Que tomar cuando ya tienes el dolor insufrible encima

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mesverano
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 03, 2009 6:22 pm

#1

Mensaje por mesverano »

Que puedo tomar cuando estoy en el water padeciendo unos dolores que parece que estoy dando a luz, porque no se cuando voy a tener estas diarreas tan dolorosas, y quisieera saber algo para que se me vaya el dolor rapidamente pues me tiro dos horas de reloj con unos dolores tremendos que creo que me muero,.gracias. maria desesperada.Ah y dejaros de ansioliticos o nervios que a veces yo ni estoy nerviosa ni na de na me dan sin mas.
lucia35
Usuario Participativo
Mensajes: 112
Registrado: Dom Mar 15, 2009 8:32 pm

#2

Mensaje por lucia35 »

hola, a mi me han dado " crisis" como le llaman los médicos varias veces,de tener que ir a urgencias del dolor.Me inyectan buscapina.Se supone que es lo que podemos tomar para el dolor de los órganos internos.Sinceramente me alivia poco pero como te digo es lo que recetan los médicos.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#3

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Yo no he encontrado nada q me quite el dolor, pero una mezcla de: spasmoctyl + flatoril + paracetamol (con codeina para parar las diarreas y disminuir el dolor) me alivia.

No he probado nunca la buscapina, la única vez q fui a urgencias en una crisis me conectaron directamente a un maravilloso gotero de paracetamol de 10 gramos, q me quitaba el dolor y no me daba mas q sueño, me dejaron ingresada y yo feliz de la vida llamaba al telefonillo para q viniera la enfermera a ponerme más goteros milagrosos. Creo q no he dormido más en toda mi vida.

Ah si, al principio me recomendaron nolotil, pero luego me dijeron q no porq no era muy recomendable para el estomago y como tengo gastritis cronica, pues nada, eliminado ese y el ibuprofeno.

Y paracetamol tampoco mas de 3 gramos al día (excepto en el hospital jeje)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Maggie »

Hola, yo también siento a veces que estoy de parto en el WC, en esos largos ratos (pues también puedo estarme allí facilmente dos horas o más sufriendo con los espasmos y cólicos), no hay nada que me alivie, tengo que esperar a que salga todo lo que tiene que salir (y a veces tarda, eh, porque no sale de golpe, sale por dolorosas dosis), y en algún momento para y se calma un poco, y es ahí cuando me tomo la Buscapina compositum, para intentar poner las tripas en su sitio dentro de lo posible porque después de semejante maratón quedo super descompuesta, como un calcetín girado, vamos, que no sé si voy o si vengo :?
En casos agudos me tomo dos comprimidos, pero no siempre me hace efecto. De todas formas, los espasmos cesan un poquito, y a menos movimiento, menos dolor agudo, en mi caso. Pero lamentablemente cuando la crisis se presenta, en mi caso no hay modo de detenerla ni de paliarla, yo sólo me mentalizo y pienso "tiene que calmarse, siempre se acaba calmando, ya se calmará". Es horrible. Y sí, tienes razón que la mayoría de las veces no tiene que ver con nervios concretos por nada, los cólicos se presentan sin previo aviso. Más que colon irritable, es colon caprichoso; uno nunca sabe cuándo ni dónde le va a dar el telele.

Un saludo y mi solidaridad!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje