Esto os cucede tambien alguno

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#1

Mensaje por ortega »

hola amigos del foro otra de las cosas que me llevo notando no se si a vosotros tamb os pasa es que el ir al wc ( ya estoy obsesionado) veis e las heces una especie como de hilos o hebras blancas o como amarillas me pasa en ocasiones y no se que puede ser,a lo mejor son restos de alimentos? suelo consumir muxo kiwi,mandarinas y platanos o puede ser una alergia al lacteo o a la grasa y se ve por eso? tambien queria preguntar si alguno en ocasiones teneis la sensacion de tener como el ano humedo? solo me ocurrre esto algunos dias y no entiendo el xq?en fin muxas dudas hasta que me veo un nuevo doctor el dia 22 gracias.otra cosilla que ya no se si tiene que ver cuando estoy tumbado normalmente me ocurre que es como si me dieran calambrazos en las piernas osea como si necesitara moverlas son como espasmos y esto si me ocurre muy frecuente igual que dias el orinar mucho mas que de costumbre.
Última edición por ortega el Mar Dic 15, 2009 1:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

eso puede ser moco muy habitual entre los que sufrimos de sii, diselo a tu medico, pero olvidate de que sea una alergia porque tiene otros sintomas distintos
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#3

Mensaje por ortega »

moco? pero el moco no se supone que es como transparente? asi como una especie de gelatina transparente? sobre los demas sintomas que opinai
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Hola Ortega,

Tinker tiene razon, es algo muy frecuente en enfermos de SII.A mi me pasa mucho, a veces de color blanquecino, amarillento y cuando estoy muy mala a veces rojizo, pero me dijeron k no era sangre, es mucosa del colon. Seguramente te mandaran un analisis de heces, y ya con eso sales de dudas
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#5

Mensaje por abigl »

a mi me pasa ortega como siempre las hago tan deformadas, a veces contienen unos hilos blancos como si fuera la piel del pollo a eso lo asemejo , como tiras largas verdad??, otras veces muy sueltas, a veces flotan, otras veces aparecen alimentos sin digerir, nunca es normal....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

Lo de los calambres me pasa a mi,necesitas sacudir las piernas verdad???porque si te dejas parado es horrible...no se a k se puede deber,igual viene en el pack este del sii,si te sirve de consuelo,yo tengo epokas en las k me desaparecen por completo y epokas largas.
Mejorate compi :wink:
ortega
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Vie Dic 11, 2009 4:34 pm

#7

Mensaje por ortega »

muxas gracias monika si efectivamente parecen eso como hebras de grasa o materia organica el caso que cuando las heces me salen mejor formadas apenas las veo osea que es normal y no me estoy desaciendo por dentro como creia jajaja un saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje