Peor con la primavera

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
zaina
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Mar 19, 2007 11:12 pm
Ubicación: Bilbao

#1

Mensaje por zaina »

Hola a tod@s!!

Yo la verdad q estoy bastante desanimada, sé q el Sii no tiene curación pero llevaba casi un añito "super bien" con mis más y menos claro. Pero estable podía hacer una vida normal.
Pero a raiz de empezar la primavera he empeorao, llevo 2 meses asi peor con el estomago. Cada 4-5 dias o asi tengo diarreas. En un principio creia q era p nervios, pq bueno iba a hacer un viaje a Sevilla y concer a alguien especial para mi y tal...y cualquier persona en mi lugar sin sii estaria igual, pero ha pasao todo eso, estoy mas trankila y sigo igual.
¿Creeis q la primavera influye?? la verdad q me da muxisima rabia pq no kiero volver a como estaba antes de pasar este año q os he dixo q he estao bien. ¿Sera una rachilla??

Bueno pos un saludito a tod@s. Cuidaros muxooo!!
lmadrigal
Usuario Veterano
Mensajes: 609
Registrado: Mié Sep 12, 2007 4:45 am
Ubicación: MEXICO D.F.

#2

Mensaje por lmadrigal »

Realmente no se si la primavera afecta de esta manera, pero lo que si se es que los nervios te ponen mal e inmediatamente esto se refleja en tu barriga. Te lo digo por que a mi me pasa tantito me encuentro nerviosa luego, luego siento hasta ganas de estar en el baño.

Asi que tranquila que ya vendran tiempos mejores animo!!! :D
Avatar de Usuario
fornes84
Usuario Habitual
Mensajes: 398
Registrado: Dom Oct 12, 2008 11:00 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

#3

Mensaje por fornes84 »

Creo que si que influye, almenos tengo un amiga que también tiene sii y hace 1 semana que estamos bastante tocados del colon, mucha coincidencia.
Saludos
Avatar de Usuario
Al
Usuario Veterano
Mensajes: 458
Registrado: Jue Ago 18, 2005 11:39 pm

#4

Mensaje por Al »

A mí me influye mucho, cambios de tiempo, cambios de temperamento, movimiento, días nublados y día soleados... perfiero un clima constante y sin cambios.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#5

Mensaje por estysal »

A mi me pasa lo mismo, creo q la primavera si que me influye pq llevaba el invierno bastante bien............y ahora llevo un par de meses otra vez peor, puede ser q la primavera nos altere, y esto se refleje en nuestras tripas...........en fin todo se refleja en nuestras tripas, pero bueno..........
Avatar de Usuario
Mynniex
Usuario Veterano
Mensajes: 604
Registrado: Jue May 21, 2009 11:05 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Mynniex »

yo tb estoy peor ahora. En enero- febrero estuve tan bien q no me lo creia ni yo, xo ahora de repente tengo una racha fatal... ojalá q se nos pase rápido :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje