Tienda sin gluten en st.feliu llobregat

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

http://www.singluten.org/

lo que no se donde hay más. Lo he encontrado de casualidad, prque como me han hecho la prueba y tengo se ve que gastritis fundica... tampoco se muy bien que es. Y estaba mirando a ver que puedo o no comer, porque hoy por ejemplo, estoy fatal... tengo super barrigon y encima no voy al wc desde el miercoles (cuando me hicieron la prueba).

Tampoco tengo la regla desde verano..encima.
Sate
Usuario Veterano

Mensaje por Sate »

Ther, el fundus es una parte del estómago y es esa parte la que tienes tan inflamada, por eso se llama gastritis fundica.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

aishhh y eso puede venir a causa de que sea celiatica?

Porque hoy me he portado y tengo unos dolores que me habia hecho un te depsues de una macedonia de piña y manzana y no me lo he podido ni tomar del dolor...
Contando que he comido, sopa de patata con pescado.
La_Gata_con_Botas
Moderador

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En Zaragoza también tenemos tienda sin gluten, aunque yo creo q ahora en casi todos los supermercados hay un apartado con alimentos especiales sin gluten. La de ZGZ está en el Coso, si no la han cerrado, q hace mucho q no paso por allí
Stella Maris
Usuario Veterano

Mensaje por Stella Maris »

Ther escribió:http://www.singluten.org/

lo que no se donde hay más. Lo he encontrado de casualidad, prque como me han hecho la prueba y tengo se ve que gastritis fundica... tampoco se muy bien que es. Y estaba mirando a ver que puedo o no comer, porque hoy por ejemplo, estoy fatal... tengo super barrigon y encima no voy al wc desde el miercoles (cuando me hicieron la prueba).

Tampoco tengo la regla desde verano..encima.

Los mamíferos tienen tres regiones estomacales bien diferenciadas: cardial, cercana al esófago; fúndica, situada en el centro; y pilórica, que está próxima al intestino delgado
Se denomina gastritis a toda lesión inflamatoria que afecte a la mucosa gástrica. Según la morfología, se clasifica en:
Gastritis fúndica.
• Gastritis antral.
• Gastritis corporal media.
• Pangastritis (cuando existe una afección total).
Atendiendo al tiempo de evolución, se clasifican en agudas y crónicas.

Imagen
Hay un error en la imagen, dónde dice fudus es fundus.
Ther
Usuario Veterano

Mensaje por Ther »

o sea que tengo una super gastritis en el centro del estomago más o menos...

hoy he ido a trabajar y he tenido que volver... porque tenia dolro de cabeza comoooo ahora horrible y estaba fatal.

luego tengo que estar a las 8 en un sitio pero bueno solo será 1.30h y me llevaran. No tendre que conducir ni nada. Solo dar acto de presencia hacer unas cosas y pa casa.

Por cierto, hoy al volver tope xunga a mi casa he pasado por casualidad por uan tienda herbo. que suelo entrar y habia un cartel de la tienda esta de st.feliu. Vamos que ahora se ve que se han hecho distribuidores y venden ahi los productos. Habia pan de molde de maiz, 4.95 euros creo que 20 rebanaditas de nada. jupe con el pan...

luego palmeras, y no se más cosillas. Lo que como estaba mal no he comprado nada. Me ha dicho la dueña que el pan integral, de cereales... sienta mal al estomago si tienes gastritis. Por eso quizas estos dias me dolia el comer pan multicereal que suelo comer.
He ocmido hoy en la comida un poco de pan del mercadona de ese blanco, que son tres barras 1.20euros asi tostado con aceite y parece que me ha sentado bien.
Responder