Y aprovechando que hoy he tenido cita con la de digestivo y me ha dado los resultados de mi enema opaco y de los analisis paso para contaros.
Resulta que me han encontrado ademas de un posible colon irritable diverticulos en hemicolon izdo especialmente en sigma.La doctora me ha explicado loq eu es que ya lo sabia y me ha mandado un antibiotico que dice me vendra bien,spiraxin.Este antibiotico he de tomarmelo durante 4 meses a razon de 6 pastillas al dia durante 1 semana y que con ello estare bien segun dice,que no abandone ni el plantaben ni el omeoprazol que me mando y que si en 6 meses no estoy bien que pida cita de nuevo para hacerme una colonoscopia que espero no me tengan que hacer.Me ha dicho que los marcadores de celiaquia con negativos al igual que las tiroides y la he preguntado sobre alguna dieta y me ha dicho lo que en la primera consulta que va por descarte lo que me siente mal que no lo coma,la he contado que algunas clases de chocolate me sientan mal y me ha dicho que lo puedo comer perfectamente pero que cuanto mas chocolate negro lleve peor me sentara,en cuanto a la lactosa me ha dicho que pruebe a beber leche sin ella durante 15 dias a ver si me encuentro mejor que la lactosa en humanos adultos no es necesaria pero que no suelen decirla que haya mejoria pero que ella de todas formas recomienda fuera lactosa,y que tome yogures de bifidus que vienen bien.
Si alguien ha tomado ese antibiotico me gustaria me dijera que tal por lo visto mata las bacterias malas del intestino y deja las buenas de la flora (que listo es el tio :D )
hacia mucho que no entraba
-