CHICA DESAPARECIDA!!!!!!!!!!!!!!!

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#1

Mensaje por cactus »

Esta es la chica está desaparecida desde el sábado.
Me ha llegado la imagen a través de un email, el cual ya he reenviado. La idea de poner aquí la foto es aportar un granito de arena ya que aquí en este espacio entra mucha gente y todo lo que pueda servir de ayuda a esta familia, pues bienvenido sea.
Tengo una prima de la edad de esta chica, a la que adoro, pues es la más peque y cuando escuché la noticia, pensé (por la edad) que podría haber sido ella. En fin, cosas que desgraciadamente suceden para alterar la paz de las familias. Esperemos que vuelva con los suyos sana y salva.



Imagen
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por Julia »

Cactus estaba diciendote en imagenes que lo habia puesto en la musica con un video de ella.
Aunque está bien que la pongamos en distintos hilos, así lo verá mas gente.
Gracias guapa. :wink:
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#3

Mensaje por cactus »

Julia, tu y todas las que al igual que tú tienen hijas adolescentes imagino que se os erizará la piel solo de pensar el dolor de esa familia, la incertidumbre tan grande que tienen q tener... y lo peor de todo es que como tantos casos se ven... pues cada dia q pasa la esperanza se va desvaneciendo.
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Julia »

Si cactus, la verdad que me pongo en la piel de los padres y tiene que ser lo peor, solo te digo que no sé si podría soportarlo la verdad, imagino que se sacan fuerzas de donde no hay, pero debe ser una muerte en vida.
El que los padres sobrevivan a los hijos es lo peor que te puede ocurrír.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#5

Mensaje por reyes »

Es sobrina de una compañera de mi empresa, Sevilla está empapelada desde el primer momento con su foto, la otra noche incluso soñé con su cara.
Gracias por ponerlo en el foro, es un gesto de solidaridad
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#6

Mensaje por yesi »

yo también lo vi, esta en muchos portales de internet, pobre familia, la verdad que espero que la encuentren bién
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#7

Mensaje por jmrt_86 »

Aquí en Sevilla estamos todos en un suspiro...pobre chica...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#8

Mensaje por Sate »

Por desgracia un ex novio de esta pobre chica ha confesado hoy ante la policía que la ha matado ....... :cry: :cry: :cry:

A pesar de que a estas horas aún no han encontrado su cuerpo en el río dónde el presunto asesino dice haberla arrojado, está claro que se acabaron todas las esperanzas ..... descanse en paz Marta ..... :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Julia »

Ahora mismo estaba leyendo la noticia.
Desanse en paz Marta.
Cuantas niñas mas tiene que morír para que la justicia de una vez haga algo?
Cuanto más tenemos que esperar?
Que modifiquen las leyes, es lo que tiene que hacer.
Que cumplan su pena íntegra, que se pudran en la carcel. Y no haya posibilidad de que salgan en su vida.
Yo pondría otro castigo, pero mejor me voy a callar.

Aunque sus padres no van a leer esto, les mando desde aquí un abrazo de solidaridad.
jmrt_86
Usuario Veterano
Mensajes: 891
Registrado: Lun Dic 10, 2007 10:39 pm
Ubicación: Sevilla

#10

Mensaje por jmrt_86 »

Hijo de la grandísima puta...Tiene que morir de dolores inhumanos a ver si le revientan por dentro en la cárcel...
Avatar de Usuario
cactus
Usuario Veterano
Mensajes: 560
Registrado: Mar Ago 05, 2008 8:37 pm

#11

Mensaje por cactus »

Al final, los peores augurios se han confirmado. Una pena...
yo me pregunto, que puede llevar a una persona a quitarle la vida a otra, uff, me cuesta imaginarlo.

La familia tiene q estar pasando un auténtico calvario, pobres padres. A ver si encuentran el cuerpo y esos padres puedan
descansar sabiendo a donde tienen a su hija.

Las leyes tienen que cambiar, la justicia es una mierda....Sale más barato en España matar que robar, es un asco el sistema judicial.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#12

Mensaje por reyes »

Rezo todos los días por sus padres.
Porque descanse en paz .
Porque haya justicia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje