Asustada, heces cinta

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
marul19
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 21, 2009 1:26 pm

#1

Mensaje por marul19 »

Buenos dias!!! estoy asustadisima. Llevo casi 15 dias sin poder ir de vientre, estoy tomando hace 3 el plantaben y nose si me funciona. Ayer fui una vez pero hice muyy poquito y esta mañana he ido y parece que he echo más normal, pero al final me ha salido en forma de cinta y me he asustado bastante. Me siento muy hinchada pero no me vienen las ganas de ir. Porque me ha salido de esa forma?? puede ser debido a tener algun tapon??? La semana pasada me hicieron una eco y tengo un folículo del ovario roto pero no vieron nada más, haber si me podeis echar una manilla.

Gracias
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#2

Mensaje por tinker »

buahh con el sii te pueden salir de cualquier forma ....a mi me salen en cinta bastantes veces
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

Imagen

Escala de heces de Bristol


Gráfico de heces de BristolLa Escala de heces de Bristol o Gráfico de heces de Bristol es una tabla visual de uso en medicina destinada a clasificar la forma de las heces humanas en siete grupos. Fue desarrollada por Heaton y Lewis en la Universidad de Bristol y se publicó por primera vez en el Diario escandinavo de gastroenterología en 1997. La forma de las heces depende del tiempo que pasan en el colon.

Los siete tipos de materia fecal son los siguientes:

Tipo 1: Trozos duros separados, como nueces, que pasan con dificultad.
Tipo 2: Como una salchicha compuesta de fragmentos.
Tipo 3: Con forma de salchicha con grietas en la superficie.
Tipo 4: Como una salchicha o serpiente, lisa y suave.
Tipo 5: Bultos blandos con bordes definidos, que pasan con facilidad.
Tipo 6: Fragmentos blandos con bordes irregulares y consistencia pastosa.
Tipo 7: Acuosa, sin pedazos sólidos, totalmente líquida.
Los tipos 1 y 2 indican estreñimiento; los 3 y 4 son heces ideales, especialmente el 4, ya que son los más fáciles de defecar; los tipos 5, 6 y 7 tienden hacia diarrea
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#4

Mensaje por Mine »

Hola Maru,

No te asustes mujer, son los misterios de nuestro intestino!!

Yo paso de unas heces a otras segun el dia, lo mismo estoy con diarrea k a los 2 dias echo bolitas con mucho esfuerzo, o finitas, o como le de por salir. La mayoria de las veces tienen como moco, y los analisis k me hicieron salieron normales.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Bueno .. el hecho de que a muchos nos haya pasado eso no significa que sea normal, las heces no tienen porqué ser de ese modo y si lo son es por algo ... seguramente no es nada serio pero normal no es ... a mi también me pasaba bastante cuando estaba peor y ahora también me ha pasado alguna vez aunque mucho menos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Me hace gracia la escala de Bristol esa, las heces ideales no pasan por mi "querido trasero" mas q unos diez días al año
Avatar de Usuario
Mine
Usuario Veterano
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Oct 28, 2009 2:24 pm

#7

Mensaje por Mine »

Jajaja me uno al club!!
Avatar de Usuario
Conchi martin G.
Usuario Veterano
Mensajes: 848
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:29 pm

#8

Mensaje por Conchi martin G. »

MARUL esos caprichos intestinales, son propios de nuestra patologia :cry: a mí ahora apenas me ocurre, pero cuando estaba mal , me pasaba con frecuencia.CUIDATE.
marul19
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 21, 2009 1:26 pm

#9

Mensaje por marul19 »

Gracias por contestar´!!!!!! Contaros que ya no me volvió a pasar más, pero vaya susto!!!!
Pues desde entonces estoy haciendo una rutina y...mano de santo para visitar a Don Roca ( por lo menos hasta hoy me ha funcionado ), seguro que muchos la sabreis pero la cuento.
- Plantaben ( empecé con 2 sobres los 2 primeros dias ) ahora solo 1 al dia. Cierto que crean muuuchos gases, pero a mi me ha funcionado. SUper importante beber mucha agua.
- En ayunas un vaso de agua + kiwi, y en el café con leche 2 cucharaditas de semillas de lino reposadas 10 minutos.
- Un yogur activia al dia, aunque he comprobado que si lo tomo antes de irme a dormir a la mañana siguiente voy volando al wc.

Ah! y el bulto que os digo, o la rigidez que se me pone en el lado derecho al lado del ombligo desaparece cuando no pienso, pero cuando estoy dándole al coco vuelve a aparecer, me tiene mosca.

Bueno compis, esperemos que nuestros intestinos nos dejen pasar unas buenas navidades, nos deje comer turrones y podamos cantar muuuchooo.

Un besazo y os doy otra vez las gracias por contestar!!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje