Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Feb 11, 2009 11:23 am
por Jarillo
¿ que desayunan los que tenemos sii-D ? yo he estado 4 años sin desayunar ya que todo me sentaba fatal. Es muy posible que fuera por las prisas , ya que salia de casa con el tiempo justo. Este año ha cambiado la cosa. Universidad por la tarde, mañana libre para desayunar agusto, pero aun así hay que escoger con lupa que desayunar. Como ya he dicho en otros foros a veces como una manzana roja, cereales special k o galletas digestive.

#2

Publicado: Mié Feb 11, 2009 11:30 am
por Quimico
¿Con SII-D y le metes tanta fibra por la mañana a tu intestino? A mi tu desayuno me mataría.... :D

Después de muchos años de pruebas, mi desayuno suele ser: unas nueces, unas buenas lonchas de pechuga de pavo o jamón Cork, un poco de compota de manzana y un vaso de agua con un chorrito de limón, si necesito algo caliente tomo un té de rooibos o una taza de leche de arroz, nunca cereales ni dulces (como los echo de menos!!!) :cry:

Un saludo.

#3

Publicado: Mié Feb 11, 2009 1:17 pm
por pitxu
Y toda la vida habia sido una gran amante del desayuno.....podia ir sin peinar pero no sin desayunar!jajaja.Pero ahora.....no me entra nada, y tengo tooooda la mañana para desayunar, asi que me suelo tomar un te rojo con limon, cuando ya ha pasado mucho rato desde que me he levantado, y a veces, igual para las 12 o asi me tomo un tostadita con un poko de aceite o algo asi.

#4

Publicado: Mié Feb 11, 2009 1:33 pm
por Maggie
Jarillo, eso es mucha fibra!!! Lo digo porque tienes SII-D... yo no podría con ese desayuno, igual que Químico. Alguna vez he cometido la imprudencia de beber un zumito de piña en el desayuno y mi colon se lo ha tomado siempre como una afrenta!
No, yo desayuno siempre cosas como pan tostado, o galletas de arroz, o palitos de esos de picar, o un postre de soja (porque no puedo tomar lácteos)... algo ligerito. Luego hay épocas en que, si mejoro, me puedo incluso comer un bocadillo a media mañana!! (ahora mismo eso es imposible, pero ya volverán esos tiempos!!). Y de beber, agua, siempre agua, en invierno y en verano, el agua es lo mejor para mí por las mañanas (aunque no mucha de golpe, porque eso puede dar cagaleras). Luego entonces más tarde, a media mañana, a veces una infusión (totalmente compatible con el bocadillo de las épocas buenas, aunque suelo tomarla más en las epocas malas).