El facebook y la amistad

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

No sé a quien preguntarle,asi que se me ocurrió preguntar por aqui,hace poco me he tenido que registrar en facebook,por asuntos personales,pos lo que pasa es que a diario recibo notificaciones en mi correo d epersonas q quieren ser amigas mias,pero a quienes ni conozco ni deseo conocer,son nombres tipo Rahin o Mustafhá,o Ragin,o Venhah o nombres asi...y bueno,la pregunta era si a todos os sucede esto,y que haceis para q no os suceda, es q abro el correo por la mañana y tengo unos 10mensajes d gente asi y claro...ya me estoy cansando.
Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

A mi me pasaba eso en el hi5 y al final me borre,yo en el facebook no tengo esos problemas,alguna vez se me agrega alguien k no conozco y simplemente no lo admito,lo k si k me he encontrado es con mogollon de gente del foro :D
Por cierto,aprovecho para mandar un besito a silvia blake k el dia 2 ira a examen teoriko.Suerte Silvia :wink:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#3

Mensaje por Al »

nectarina, es muy posible que lo que recibas sea spam... y encima con esos nombres. No son correos reales del facebook. Sólo en el caso de que en el facebook los tengas en tu lista de peticiones de amistad serán de facebook realmente. Los correos de avisos no son realmente indicativos, puesto que pueden ser correo basura.
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#4

Mensaje por leila »

Pues a mi tampoco me ha pasado, yo creo que como dice Al lo más seguro es que sea spam.
Avatar de Usuario
benvisilvia
Usuario Habitual
Mensajes: 173
Registrado: Lun Mar 09, 2009 11:54 am
Ubicación: ASTURIAS

#5

Mensaje por benvisilvia »

Yo tampoco he tenido problema alguno...pero como dice Monikka si me llegán de vez en cuando supuestos mensajes de personas de grupos en los que he estado, :? simple reclamo,digo yoooo!!!!!
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#6

Mensaje por nectarina »

Os cuento,el mensaje me llega al correo y dice :

Abdelhamman Zafir te ha añadido a su lista de contactos

entonces cuando abro el facebook tengo montones d peticiones de chicos,con foto,que son de los Emiratos Arabes o por ahi,y bueno,yo les elimino,pero es q cada dia recibo 8o10 mensajitos asi.

Esto es spam? ¿Y como lo hago para no recibirlo?

Gracias
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

Yo la verdad no se como va eso,nectarina,ni idea de como puedes hacer para kitarte a tanto jake arabe de encima :lol:
A ver si alguien te puede ayudar por aki.
besitos.
Responder