Se que muchos pedireis mi cabeza por decir lo que voy a dcir, me siento feliz, tranquila y aliviadisima, no queria de ningun modo que fuera Crohn..asi que he tenido suerte esta vez..
Pues eso oficialmente soy una " colon irritable"

....nadie pedirá tu cabeza, ¿porqué deberían hacerlo? Somos varios con Intestino Irritable..........Ana Victoria escribió:Al fin tengo un diagnostico, al hacerme la colonoscopia me vieron el ileon inflamado y con 3 aftas, por si acaso fuera del fosfosoda me mandaron la prueba de diagnostico por imagen, la de la papilla, y no se vió nada, todo normal y todo bien, asi que por descarte lo que tengo es el SII.
Se que muchos pedireis mi cabeza por decir lo que voy a dcir, me siento feliz, tranquila y aliviadisima, no queria de ningun modo que fuera Crohn..asi que he tenido suerte esta vez..
Pues eso oficialmente soy una " colon irritable"
Pues yo nunca habia oido eso de la colonoscopia ami me la hicieron con veintipokos tan pronto conocieron mis sintomas.xavid escribió:No te felicitaré porque no es procedente, al fin y al cabo estás enferma igualmente, pero sí que me alegro de que no sea nada peor, aunque sabiendo que el Crohn ya casi tiene cura, no sé yo que decirte....
El caso es que por la foto pareces joven, por lo que viendo que te han hecho ya una colonoscopia, flipo todavia más que los médicos que he tenido yo me han dicho todos que soy demasiado joven para hecerme una! En fin... parece ser que la juventud es un inconveniente en éste sentido!
Saludos!