pero a ver...aquí todas sois chicas?

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#1

Mensaje por Chester »

Pues eso, esq llevo un tiempecito leyendo el foro y esq según comentarios da la impresión que la inmensa mayoría que sufre de esto son chicas. Aparte, me gustaría leer un poco sobre los sintomas de los chicos, o si hay diferencias en los sintomas y demás x ser de diferente sexo...weno a ver q contais..saludos
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#2

Mensaje por Al »

síp, parece un foro de tías... la verdad es que la incidencia de esto es mucho mayor en ellas...

pero aquí tienes un tío tío, sino te lo crees mira mi foto:

Imagen
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#3

Mensaje por Sate »

Pues sí parece que hay estadísticas que dicen que hay más mujeres que hombres con sii .... y seguramente esas estadísticas se cumpliran en el foro y seremos más las chicas registradas que los chicos ... pero tambien es verdad que las mujeres solemos hablar más así que para que no os sintáis en desventaja lo que tenéis que hacer es postear más .... :lol:

Al .... te recuerdo que la sección de fotos del foro se llama "imágenes" ... y creo recordar que no tienes ninguna puesta así que aprovecha y pon una foto tuya real ... además, la del Lorenzo Lamas no te pega, que el hombre anda ya talludito y tú eres muy joven ... Por cierto, ¿porqué has puesto una foto de Lorenzo Lamas? ¿te das un parecido a él o es que eras fan de Falcon Crest? .... :lol:
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#4

Mensaje por Al »

jaja sate, lo he puesto porque yo lo consideraba un hombre muy hombre jajaj

no me doy un aire no (no sé si es bueno o es malo) jajaja.

molaba lo de falcon crest, lo veía de pequeño.

bueno, lo de la foto me lo pensaré, pero ya sabes que soy reacio a dar datos concretos en un foro público (o más o menos) :-), si álguien quiere detalles por privado :wink:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#5

Mensaje por Sate »

Al escribió:jaja sate, lo he puesto porque yo lo consideraba un hombre muy hombre jajaj

no me doy un aire no (no sé si es bueno o es malo) jajaja

Pues el Lamas estaba buenorro así que darse un aire a el no es malo ... ahora bien, si tú estás más buenorro aún pues mejor que mejor ... :lol: ... claro que para darte una opinión más profesional, las chicas del foro necesitamos fotillo .... Ale, anímate hombre ... igual un día de estos me animo yo también .... :^o :lol:

molaba lo de falcon crest, lo veía de pequeño.

Estaba todo el mundo enganchadísimo ... por entonces yo salía de trabajar a las 3'15 y la serie empezaba más o menos a las 4 .. venía todo el mundo en el metro hablando de la serie (tambien los hombres, doy fé) y con prisa por llegar a casa para verla, comentando lo que tramaría Angela Chaning en el capítiulo correspondiente ... :lol:

bueno, lo de la foto me lo pensaré, pero ya sabes que soy reacio a dar datos concretos en un foro público (o más o menos) :-)

Bueno .. ya sabes que las fotos las ponemos aquí, en diario compartido ... y para acceder hay que estar registrad@ así que no es tan público, en este apartado estamos más en familia ... yo quité las tres fotos que tenía por motivos "especiales" pero en cuanto tenga una foto decente la pongo, lo del icono de pinocho era una broma .... :lol:
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#6

Mensaje por barquerina »

si una foto que Al es el gran desconocido :roll:
aec
Usuario Habitual
Mensajes: 177
Registrado: Vie Ene 30, 2009 8:24 pm

#7

Mensaje por aec »

Yo también veo que hay mas chicas, pero a lo mejor es que los chicos somos de menos hablar de nuestros problemas, como que en general no nos gusta mostrarnos débiles ante los demás, aunque al final eso es sólo una coraza y por dentro somos como somos... Y pienso que es mucho mejor reconocer las cosas y compartir lo que te pasa, quitarte esa coraza y ser como realmente eres, pues siempre hay alguien que te puede ayudar a sobrellevar lo que te pasa...
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#8

Mensaje por fornes84 »

mejor que haya más chicas !! que en ingenieria escasean !!Saludos
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#9

Mensaje por barquerina »

fornes84 escribió:mejor que haya más chicas !! que en ingenieria escasean !!Saludos
ya te digo XD
Chester
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Vie May 29, 2009 10:48 am

#10

Mensaje por Chester »

jajaj lorenzo lamas, q crack, todo un mito!!

weno pues veo q no me ekivoco, la mayoria mujeres, no sabia q sto se daba más en xicas q en xicos,pero veo q alguno q otro hay, esq entra tanto tema de menstruación y cosas de xicas me sentía un poco fuera de lugar, pero veo q tampoco es para tanto...
VanZant
Usuario Participativo
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 03, 2008 4:05 pm

#11

Mensaje por VanZant »

Yo tampoco sabía que era una enfermedad más frecuente en las mujeres. De todas formas, creo que es sobre todo porque ellas hablan más y quizás tengan menos vergüenza que nosotros para hablar de estos temas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje