Un momento díficil gracias al SII!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Laura_89
Usuario Habitual
Mensajes: 222
Registrado: Sab Sep 27, 2008 12:12 pm

#16

Mensaje por Laura_89 »

HOLA LUN! pues tengo 19 años, tengo SII alternante, vamos que igual me da por estar estreñida o por tener diarrea, pero eso si, los nervios hacen que necesite un baño volando!!!! Muchas gracias por el comentario!

BAQUERINA! jajajaj el carnet de conducir es uno de mis traumas!! llevo dos años haciendo test, me se la teoria de memoria, pero no me quiero presentar por que despues van las prácticas! :roll: Pero como dices, el SII nos sirve para saber salir mejor de los apuros!!

ROCA! yo también quiero un marido como el tuyo, donde hay que firmar?? :lol: que encantoo!! jajaja Pero también tengo la suerte de tener alguien muy especial y que se preocupa mucho por mi, y le he contado que tengo problemas y no le importa continua portandose genial conmigo, pero el contarle que tengo SII no me quita los nervios de estar con el... que dificiles son los inicios! :oops: jajajaja Pero bueno, poco a poco! Hoy parece que estoy un poquito mejor... a ver mañana! Gracias por tu comentario :D

ABIGAIL, tu también tienes muchisima suerte de tener a alguien así a tu lado, será verdad eso de que quienes sufrimos SII por lo menos se nos recompensa con alguien capaz de entendernos y cuidarnos!! jaja Besos guapa!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#17

Mensaje por nectarina »

espagueti escribió:
roca escribió:hola Laura! Yo tambien te quiero animar pq a los que tenemos la mala suerte de tener estos problemas, la vida nos compensa dandonos una persona maravillosa que nos cuida, nos comprende y que siempre esta a nuestro lado.

En mi caso tengo un dolicomegacolon y mas que de diarreas (que a veces si que tengo) de lo que padezco es de extreñimiento. Pero te puedo contar que con 22 años conoci al que ahora es mi marido y que por mi culpa el siempre se ha tenido que fastidiar mucho. Por ejemplo ir de cena con los amigos y cuando lo estamos pasando super bien, se me hincha la barriga y me tengo que ir a casa pq no me aguanto los pinchazos, y claro mi marido conmigo, estando en la discoteca lo mismo y otras muchas veces ya ni salimos pq ya me duele la barriga antes de salir. Pues asi muchisimos dias desde hace 8 años que estamos juntos. Pero el me pone una sonrisa de oreja a oreja y me dice que no me preocupe que nos vamos a casa y ya esta que a el no le importa tener que irse que lo unico que le importa es estar conmigo. Cuando llegamos a casa, a veces yo no me puedo ni mover de los colicos de barriga que tengo y el me tumba en la cama, me desnuda, me pone el pijama y me tapa como si fuera un bebe. Los dias que estoy mal, que son la mayoria, el se encarga de hacer todas las cosas de casa, limplia, plancha, cocina... y solo me dice "quedate en cama mi amor, que estas malita" :oops:

Solo te puedo decir que estoy segura de que algun dia tu encontraras a alguien asi que te hara muy feliz, asi que dile lo que te pasa y si no te comprende es que no es la persona que tu te mereces. Si te comprende, puedes proponerle que en lugar de salir tanto, los dias que te encuentres mal, podeis quedaros en tu casa o en la suya tranquilamente mirando una peli y asi no te tienes que preocupar por ir al wc.

Intenta relajarte, pq cuanto más te comas la cabeza peor te vas a poner. Animo! ya veras como vendran tiempos mejores. :wink:
Sia algun dia te cansas de tu marido me lo pasas, si hace falta hasta me cambio de acera y todo....
Yo también me lo pido, no sabia que existian hombres asi , :-({|= lo del pijama me ha robado el corazón, el mio no me pone el pijama, más bien me lo quitaaaaaaaaaaa! #-o
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje