Buenas, soy nueva y he estado leyendo varios de los post de otros síntomas, y creo que debo preguntar en este para que me den su opinión. Estoy diagnosticada con SII hace unos 3 años, diría que hasta el año pasado fue bastante tolerable. Hace un año, además de mis síntomas estomacales, he venido presentando dolores musculares y en las articulaciones, principalmente en las manos y los pies (me duelen mucho los dedos), a veces también la espalda, piernas, rodillas, codos y brazos, es una sensación como cuando haces ejercicio y al día siguiente estás adolorida. He ido con gastroenterólogo, internista y psiquiatra, esta última me dijo que estaba somatizando, pero el internista sí me insinuó que podía deberse todo al SII, el gastro en cambio no me dijo nada.
He sido tratada con antiespasmódicos, analgésicos (que me quitan un poco el dolor), antidepresivos y ansiolíticos (estos últimos porque también tenía insomnio, pero ya no los necesito).
Pasé varios meses sin los dolores musculares, pero esta semana han vuelto, lo curioso es que no estoy mal del estómago, lo estuve el domingo y lo único que tengo es algo de estreñimiento.
Disculpen el rollo

, pero los que tienen experiencia: ¿Han tenido síntomas similares? ¿En realidad puede deberse al SII? ¿Aunque no tenga malestar estomacal?
Gracias de antemano por sus comentarios.