Página 1 de 1
#1
Publicado: Dom Jun 14, 2009 11:49 am
por rocco
hola perdonarme se mi sritura non es mui clara de entender por motivo que non soi español voi a intentar a acerlo mejor que pueda, me gustaria saber si alguno de vosotros/a conoce VSL 3 yo empeze a tomarlo da 3 semanas pero totavia no enquentro mejoria si alghi puede darme un cosejo si ai medicamentos que pueden aliviar dolores addominales gracias.
#2
Publicado: Dom Jun 14, 2009 4:05 pm
por Stella Maris
No te preocupes que se te entiende muy bien. Yo no he probado VSL#3, porque en Argentina no se comercializa.
Con los probióticos y/o prebióticos hay que ser paciente, tienes que darle tiempo para que sientas la diferencia, el tema de los dolores son producidos por lo general por los gases generados por un desequilibrio de la flora intestinal.
Te pongo unos vínculos de posts que hablan sobre VSL#3.
http://www.forosii.com/foro/1-vt2009.html?start=0
http://www.forosii.com/foro/vsl3-vt2748 ... hlight=vsl
http://vsl3.faes.es/master.lasso?area=1
Un abrazo
