sii e confirmado

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#1

Mensaje por analeon »

hola a todos ¡¡¡
por fin me hicieron las pruebas colonoscopia y manometria. mi diagnostico a parte del sii es una gran fisura, colon espastico que supongo que ira relacionado con el sii y un fibroma aunque benigno.
Me vna operar para quitar la fisura y el quiste y el medico me dijo q podri mejorar mis sintonas auqnue el sii es complicado y mas aun el tratamiento que me mando: pankreoflat, aero red, almax sobre y tepazepan ademas de un protector por supuesto. Este tratamiento es para mes y medio a aprte de controlar la alimentacion para ir probarndo alimentos o comidas que me sienten mal.
¿Alquien se toma tantos medicamentos?
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

el pankeoflat y el aero red no son para evitar los gases??? lo digo porque como te han enviado los dos .....bueno te han enviado protector, medicacion para los gases , un antiacido...y lo ultimo no se lo q es pero me imagino q sera un ansiolitico..........no se..creo q dan palos de ciego estos medicos , ojala te funcionen!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

aero red y pankreoflat es para lo mismo, porque te mandan los dos? Con el pankreoflat, q es mucho mas completo, tienes de sobras.
analeon
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Mar Nov 10, 2009 8:56 am

#4

Mensaje por analeon »

la verdad no lo se pero vuando me hizo la eco abdominal me dijo q era un globito jajajja aunque tienez razon con uno bastaria si es para lo mismo bueno de momento solo llevo un dia y la hichazon ha bajado bastante tampoco es q hay comido mucho pero espero q solo sea este mes tomando tanta medicacadion auqnue menudo mes que siempre comes fuera de casa en la comida de empresa con la fmailia con amigos y demass... vaya momento no?
Tambien mucho mucho paquete diario y siemrpe he odido que el tabaco aumenta los gases es cierto?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje