Bueno pues yo voy a contar mi experiencia con esta prueba, ya que debo de ser la única.
Yo padezco de muchos cólicos, ahora llevo tiempo pasando una crisis dura.
El dia de la prueba, estaba muy mal, no paraba de tener dolores fuertes y paseos al baño, lo estaba pasando francamente mal, estuve a punto de irme sin hacermela, y si no me fui, fue por no alejarme del baño.
En uno de esos viajes al baño cuando regresé habían llegado varias personas mas y se me quedaron mirando, porque parecía un cadaver, blanca, unas ojeras exageradas..., casi no podia tenerme de pie de la debilidad...y con una tiritera total.
Empezaron a repartír desayunos, jajaja, ya no recuerdo la de veces que habia ido al baño.
La enfermera me dijo que me fuera a casa que yo no podia estar así, y claro como todos los dias me pongo mala, pensé: como tenga que volver otro dia, me va a pasar lo mismo seguramente, asi que hay que apechugar con esto como sea.
Me dió el vasito, la mujer la pobre estaba preocupada, porque era para verme.
Les dije a todos, bueno si en media hora no vuelvo que alguien vaya a por mi al baño con una pala para recogerme. La gente alucinaba como estando así aún me lo tomaba de esa manera, que va yo estaba hasta los...con unas ganas de llorar impresionantes.
Me fui al lado del baño, bueno exactamente dentro. Me tomé el contenido del vaso y esperé.
Pasaron 10 minutos y nada, seguí esperando, 20 minutos, cada vez me encontraba mejor.
Apareció una mujer y un chico, para ver si me encontraba bien.
Cuando me vieron la cara se quedaron locos. Jajajaja, había recuperado color, ya podia andar derecha, no tenia dolores y hablaba con un buen tono, porque es que estaba muy mal.
Llegamos a la sala y cuando me vieron todos alucinaban, pero sobre todo la que me dió el vaso no podia creerlo.
Con ese mejunje se me pasó todo.
Después nos reiamos, porque cuando empezó a repartir los resultados dijo Julia, no es que seas tolerante a la lactosa, es que eres tan tolerante, que te cura los cólicos,

así que hay que hacerte otra prueba porque eso no es normal, chica que rara eres.
Perdona que me haya extendido tanto pero es que cada vez que lo recuerdo, lo mala que me encontraba y como me recuperé con eso.....
Pero mi caso no es para tomarlo como muestra porque como digo yo soy un caso bien raro. :D