidi dedicarme a esto de limpiar a domicilio era porque me sentia sola,segura y mas relajada,apenas tenia sintomas y he engordado,como mas...en fin,un monton de pros....el problema es k ahora ya no estoy bien,sufro cuando tengo k salir,estoy yendo hacia atras,me siento frustada y aburrida de no poder hablar con nadie mas k el bote de pronto limpiamaderas,creo k necesito volver al super o de camarera o vendiendo churros,me da igual,pero ese contacto maravilloso con la gente k deje porque cuando me dan los sintomas lo paso fatal...pero ahora me estoy planteando k si haciendo lo k no me gusta lo paso mal,pues voy a intentar hacer lo k me gusta,total lo pasare mal igual con el tema de los gases o las cagaleras improvisadas,pero al menos podre hablar y hablar....incluso tendre cesta navideña!!!!en resumen k estoy agarrotada,cagada de miedo solo de pensar en trabajar en una empresa,en como sera,en k baños tendra....pero creo k sere mas feliz y k tengo k intentarlo.
Aki si me animais y,aunke sea mentira,me decis k podre con ello,ya os lo agradeceria a no poder mas :D
cenkius por aguantar mi torrado,estoy yo k no me sale escribir,no puedo,kiero y no hay forma,me kedo paralizada,pero hoy tenia k escupirlo o me moria ya de llevarlo todo dentro(a la angustia,me refiero,lo de los gases es otro tema...)
Besazossssss.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#2

Mensaje por elisa »

Lo primero decirte que apoyo a Cris 100%.....si tiraste el zapato le has jodido el cuento a la niña :? , y es posible que ahora la criatura se te quede pa vestir santos, y con lo guapa que es!!.

El tema "pedo-plancha" sigue siendo un misterio para mi, estuve buscando en google pero no vi nada al respecto, no sé...si dices que solo te pasa con una plancha, fijaté en la marca...y llama al fabricante....Si vivieses en EE.UU te aconsejaría una demanda, pero siendo territorio español no me arriesgo. [-(



Sobre cambiar de trabajo, te lo he dicho otras veces...tu mandas, tu puedes hacer y deshacer lo que te venga en gana, sin presiones...todo a modo de prueba "voy a ver que tal, y si no puedo llevarlo lo dejo y no pasa naaaa"....Una mala racha merma tu autoestima hasta el infinito y más allá, y aparece ese muro que no te deja ver que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas, tienes la prueba más fiable, y es que ya lo has hecho antes..has currado en tropecientas cosas, y ya tenías SII.

Algun trabajo tuviste que dejarlo por culpa de los sintomas,es decir...en ese momento tuviste que adaptarte a las circustancias, porque así viene la vida a veces y no hay más...Así que si crees que vas a ser más feliz en un trabajo de cara al publico, ve a por el..sin miedo, sin pensar en si podrás llevarlo o no...porque en el caso de que no puedas, ni te van a fusilar, ni Chayanne va a dejar de vender discos...ni se te va a volver el pelo blanco (del golpe quiero decir), lo dejarás y a otra cosa mariposa..pero sin sentirte de menos por ello.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Uyy ... yo tampoco he oído nunca lo de la intolerancia a la plancha ... yo tengo intolerancia a planchar pero creo que eso es otra cosa ... :lol:

Sobre el trabajo ... pues te digo lo mismo que Elisa, que si es eso lo que quieres, lo hagas ... y ya irás resolviendo las cosas segun surjan ... yo también he trabajado en casas y es uno de los trabajos más aburridos e ingratos que existen así que te comprendo bien .... :?

Ánimo que tú puedes ... a por ello .. :wink:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#4

Mensaje por espagueti »

Yo tengo alergia a la plancha.... me salen ronchitas por todo el cuerpo cada vez que cojo una...

Monika, trata de investigar un poco sitios donde vayas a poder estar mas comoda en cuanto a todo lo que te preocupe.... WC por ejemplo.... aunque tampoco esta la cosa ahora para ser muy selectivos, pero bueno, por lo menos descarta aquellos sitios donde pienses que no vas a estar comoda...

Saludos
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#5

Mensaje por Nicolas »

Yo pienso que la alergia a la plancha es por haberla usado en la foto, y la única manera de resolver el caso es tomarse otra foto igual pero sin plancha y darla a conocer aquí para alejar a los malos espíritus :roll: .

En cuanto al trabajo, yo creo que puedes llevar a cabo lo que te propones, y trabajar en una empresa tiene sus ventajas.

No obstante, también tiene sus ventajas el trabajar fuera. Es cuestión de sopesar que es más conveniente dadas las circunstancias. Como sea, ya sabes que te apoyamos y te mandamos buenas vibras.

Cuando yo estaba más mal pensaba en un trabajo en una empresa pero en un puesto donde estuviera solo, por ejemplo como repartidor de comida, o cartero, o cobrador, o algo así. El trato con las personas es menor pero de cualquier manera algunas relaciones se establecen, en caso de algún ''accidente" puede ser más cómodo no ver necesariamente a las personas todo el tiempo. El estar sólo durante parte de la jornada de trabajo podría dar comodidad y libertad de movimiento.

Y mientras sigues trabajando puedes también tratar de multiplicar las posibilidades tratando de iniciar otra cosa, cortando el pelo, vendiendo perfumes, galletas, algo así, lo digo porque conozco personas que eso hacen, no lo imagino nada más. Lo que es importante es no descuidar la labor principal y tratar de no mezclar cosas, no se puede cuidar a un niño y estar vendiendo cosas, se ve mal. Pero se pueden ir dando relaciones y darse conocer bajo otra actividad. Nada es fácil, pero puede intentarse. Suerte.
elisa
Usuario Veterano
Mensajes: 4967
Registrado: Lun Oct 22, 2007 4:36 pm

#6

Mensaje por elisa »

Nicolas escribió:Yo pienso que la alergia a la plancha es por haberla usado en la foto, y la única manera de resolver el caso es tomarse otra foto igual pero sin plancha y darla a conocer aquí para alejar a los malos espíritus :roll: .

O al llegar a la edad de 34 años, te pincharás con el huso de una rueca y ..morirás!! :shock: ...JA JA JA!!!!! ....(risa de "Disney-bruja" :twisted: )


no se puede cuidar a un niño y estar vendiendo cosas, se ve mal

Sobretodo si vendes tu cuerpo....o si por confusión (Moni es así, ya sabemos) vendes al niño :roll:
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#7

Mensaje por Conchi martin G. »

MONIKKA,esta mañana tenemos en GRANADA un dia lluvioso con viento y bastante tristón, pero he comenzado a leer lo que has escrito, y me he reido muchisimo, tienes un sentido del humor, que no tiene precio :wink: , y por eso yo también creo que debes intentar volver a trabajar en contacto con la gente. tu caracter comunicativo y alegre es ideal para eso, en cuanto a nuestro problemilla :? tú misma irás viendo la evolución, pero yo creo que te beneficiaria, y desde aquí te envio muchisima energia positiva.El tema plancha. te aseguro, un misterio chica :mrgreen:, será tal vez que tu intestino se está volviendo muy selecto, y no quiere que realices esos trabajos, quien sabe :roll: . MUCHOS BESOS Y ANIMO, TU PUEDES.
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Mi consejo es que cambies de trabajo, tú misma lo has dicho, ya que la posibilidad de estar mal se encuentra en todos los trabajos lo suyo es buscar uno que te guste.

Ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a repetir, creo que tu problema con la plancha es el subconsciente que te juega malas pasadas. Por tanto yo en tu lugar buscaría otro curro y me autoconvencería a mí misma de que voy a estar mucho mejor, si tu cerebro es tan poderoso como para volverse un arma de destrucción masiva, también lo será para hacerte encontrarte bien y a gusto en un trabajo si tú le convences de ello.

No quiero decir con esto que nuestros males los cause nuestra mente, pero sí sé y estoy convencida de ello que somos perfectamente capaces si nos lo proponemos de mejorar mucho o empeorar mucho nuestros síntomas en función de la predisposición que tengamos.

Luego también puedes probar con el tema de quitar la plancha de la foto (a Dios rogando y con el mazo dando)
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#9

Mensaje por JCL »

Yo te animo a que busques terabajo en una empresa, además de relacionarte y hablar con la gente, pagan seguridad social, pensiones (aunque según están las cosas no creo que las lleguemos a disfrutar) y seguro de paro.

Para limpiar casas siempre tienes tiempo. Eso sí aseguraté de que haya baños cerca.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Solo necesito tres peticiones para kitarme la plancha...vale...en realidad una peticion es suficiente :mrgreen: No se yo porque tengo esta vena exhibicionista y luego no tengo narices a ponerme en bikini :-k otro caso sin resolver como el de la plancha-pedo :?
Dice mi Elo k somatizo,estoy de acuerdo con el,hoy he ido y otra vez a la hora de la plancha deje de ser mujer para convertirme en un gas con patas,pero vaya k prueba superada,aki estoy vivita y coleando...
La verdad es k no se porque me pasa esto,la señora es un encanto de buena,hoy me ha pagado la hora doble :shock: y yo no keria,me moria de la verguenza pero me ha hechado de alli y no me ha dejado rechistar,siempre se porta muy bien conmigo la verdad,es la suegra k nunca tuve... :cry: jaja

Ahora le tengo k decir a Eli k si perdio el zapato lo logiko es k en lugar de kedarse para vestir santos se enamore del k lo encuentre :shock: lo k me hace pensar k su futuro principe azul sera un hombre k rebuske por los contenedores :shock: :shock: Mejor pareja no pueden hacer,porque ella es mas cochina k mearse en la bañera. :roll:

Niko,tus deseos son ordenes,en nochebuena aprovechare k estoy piripi para ponerme las bragas en la cabeza y sin plancha k me fotografien :roll: Espero k mi abuela no se asuste 8-[
Me alegra haberte arrancado una sonrisa,conchi,aki el dia hoy mas trankilito,al menos paro el viento y la lluvia solo de vez en cuando se deja ver,k ayer hizo un dia de no salir a la calle :?
Espaguetti,se me ha ocurrido hacerme pasar por inspectora de trabajo y asi ver el ritmo de las empresas,la amplitud de los baños,los descansos para comer el bocadillo...todas esas cosillas y de ahi,si noto seguridad,pues les dejo un curriculum,tendre k comprarme una carpeta y una bata blanca,a ver si antes de febrero ya estoy haciendo algo k me llene y pueda afrontar y si no,pues a seguir vuestros sabios y valiosos consejos de todos y cada uno de vosotros,k perder es cierto k no pierdo nada por intentarlo y si,la seguridad social,el contrato y el hecho de hacer algo k me gusta es muy importante.
Lo voy a intentar y cruzare los dedos ya k cruzar las piernas,cuando me da el apreton,no me sirve de nada :D
Jcl,cuanto tiempo sin verte!!!!feliz navidad para ti y tu family,me alegra leerte :D
Gracias a todos Sate,Anita...por vuestros consejos,sois unos soles.
Me voy a comer k acabo de llegar hace nada.VOLVERE 8)
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#11

Mensaje por espagueti »

monikka escribió: Espaguetti,se me ha ocurrido hacerme pasar por inspectora de trabajo y asi ver el ritmo de las empresas,la amplitud de los baños,los descansos para comer el bocadillo...todas esas cosillas y de ahi,si noto seguridad,pues les dejo un curriculum,tendre k comprarme una carpeta y una bata blanca,a ver si antes de febrero ya estoy haciendo algo k me llene y pueda afrontar y si no,pues a seguir vuestros sabios y valiosos consejos de todos y cada uno de vosotros,k perder es cierto
hacerte pasar?

Mejor hazte inspectora de trabajo.... que esas si que no trabajan jajajajajajaja.....

Aunque ahora que lo pienso, si te haces pasar, tb es buen negocio.... vas sacando chismes a los trabajadores.... para terminar diciendole al empresario "he detectado serios problemas de seguridad e higiene laboral, los trabajadores se quejan de que echan mas horas de las recogidas en su contrato y blablabla, asi que me temo que voy a tener que abrirle un expediente, pronto recibirá una notificacion de delegacion subministerial y jefatura de servicios centrales departamentales seccion control e inspecciones laborales firmado por el secretario general con el importe de la multa.......a no ser que.......Imagen"
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#12

Mensaje por barquerina »

moni,yo no me voy a alargar...solo una cosa,eres una curranta nata,puedes hacer todo lo que te propongas,y mucho animo!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje