COLESTIRAMINA

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
pizquitos
Usuario Participativo
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:44 pm

#16

Mensaje por pizquitos »

Y todas las tonterias que decis que tiene que ver con la colestiramina????????
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#17

Mensaje por oriolet »

Siiii. En la misma proporción que tus comentarios y preguntas.
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#18

Mensaje por oriolet »

Dicho lo cual, espero que la moderadora tenga el buen tino de borrar esta conversación, fruto, al menos por lo que a mi respecta de las ganas de hacer choteo provocadas por un consumo poco responsable de vino francés. Una forma como otra de hacer del lunes otro sábado (yo trabajo en agosto). Bueno, ya no doy mas el peñazo. Mi pareja me reclama. Buenas noches.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#19

Mensaje por nectarina »

Por mi parte,si Sate quiere borrarlo,lo puede borrar. Pizquitos,para tu información cultural,esas tonterias que según tu ,dije, son parte d ela cultura de un país,la primera es parte de una canción que cantan los niños,la segunda es un trabalenguas, a dia de hoy,en los cursos de atención al cliente de una empresa, se utiliza para enseñar a tener buena dicción
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#20

Mensaje por monikka »

nectarina escribió:Por mi parte,si Sate quiere borrarlo,lo puede borrar. Pizquitos,para tu información cultural,esas tonterias que según tu ,dije, son parte d ela cultura de un país,la primera es parte de una canción que cantan los niños,la segunda es un trabalenguas, a dia de hoy,en los cursos de atención al cliente de una empresa, se utiliza para enseñar a tener buena dicción
jaja,es mas lista k tu :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#21

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Dicho lo cual, espero que la moderadora tenga el buen tino de borrar esta conversación, fruto, al menos por lo que a mi respecta de las ganas de hacer choteo provocadas por un consumo poco responsable de vino francés. Una forma como otra de hacer del lunes otro sábado (yo trabajo en agosto). Bueno, ya no doy mas el peñazo. Mi pareja me reclama. Buenas noches.
Si tú me lo pides lo borro pero tampoco es tan grave ... tranquilo que el vino francés no te difumina el raciocinio .... :lol: sólo he editado un mensaje de cachitos para quitar un insulto .. ayer es que no estuve en casa y no pude sumarme a la "conversación" .... :roll:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#22

Mensaje por oriolet »

Como tú quieras, Sate. Ahora, leyéndolos me producen una cierta vergüenza, pero en fin...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#23

Mensaje por Sate »

oriolet escribió:Como tú quieras, Sate. Ahora, leyéndolos me producen una cierta vergüenza, pero en fin...
De verdad que yo no veo nada de lo que tengas que avergonzarte, al contrario ... tus respuestas son inteligentes y con un punto de humor e ironía que les queda muy bien ... :D .... anoche cuando leí todo esto me reí bastante, sois geniales llevando la "conversación" de este personaje .... yo preferiría que no pasaran estas cosas pero como ya he dicho, si le borro algo vuelve a ponerlo igual y en el mismo sitio ... y además como que el hecho de que le borre le da alas y pone aún más mensajes ... :? ... y Macu ahora no está así que o le ignoramos o le entramos al trapo de esta forma, no hay más .. :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#24

Mensaje por nectarina »

oriolet escribió:Como tú quieras, Sate. Ahora, leyéndolos me producen una cierta vergüenza, pero en fin...
No te averguences Oriolet....que no solo de hablar de SII vive el hombre....un poco de humor y cachondeo....nunca hace daño ....al contrario! :lol:
oriolet
Usuario Veterano
Mensajes: 831
Registrado: Mar Mar 04, 2008 10:08 pm
Ubicación: Barcelona

#25

Mensaje por oriolet »

No, si reirme me rio, lo que me da rabia es seguirle el juego al multipersonalidad este. Pero, bien pensado, va bien para sacar los malos rollos de la jornada laboral
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje