Página 1 de 1

#1

Publicado: Lun Ago 24, 2009 5:10 pm
por espagueti
Supuesto 1
Tengo un seguro del coche con la compañia del flechazo y me vence el seguro.


LLamo a la compalia del telefonillo rojo:
- Hola me vence el seguro y estoy pagando 490 euros
- Nosotros se lo dejamos a 450 euros
- Ah que bien, pues me lo voy a pensar gracias!

LLamo al erizo:
- Hola mi seguro del flechazo vence y me cuesta 490 euros y los del telefonillo rojo me ofrecen 450 euros por lo mismo
- Nosotros se lo podemos dejar a 430 euros
- Ah que bien! pues me lo voy a pensar


LLamo a mi compañia del flechazo:
- Hola mi seguro cumple y antes de darme de baja quisiera comentarle que los del telefonillo rojo se me lo dejan por 425 euros y el erizo me lo deja a 405 euros
- Espera un momento..... le podemos ofrecer una bonificacion por buen conductor y se lo dejamos a 395 euros
- Ah, pues perfecto, renuevo, muchas gracias

Supuesto 2
Tengo adsl + llamadas+ linea en telefonica de 3 megas y al cabo del mes me sale por cerca de 70 euros

LLamo al 1004

- Bienvenido a telefonica, por favor indique el motivo de su llamada despues de la señal.
- QUIERO DARME DE BAJA
- No se retire en unos minutos le atenderá un comercial....
(a los 3 segundos) - Digame
- quiero darme de baja
- Cual es el motivo
- Me sale carisimo y en otras compañias me sale por la mitad y con mas velocidad de adsl
- Si quiere puede usted acogerse a una oferta que tenemos a buenos clientes consistente en que durante 1 año le costara el adsl solo 19 euros + linea en total 39 iva incluido
- En ese caso me quedo, renuevo, muchas gracias.


Supuesto 3



PAgo todos los meses unos 20 o 30 euros de movil a movistar, ademas tengo el movil cascado y quiero uno nuevo de ultima generacion. Si voy ala tienda movistar me cuesta el movil 300 euros y no hay forma de rebajar lo que pago con ningun cambio de contrato.

LLamo a Yoigo:
- Hola quiero hacer una portabilidad de movistar a yoigo (mi contrato de movistar pasarlo a yoigo) que me ofrecen?
- Pues a parte de que pagaria mucho menos porque tenemos estas tarifas, le ofrecemos este movil marca "supermovildelaostia" por 99 euros teniendo una permanencia obligatoria con nostros de 18 meses.
- Vale venga sigo adelante


(yoigo rellena unos papeles, estos papeles llegan a movistar para que cedan mi numero hacia ellos)


Una vez le llega esa peticion a movistar (no han pasado ni 48 horas), me llaman:

- Oiga que nos hemos enterado que se quiere ir a yoigo ¿cual es el motivo?
- Pago menos y ademas me dan este movil por 99 euros
- Noy hay problema, nosotros le ofrecemos una reduccion del 50% en su factura durante 12 meses y ademas el "supermovildelaostia" se lo regalamos teniendo una permanencia con nostros de 18 meses.
- Vale acepto
- Pues solo tiene que enviarnos un fax renunciando a su peticion de portabilidad y todo listo.
- OK

#2

Publicado: Lun Ago 24, 2009 7:49 pm
por Sate
Este tipo de supuestos me suenan, mi marido suele hacer estas cosas también ... :lol: ... yo sería incapaz, no tengo morro para hacerlas pero él tiene morro por los dos ... :lol: ..

#3

Publicado: Lun Ago 24, 2009 9:35 pm
por monikka
Esto lo hace mi novio,jaja y es decir k se da de baja y no se como,los cabrones siempre tienen una oferta k ofrecer,pero k curiosamente antes no te habian comentado :? Lo logiko seria k una vez salen esas ofertas,todos los clientes se beneficiaran por igual,porque si no te enteras te la cuelan.
Entonces la llamada ya seria diferente:
-Disculpe,es k me ha llegado una factura por la mitad de lo k habitualmente me sale y kiero k me lo explikeis no sea k pal mes me venga el doble y me meta un susto k pa k :?
-No se preocupe,señora :D
-.señorita :evil:
-Señorita :? Es una oferta k hemos decidido dar a nuestros clientes k consiste en esto y akello.
-Ohhh,k guachi!!! \:D/
Y te ahorrarias tener k echarle morro :D

#4

Publicado: Lun Ago 24, 2009 10:10 pm
por espagueti
Pues echarle morro, en serio, es un dinerito que siempre viene muy bien.... 100 euros del seguro del coche, 30 euros al mes (360 al año) de telefonica, un dinero tb del movil que sale gratis etc....

#5

Publicado: Vie Feb 26, 2010 5:36 pm
por espagueti
Subo este hilo para contaros lo siguiente:

Me cumplia el seguro ahora a primeros de marzo y hasta 15 dias antes de la fecha de vencimiento puedo avisar para no renovarlo... el caso es que me mandaron una carta en la cual yo esperaba una rebaja del precio ya que este año me dijeron que al ser el segundo con la compañia ya me aplicaban mayores bonificaciones y por no se que rollo mas.... total que voy a ver el precio y veo 440 con algo... me habian subido 8 centimos!!!.... total.... yo tenia claro que no iba a cambiar de seguro porque no tengo ganas de papeleos.... pero lo que si hice fue LA LLAMADA DEL AHORRO que le llamo yo....

- Linea directa, si quieres hablar con el departamento de informacion pulse el 1, siniestros 2, blablabla... o sino diga ustes alto y claro que es lo que desea y le pasaremos con el departamento corrrespondiente.
-DAR-ME DE BA-JA!!!
-no se retire.... (3 segundos tardaron en atenderme cuando para cualquier otra cosa puedes tirarte 20 minutos)
- Que desea.
-Pues mire, no solo no me habeis bajado el seguro sino que me lo habeis subido y hay otra compañia que me ofrece el mismo seguro por 400 euros (mentira)
- Señor pedro , le hemos subido solo 8 centimos, tenemos que decirle que con la crisis que hay blablablabla todas las compañias lo estan subiendo
- Lo que tu quieras pero me lo ofrecen por 400 euros
- Ya pero las otras compañias son muy malas y la nuestra es la reostia y tenemos no se cuantas coberturas (un buen rato comiendome la cabeza y yo callado)
- Bueno entonces no me podeis hacer mejor oferta?
- No lo siento el precio esta ajustado al limite y es IMPOSIBLE rebajarlo
- Pues deme de baja entonces (farolazo, no me iba a dar)
- (tono de cabreo) no entiendo señor pedro como es capaz usted de renunciar a una compañia como la nuestra por 3 duros!!!!, la gente no entiende lo que hace, hace usted muy mal porque blablabla (otra vez a comerme el coco) (el tio medio loco levantando la voz, un poco agresivo)
- Oiga, que me de baja, ya me ha dicho usted que es imposible rebajarlo no?, pues deme de baja que no tengo ganas de perder el tiempo.(farolazo, aguantando el tipo)
- Bueno, digame una cosa, su coche esta en un garaje o en la calle
- Mi coche sigue en la calle como la otra vez
- Y sigue usted trabajando en lo mismo?
- Si
- Bueno pues se lo podemos dejar el 380 euros
- En ese caso renuevo
- De verdad señor pedro que no sabe lo mal que hace la gente, porque nuestra compañia es tal... y blablabla
- Ya, ya hombre, venga... ya pasoooo ya pasooooo jajajajajaja




60 euritos consegui rebajar.... y eso que el tio decia que era un precio ajustado e imposible de bajar.... que cabrones....


Deberiais hacer lo mismo, probad.


Saludos



Edito: estoy viendo la llamada que hice el año pasado... los numeros no estan bien, saque un pellizco pero esa no eran las cifras exactas de como regateaba.... eso si tb rebaje un buen pellizco

#6

Publicado: Vie Feb 26, 2010 6:29 pm
por colon el terrible
Pues muy bien hecho,esta peña no se merece muchos miramientos. Ya si eso te mando el mio a ver que puedes hacer, tronko.
Ok?
8) 8) 8) 8)

#7

Publicado: Vie Feb 26, 2010 8:57 pm
por espagueti
jajajaja.... no tio, cada palo que aguante su vela... echadle un poco de morro, no seais tontos...

#8

Publicado: Sab Feb 27, 2010 10:54 am
por cactus
yo recientemente llevé a la práctica el supuesto 3 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
funciona......vamos que si funciona!!! movilazo por la jeta, 15% de descuento en la factura durante 6 meses una promoción para llamar gratis a partir de las 7 de la tarde ( :cry: que me cumple el dia 5 de marzo) y la posibilidad de cambiar la tarifa sin coste alguno. :lol: :lol:

En cuanto a lo del supuesto de internet......jo, es verdad que sale caro entre lo que cuesta el adsl más el incremento que supone el alquiler de la línea, etc etc...se te monta la factura en un pico...Mi padre siempre pregunta....¿pero no eran 29,90? si papá mira, internet 29,90, la línea tanto, esto tanto........total 50 y tantos eurazos. Y eso sin contar con que las 2 ultimas facturas he tenido que reclamar porque habia llamadas que no habian sido realizadas. Eso sí,en el momento en que aceptan la reclamación tardan muy poco en hacer la devolución, las cosas como son, pero.....