Todo rojizo

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Me pasa algo parecido a lo que hace unos dias comentaba Barquerina,me han salido todo de granitos rojos en la zona del cuello,lo tengo todo rojo,como cuando vas a la beach y te pones como una gamba,pero no he ido a la beach ni me ha dado el sol,no me pican,solo tengo aspecto de guiri chamuscada.
A alguien más le ha sucedido?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#2

Mensaje por barquerina »

hola nectarina,pues,lo mio eran mas que granitos eran como manchitas rojas que se me fueron quitando pero tambien me han salido en la barriga, cosa que no se porque :shock: estos dias estoy rara rara,la regla creo que es la culpable de todo,asique no se que decirte,en mi caso los malestares que tuve fueron probablemente por la regla dichosa porque me tome una pastilla para el dolor de cabeza..y se me quito todo,hasta fui al baño como nunca habia recordado ir :shock: pero hoy ya ando igual otra vez,supongo que cuando se me quite volvera todo a la normalidad.

yo creo que fue un bicho,pero admito que me asuste en un momento porque esas manchitas es lo primero que le sale a mi abuela cuando la psoriaris vuelve...asique no se :shock: tambien pense en que los malestares y las manchitas podrian venir porque algo se me colo...supongo que en cantidad,porque si no no lo entiendo .....

alomejor te pillo el sol,por la calle mismamente, necesitamos un club de investigacion yo a vecs me vuelvo loca y tengo miedo no estar haciendo la dieta bien...
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#3

Mensaje por tinker »

Mujer q no sera nada!! a veces nos salen manchas , granitos , rojeces y no pasa nada con los dias se van...no penseis siempre en enfermedades y cosas raras
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#4

Mensaje por nectarina »

Tranquila,si ya sé que no es nada,solo es una reacción a algo,pa mi q es a la soja,estos dias tomo mucha leche de soja,la hago a modo de horchata,le pongo azucar,remuevo bien y la meto en una jarra y me imagino q es horchata (a mi la horchata me hace daño).Pa mi que es eso...era solo para compartirlo,por si a alguien más le pasaba....pero ya sé que d esto no me moriré...vaya...solo faltaria je je je.....
Avatar de Usuario
tinker
Usuario Veterano
Mensajes: 804
Registrado: Mar Jul 14, 2009 5:53 pm

#5

Mensaje por tinker »

espero q ya no te pique ni nada...anda q no son molestas esas cosas :P ...te lo digo por experiencia ..a mi m e lo vas a decir q con mi dermatitis atopica :/ me salen granitos , habones y demas m***** a todas horas
si te pican mucho un antihistaminico de esos sin receta ;)
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

No no me pica....weno,solo un poco....pero no molesta....solo parezco una turista je je je :wink:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#7

Mensaje por barquerina »

se te han quitado nectarina?
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#8

Mensaje por nectarina »

Hoy casi no tengo,ahora me he mirado al espejo :lol: y ya apenas tengo....asi que no puede ser la soja,descartada,pk hoy he tomado leche y yogures y toy bien,ya sé que debió ser,era mi segunda opción,me compré unos cereales de arroz hinchado (arroz integral),seria eso.Es lo unico diferente q he echo estos dias.Pero bueno,dá igual,no me picaban.Y tu Barque?Sigues igual?
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

no esta semana en oviedo algo he debido de comer,y bueno comida hecha por otra persona solo la comi ayer,por mi abuela,ya conte, y hoy cocine yo,hice pure y arroz con verduras, estoy estupenda,nada raro,las manchitas se estan llendo,para mi que ha sido un bicho,aunque no lo sé.me han dicho que puede ser de la calor algun tejido de alguna prenda..porque es una zona solo...supongo que igual me alarme y fue un conjunto de todo.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#10

Mensaje por nectarina »

barquerina escribió:no esta semana en oviedo algo he debido de comer,y bueno comida hecha por otra persona solo la comi ayer,por mi abuela,ya conte, y hoy cocine yo,hice pure y arroz con verduras, estoy estupenda,nada raro,las manchitas se estan llendo,para mi que ha sido un bicho,aunque no lo sé.me han dicho que puede ser de la calor algun tejido de alguna prenda..porque es una zona solo...supongo que igual me alarme y fue un conjunto de todo.
Ese cuello alto Barque.... :wink: je je je

A mi un bicho no es....por como lo tengo,no es cosa de bicho,es como cuando te pica una ortiga,pero no me ha picado ninguna,tb tenia lo mismo en los muslos,bueno,en la parte de atrás del muslo,ahora se me marchó pero me ha dejado marca,(la piel rugosa y agrietada)
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#11

Mensaje por barquerina »

jajajaja XDDD

yo simplemente es manchita no tiene bulto ni nada,asique supongo que no es lo mismo que lo tuyo...y no tengo la piel ni agrietada ni rugosa asique debe ser cosas diferentes.
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#12

Mensaje por nectarina »

Bueno,se me ha kedado la piel rugosa solo en esa zona,en la que habian los granitos,es un circulito...la piel del resto del cuerpo está normal,menos mal!
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#13

Mensaje por barquerina »

pues si...
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#14

Mensaje por nectarina »

Me siguen saliendo mini granitos,son similares a cuando te pica una ortiga,se que es algo que como,pero no sé el qué,pensaba que era la soja,pero la descarté.....puede ser el arroz?Estos dias he tomado fideos de arroz y ando peor...alguien sabe algo del tema?Porque cada dia me salen más...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#15

Mensaje por Sate »

Pues no creo que sea el arroz pero tendrás que ir descartando cosas poco a poco ... a mi me han salido granos algunas veces en el escote y el cuello y siempre era por algo que se me había colado o algo que me había sentado mal, también me pasaba con algunos panes (¿quizás la levadura?).... de todos modos una cosa es que te salgan granos y otra que te quede la piel arrugada, eso parece que sea otra cosa y no una reacción a un alimento .... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje