Mi hija,como cada mañana me empezaba a estresar...no encontraba un zapato
Tras darle la vuelta a su habitacion y buscar incluso en el hueco del azulejo del baño,empezo a pensar y recordo k era posible k le cayera el zapato en la bolsa de la papelera
Solo ami se me ocurre echar la basura sin reparar en la posibilidad de k haya un zapato dentro
Hoy habia tombola en el cole,llegamos media hora tarde,antes de salir de casa le di 10 euros para k disfrutase de la fiesta.Al despedirnos le doy un beso y le digo:
-Pasalo bien,cariño,llevas el dinero???
-Ay,el dinero!!!!me lo olvide!!!
-Pero,como k te lo olvidaste???y para k te lo doy???para k te lo olvides????? ](*,)
Ahi me voy yo a todo gas al cajero mas cercano para sacar otros 10 euros ya intentando k me resbalase la hora a la k yo iba a llegar a trabajar...un estres,un desastre,en resumen,un descagarrie de mañana....
-----
El otro dia paseaba yo con Eloi por las calles de Vigo y tengo yo costumbre de ir mirando para el suelo mientras pido al "mas alla" un billetito perdido de esos k kieren retirar del mercado,cuando de pronto,pasamos por delante de una joyeria y Eloi repara en k cuelgan las llaves del establecimiento en una de sus vitrinas.
Nos kedamos perplejos,nerviosos,flipados....y esto asi de facil????sin butron ni nada????
Sacamos las llaves,yo entre en la puerta de la joyeria k,aunke cerrada,tenia luz...golpee la puerta pero nadie respondia...yo miraba al cielo.....ainssss,k te pedia encontrar algo valioso pero legalllllll!!!
-------------
Y ya por ultimo os voy a contar un problemilla k yo tengo ultimamente...un C.S.I en toda regla k Elisa ya ha bautizado como el" pedo plancha."
Todo empezo un dia cuando en el trabajo al k voy un dia a la semana,todos los martes,me descagarrie alli viva...recuerdo k lo conte en un post,k lo pase muy mal,yo en el baño y la mujer k me paga por horas y a mi k me sabia mal perder el tiempo en el retrete pero era inevitable....
Akel dia paso y con el continuaron las semanas pasando; hasta k un dia llegue como siempre a las 10 de la mañana y no se porque,ese dia,tras terminar las tareas de la casa yo inicio el planchado,pues siempre dejo la plancha para el final,cuando al coger la tabla para planchar siento k mi estomago,asi sin mas,sin avisar ni nada comienza a tomar vida propia y empiezo a tener unos gases k hasta a mi me daban asco
El caso es k desde akel dia yo llego perfecta a la casa,pero cada vez k cojo la tabla de planchar,no me digais porque,empiezan esos gases k me estan traumatizando y k la señora ya los va conociendo y para k yo no lo pase mal,en lugar de kedarse cotilleando como soliamos hacer antes de k me diera la pedorrea,cada vez k plancho,opta por irse al ordenador y dejarme sola con mi "olor personal"
Por favor,k mal trago
Dice nuestra sabia Eli,ya k he compartido mi agonia con ella,k igual cogi intolerancia a la plancha,k pudiera ser,pero es k los jueves voy a otro sitio exclusivamente a planchar y nada!!!ni un gas!!!ni un amago de gas,incluso he apretado el culo y no sale...osea k la intolerancia tiene k ser a otra cosa...
En fin k ahi dejo el dilema,a ver si alguien me da alguna solucion k ya he tenido k rectificar la carta de los Reyes y pedirle k por favor el carbon,me lo traigan vegetal...en fin,toda una vida de sacrificios
Me estoy planteando seriamente,en esta entrada de año,empezar a buscar trabajo en condiciones,en una empresa,en eso k tanto miedo me da con compañeros,horarios extraños y demas....pero es k cuando yo decidi dedicarme a esto de limpiar a domicilio era porque me sentia sola,segura y mas relajada,apenas tenia sintomas y he engordado,como mas...en fin,un monton de pros....el problema es k ahora ya no estoy bien,sufro cuando tengo k salir,estoy yendo hacia atras,me siento frustada y aburrida de no poder hablar con nadie mas k el bote de pronto limpiamaderas,creo k necesito volver al super o de camarera o vendiendo churros,me da igual,pero ese contacto maravilloso con la gente k deje porque cuando me dan los sintomas lo paso fatal...pero ahora me estoy planteando k si haciendo lo k no me gusta lo paso mal,pues voy a intentar hacer lo k me gusta,total lo pasare mal igual con el tema de los gases o las cagaleras improvisadas,pero al menos podre hablar y hablar....incluso tendre cesta navideña!!!!en resumen k estoy agarrotada,cagada de miedo solo de pensar en trabajar en una empresa,en como sera,en k baños tendra....pero creo k sere mas feliz y k tengo k intentarlo.
Aki si me animais y,aunke sea mentira,me decis k podre con ello,ya os lo agradeceria a no poder mas :D
cenkius por aguantar mi torrado,estoy yo k no me sale escribir,no puedo,kiero y no hay forma,me kedo paralizada,pero hoy tenia k escupirlo o me moria ya de llevarlo todo dentro(a la angustia,me refiero,lo de los gases es otro tema...)
Besazossssss.
"