Yogures

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

EL digestivo me dijo que no tomara yogures.
Sin embargo si no comiera nada de lo que me dice, que como... agua?

Encima me he quedado delgadita. Excepto por la barriga que ya de buena mañana está hinchada y sigo con mis espamos, etc.

si no voy al wc estoy bien pero a la que voy pej dos dias seguidos asi bien, estoy chof chof. Vamos super decaida y todo porque claro dbo pesar poco par ai altura.

Total que pej ayer comi un yogur SAVIA natural a media mañana. Y ya todo el dia super cargada y mal. Y esta mañna antes de desayunar me he tenido que tomar un duspalatin de esos... pk tengo tb spacmotlctyl de esos pero pone k va mal para el Extreñimiento y en cmabio el otro no.... totallll que al final bien pero sigo con doores más fuertes.

no se si comerme esos yogures en dos tandas jajajaja que triste. Pk por lo k sea aunke me sientan bien al principio, a la k pasa 20min o menos ufff me encuentro fatal. Y si pasa más rato aun peor.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

A mi los Savia tampoco me sentaron bien cuando los probé ... :roll:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

A mi el savia no me sienta nada bien,yo los compro en la dietética,se llaman SOJADE,la verdad,no tienen nada que ver con el savia,estos estan muy buenos,yo lo tomo con miel y me puedo tomar los que me plazca,me sientan de fábula.Los hay en medida grande (4oogr)o pequeña (dos de 100gr),slo decirte que yo me compro el grande,le pongo miel,y me lo zampo enterito,además,lleva bfifidus,algo que a ti te puede ayudar a ir mejor al wc.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

gracias nectarina por la ayuda. Si eso es lo que me dijo la naturopata que mirara a ver si podia conseguir yogures de soja pero de soja soja. Vamos con soja fermentada.
Maral
Usuario Veterano
Mensajes: 1206
Registrado: Lun Jul 02, 2007 9:05 pm

#5

Mensaje por Maral »

A mi la soja me sienta fatal :shock:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Es que la soja es una legumbre .. y tomarse un vaso de jugo de legumbre sólo levantarse no puede ser bueno, vamos digo yo ... :lol: .... fuera de bromas, supongo que habrá a quien le siente bien y a quien no ... a mi la harina de soja no me sienta mal pero tanto la leche como el yogur no me caen bien ... y el yogur de soja con bifidus me produjo un colicazo las dos ocasiones que lo tomé .... era la primera vez que un alimento me producía diarrea ... :shock: ... si sólo me hubiera producido la diarrea hubiera sido ideal para usarlo de vez en cuando para soltar lastre ... :lol: ... pero estuve toda la noche retorcida con el cólico .... :evil:

Besos. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

pues a mi la de bonsoy esa de eroski esta bien y la vivesoy pej pero me resulta pesadassssssssss. Vamos que luego en toda la mañna tengo hambre y como sin hambre y por la tarde ya ni ganas de merendar. no se si me explico.
Por eso aunke tengo un litro de leche bonsoy y un pelin kreo aun en la nevera, he vuelto a mi leche kaiku sin lactosa desnaaatada. Pk no se pk leches me cae mal la semi o me caen mal los yogures.

el digestivo dijo un vez k kizas era alergica a la proteina pero esa leche desnatda no se no me cae mal. Debe ser kizas pk es super ligera vamosssss, aguachirri. No tengo ni idea. Quien enteinda mi cuerpo se lo vendo!!!
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#8

Mensaje por Stella Maris »

Puede ser que lo que te caiga mal sea la grasa de la leche, la semidescremada suele tener 1,5 %.
Yo no tengo problemas con la lactosa, pero si me cae mal la grasa, por lo tanto utilizo la 0%.
No se si usas los yogures enteros, prueba con los 0%.

:lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#9

Mensaje por Ther »

si yo tb lo he pensado par ami k es la grasa k tu dices... pk pej la gelatina normal me hincha mucho k dices?¿?
y si es 0% al ser más ligera mi estomago puede digerirla mejor. Es k sino se me keda encallado ahi con el tema.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

La gelatina es una proteína (colágeno) no tiene grasa, lo que quizás te hinche porque fermenta es la sacarosa (azúcar común). La gelatina dietética o light es con edulcorante.

:lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

valgame dios esta uno taradaaaa por todos lados.

si el azucar blanco asi para pej hechar en la lehe... no puedo. Me da hasta repeluz verlo.

Ahora no lo necesito pero como mi madre la toma y no me gusta la blanca. Pues tomo Sucralosa.
Sino azucar moreno de caña.

no se k sera mejor :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje