SINTOMAS NOCTURNOS?
Gases servidora conforme va avanzando el día se van acumulando y las fuertes crisis son nocturnas.
Irritación de colón sobre todo izdo servidora at nigth.
Las veces q se presentan urgencias a partir del medio día tirando a la noche.
Acudidas a urgencias hospitalarias de noche.
Parezco un vanpiro y luego por el día echa polvo como dios manda.
Reyes
Irritación de colón sobre todo izdo servidora at nigth.
Las veces q se presentan urgencias a partir del medio día tirando a la noche.
Acudidas a urgencias hospitalarias de noche.
Parezco un vanpiro y luego por el día echa polvo como dios manda.
Reyes
Cuando yo duermo, mi intestino duerme. Menos mal.
Puedo estar 8 horas durmiendo, y no noto señales de él.
Eso si, a veces, cuando me pongo de pié, empiezan las cataratas a hacer ruido, y ale, a visitar Roca.
Puedo estar 8 horas durmiendo, y no noto señales de él.
Eso si, a veces, cuando me pongo de pié, empiezan las cataratas a hacer ruido, y ale, a visitar Roca.
Hola a todos y todas. Ya hacía bastante tiempo que no entraba en el Foro. He estado bastante ocupado, con bastante trabajo y ahora estoy un poco estresado y con...............................sí, efectivamente, con el SII en su pico más alto. Eso significa que cuando voy a la cama, normalmente concilio el sueño durante (más o menos) 45 minutos o 1 hora. Brúscamente me despierto con taquicardia, me tengo que tranquilizar y voy sintiendo mis intestinos como danzan y brincan. Hay días de alucine. Al cabo de un rato me levanto, voy al WC, me siento, cojo los crucigramas (previamente preparados, junto con el boli) y me paso una horita más o menos. Total llegan las 2 de la mañana y quizás consiga dormir. Eso sí, cuando ya me duermo es hasta que suena el despertador. Además últimamente también tengo dolores musculares, naúseas y gases, pero gases, gases..........para inflar un globo...de los que van tripulados. De todas formas esta es mi peor época del año en cuanto al SII y a mi asma. Después de navidades ambos síntomas empiezan a remitir. El frío desde luego no es lo mío. Y eso que practico un deporte que se hace en hielo................yimih escribió:Voy a ser directo :
¿cuantos de los que estamos aqui sufrimos de sii por las noches? gases, urgencias etc...
Un abrazo a todos
De medicamentos sólo tomo infusiones de melisa o alguna píldora de esas que venden en parafarmacias de parsiflora, valeriana y espino blanco. Me niego a tomar algo más.
Un abrazo para todo el mundo
hola gente!! pues a mi ultimamente no me suele molestar por la noche mi no tan adorable amigo el sii, pero hubo una época, justamente en una época de examenes en el q estas toda nerviosa por lo del dia siguente y tienes tension acumulada de todo el dia, llegaba la hora de acostarme a dormir, pues na, cogia bien el sueño pq estaba cansada de estudiar to el dia pero de repente un pinchazo me despertaba y me ponia super nerviosa y me tenia q levantar, el trayecto hacia el baño ayudaba a q ese dolor desapareciera,luego me relajaba un rato y volvia a la cama pero con miedo a q me volviera a pasar.
Ahora estoy durmiendo mucho mejor no noto nada ,q siga asi por un largo tiempo.GRACIAS POR LEER ESTO .
Ahora estoy durmiendo mucho mejor no noto nada ,q siga asi por un largo tiempo.GRACIAS POR LEER ESTO .
-