No tengo en principio sii pero tengo problemas digestivos constantes, cada dia, me duele el estomago y a veces la barriga, tengo pinchazos, nauseas, hinchazon, estreñimiento y acidez. Tambien me ha dado por una faringitis cronica granulosa que dicen los medicos (que tampoco no saben ya que hacer) que viene por el reflujo gastrico (ya que les dije que tenía problemas digestivos) y el tratamiento que me dan siempre es el mismo, dieta y medidas higienicas y omeprazol por un tubo...
Ahora tomo omeprazol 40 mb porque sino no se me alivia el dolor y motivan o cidine para las molestias de barriga y restreñimiento. He provado con nexium, y varios de este tipo, ranitidinas, etc.. y no mejora. El polibutin me va bien cuando tengo muchas nauseas, mejor que el primperan.
Me han hecho ecografias (en la que una salio una piedra en los riñones pero nada del estomago...), la prueba del transito con papilla que salio bien, y varias gastroscopias cada año: la primera salio todo bien, la segunda una gastritis cronica erosiva sin helicobacter, la tercera lo mismo, la quarta minima hernia de hiato y la quinta sin hernia de hiato(¿?) ni gastritis pero con polipos gastricos fundicos (producidos seguramente por el omeprazol).
Sigo con las mismas molestias y mi calidad de vida ha disminuido increiblemente, antes salia, tomaba alcohol el finde, fumaba, disfrutaba del cafe y de la comida y ahora nada de nada.... todo esto ha hecho que me deprimiera bastante y que este siempre de mal humor, con lo que las relaciones sociales se han visto mermadas.
El ultimo medico que me visito era de la teknon, dr varas pero pasa bastante de mi, no se, como si no supiera que hacer o que no me creiera, pero no me tiene mas de 5 minutos de visita.
Alguien con los mismos sintomas?
Un saludo!!!