Queso

Tus síntomas son similares al Síndrome de Intestino Irritable, pero... ¿Sospechas que eres celíaco? ¿Te han hecho las pruebas de intolerancia al gluten? ¿Crees que tienes sensibilidad al gluten no celiaca?
Responder
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#1

Mensaje por nectarina »

Tengo una duda con el queso,estuve leyendo los alimentos sin gluten,pero con el queso me llegan dudas.El único queso que tolero bien es el philadelphia.Este lleva gluten?Como se sabe si un queso lleva o no lleva?En la etiqueta no lo dice.Que quesos seguro que no llevan gluten?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Los quesos normales no llevan gluten ... pero hay preparaciones de queso que sí lo llevan, por ejemplo el queso de untar, los quesitos, el queso de sanwich .... y en ese caso hay que buscar marcas que aseguran no llevarlo ... en el caso del Philadelphia, pertenece a la marca Kraft y esta marca remite a su etiquetado para saber si lleva gluten .. si en sus productos no pone que lleve cualquiera de los cereales prohibidos o trazas de ellos es porque no lo llevan ... concretamente el Philadelphia es sin gluten, que te aproveche ..., :wink:
nectarina
Usuario Veterano
Mensajes: 2284
Registrado: Mar Oct 10, 2006 11:51 am

#3

Mensaje por nectarina »

Gracias Sate,intento no tomarlos durante un tiempo,en cuanto a lácteos,estoy con yogures de soja,ya provaré más cosas,es que fue sacar el gluten y la lactosa y notar mejoria,asi que,intento hacerlo en serio,pena si dá,porque el philadelphia con el pan sin gluten esta mega rico,pero.....ya le encontraré sustituto.....alguna idea?
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Se me había pasado contestarte esto Nectarina .... ya me gustaría a mi tener un sustituto para el queso porque me chiflan todos, desde el de Burgos hasta el Roquefort .... :D .... pero va a ser que no .... :cry: .... existe un queso etiquetado sin lactosa pero lleva un poco .... y debe ser lo suficiente para que a mi me siente mal porque lo probé este verano y me enmpezó a doler el estómago .... buaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ ... quizás tú tengas suerte y lo puedas tolerar, es de la marca Kaiku y viene en lonchas, está bastante bueno .... :D

Las personas que no toman lácteos suelen tomar tofu en lugar de queso, creo que está hecho con soja .. yo nunca lo he probado pero como la soja tampoco me sienta muy bien, creo que voy a pasar del tofu por el momento .... además me da que no debe parecerse al queso en nada .... :lol: ....

:wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje