mas de una hora en el baño.........

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
xika
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Lun May 25, 2009 6:11 pm
Ubicación: lima-peru

#1

Mensaje por xika »

un saludo a todos los xikos de esteb foro , weno yo hasta ora solo se k tengo estreñimiento kroniko k ya kon nada mi digestion va ser komo antes pero hay la sobrellevo , en kasa mi familia... siento k no tngo apoyo , ya son 7 años asi y siempre escuxo "ya esta una hora metida en el baño" :x es cierto sufro para las deposiciones y aveces tngo k pujar y encima la sensacion de k no salio todo, salir del baño aun kon el estomago pesado, y llena d gases me hace sentirme komo un globo k se ira volando por el aire...... buuuuuuuuuu
Avatar de Usuario
leila
Usuario Participativo
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 25, 2009 3:05 pm
Ubicación: Murcia

#2

Mensaje por leila »

Hola xika!!!A mi me pasa el caso contrario.Desde aqui te mando todo mi apoyo, en casa me pasa como a ti, y es que la gente no sabe lo que es pasar por esto ya sea por SII+E o D,es muy frustrante.Un saludo xica
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Mynniex »

a mi me pasa parecido xo en la version de: otra vez en el baño??? xo si acabas de entrar!!!! :x
barquerina
Usuario Veterano
Mensajes: 2742
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 pm

#4

Mensaje por barquerina »

si es frustrante pero hay que intentar hacerse pasota y si encima en tu casa no puedes estar tranquilo en el baño,a mi me parece el colmo que se molesten por esto,me cabrea mucho,alguna vez tambien me lo han dicho pero bueno debi de poner tan mala cara que no me lo han dicho mas XD
animo gente.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje