Nose si realmente tengo SII..Su ayuda por favor

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Katryn Sue
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:55 am
Ubicación: San Jose,Costa Rica

#1

Mensaje por Katryn Sue »

Buenas, espero que estén bien...
Al igual que todos tenemos una historia difícil que contar, yo todavía nose ni cómo expresar la mía, no caigo en cuenta de lo que tengo…
Desde hace aproximadamente 2 meses, empecé con diarrea, resulta que tomaba múltiples anti diarreicos con el fin de que me parara y pudiera estar sin evacuar una semana, el solo hecho de ir al baño con diarrea me aterrorizaba, más aún en mi trabajo, xq para serles honesta siempre me pone muy nerviosa la idea de ir a un baño que no sea el de mi casa, hacer del "2" en otro lugar me mata, desde el que dirá la gente cuando entre, el mismo hecho de que no estoy cómoda con ir al baño en cualquier lugar me provoca que no lo pueda hacer correctamente.
La diarrea a la semana volvió mucho más fuerte y constante que nunca, era increíble ver la forma en la que yo comía algo e inmediatamente corría para el baño a afrontar uno de mis terribles miedos (ir al baño en un lugar público), fui a una consulta donde la doctora de la empresa, ella me consulto que si estaba mucho más nerviosa o estresada estas semanas más que las anteriores, efectivamente estaba mas estresada, me tocaba llevar a cado mi trabajo y de otro compañero que estaba de vacaciones, pues claro cada vez que me llamaban para una avería o algo colapsaba, ella me mando a tomar Ospasmol y Aero-On, el tratamiento era de 8 días, por lo que pensé que podría ser efectivo entonces procedí a hacerle caso.
Todo se complico, hasta el día de hoy puedo decir que he visitado múltiples veces a la doctora (medicina general), quien me mando a tomar pastillas masticables de Hidróxido de Aluminio 200 mg, Magnesio 150 mg y Simeticona 25 mg, adicional a este me envio a tomar buscapina compuesta.
Segui mucho peor, diarrea (color mostaza) extraña, como gelatinosa, cansada de eso visite emergencias calculo que 4 veces en diferentes semanas de manera consecutiva, para que me inyectaran n-butilbromuro 10 mg (hiosina), en conjunto con buscapina compuesta e ibuprofeno para calmar el dolor (ya que es insoportable), no obtuve ninguna solución de ningún tipo, solo si dejaba de comer me sentía mejor porque asi mi estómago no tenía nada que procesar ni nada que botar.
Como resultado de esto baje 4 kilos, además visite a un médico que me dijo que tenía SII, únicamente con verme y medio chequearme, me receto ICETel (Bromuro de pin averió)x 1 mes,Enzypride (antes de cada comida) y Mugasin(Fibra), no comer carnes durante una semana, 0 grasas y 0 lácteos, aún asi me siento demasiado mal, tengo flatulencias,recortijones , excesivos gases, diarrea a veces(nunca tengo heces sólidas del todo) y siento un burbujeo constamente,ademas de un dolor muy fuerte al lado izquierdo de estómago que me llega como un calambre a la pierna, voy al médico dicen que es colitis, me mandan a dormir con las múltiples inyecciones que me ponen y en 2 o 3 días sigo el mismo patrón de diarrea,dolor,grases etc...
trato de comer lo mejor que puedo,verduras,frutas carnes pasadas por agua.. de hecho solo me como la sustancia de la carne,agua en exceso y tomo leche deslactosada y descremada,ademas de pan de fibra siempre,y no como comidas rápidas.
Ademas me realizaron un examen de sangre,no tengo anemia,trigliceridos,colesterol,azucar ni anemia, ni tampoco estoy baja de defensas.
Pensaba hacerme un examen de colon por enema, pero me da mucho miedo, ¿Alquien me puede decir como es este examen?, de todo corazón se lo agradecería mucho, es que soy una persona my nerviosa le tengo mucho miedo a la inyecciones y si implica inyecciones me voy a alterar demasiado.
Hasta la fecha voy a baño corriendo por la diarrea, a pesar de que como demasiado liviano, me siento que por este mal no me alimento lo suficiente, me siento cansada y sin energía, quiero descartar que no sea un parasito el que me está causando esto, ya que en realidad hasta ahora justo cuando tengo 22 años esto me está sucediendo, nunca me había pasado; pero , he de confesar que era una persona con un desorden alimenticio, me cuesta aceptarlo pero es la realidad, a veces comía, a veces no y asi la pasaba siempre y luego me abotagaba de comida, nunca he vomitado ni nada que se parezca a anorexia, pero si me intereso mas mi trabajo que mi salud.
Por favor si alguno me puede indicar los exámenes específicos que debo hacerme para determina que sea esto en realidad, y no sea una bacteria u otra cosa que me está atacando, porque no solo me está dañando mi organismo, sino que a nivel emocional esto me está matando, no tengo vida social y soy un posible prospecto en la lista para despedir, ya que me jefe está harto de que este enferma siempre y falta de manera tan excesiva.

Agradezco sus comentarios...xo
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#2

Mensaje por fornes84 »

chica deberias simplificar, que no somos medicos (almenos la mayoria) !
Avatar de Usuario
abigl
Usuario Habitual
Mensajes: 342
Registrado: Mar Jul 28, 2009 5:43 pm

#3

Mensaje por abigl »

la has echado del foro fornes :roll:
Miguelito
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 11, 2010 11:18 pm

#4

Mensaje por Miguelito »

Estimada amiga: Espero que ya estés mucho mejor. Te comprendo. Yo te recomiendo que pruebes este medicamento, un veradero avance de la ciencia: PERENTEROL. Compra un frasquito (bote) con 6 cápsulas. Tomate 1 cada 5 horas hasta acabarlas. Este medicamento está hecho a base de algas, por lo que es natural. Lo encuentras en cualquier farmacia. Las algas limpiarán tus intestinos y desaparecerá la diarrea por muchos días. Si retorna, otro frasquito y San Seacabó. Que sigas mejor.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje