Bueno,se k faltan muchos compis ultimamente,k sepais k se os echa de menos,pero estos dias me he acordado especialmente de Maral y como su madre estaba malita,pues espero k su falta en el foro no sea mas k por vacaciones.
Alguien sabe algo de ella???
Maral,si nos lees dinos algo,guapa.Espero k estes bien
maral
Es cierto hace tiempo que no sabemos nada de Maral...no me extraña con el ajetreo que llevaba siempre encima..quizá haya tenido que desconectar un poco....Un besazo para Maral, y esperemos que estes bien tu y los tuyos.
Y aprovechando este hilo....os pregunto ..¿alguien sabe algo de Quimico?...este hace telaaa que no entra al foro..Yo le envié varios privados que todavia siguen en mi bandeja de salida, y eso si me preocupa....A Quimico no le conocía fuera del foro, pero me caía genial aqui....Pues eso...si alguien le conoce de fuera y sabe algo, que nos lo haga saber...
Joer...que controladoras somos
Y aprovechando este hilo....os pregunto ..¿alguien sabe algo de Quimico?...este hace telaaa que no entra al foro..Yo le envié varios privados que todavia siguen en mi bandeja de salida, y eso si me preocupa....A Quimico no le conocía fuera del foro, pero me caía genial aqui....Pues eso...si alguien le conoce de fuera y sabe algo, que nos lo haga saber...
Joer...que controladoras somos
Monilkka ... si Químico contestó algun mensaje lo borraría después porque pinchando sus post sale el último que puso con fecha de marzo pasado ....
Por cierto que Maral tiene su correo en su perfil así que podemos intentar contactar con ella a través del correo ... a ver si hay suerte ..
Por cierto que Maral tiene su correo en su perfil así que podemos intentar contactar con ella a través del correo ... a ver si hay suerte ..
-
- Usuario Veterano
yo tambien la eche en falta pero de hace ya tiempo porque siempre les echaba un cable a los del sii-e y derrepende desaparecio,espero que este bien.