S.O.S En el supermercado...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#1

Mensaje por Silmma »

Diario Provincial Publica:

Desde hace varios dias,los trabajadores de los supermercados de la zona,han notado un fenomeno inusual.Llegada la hora de cierre de tienda,en la limpieza de pasillos,encuentran carros y cestas de compra llenas,dejadas ahi,en los pasillos.Con la molestia que esto ocasiona para los trabajadores,ya que hay que colocar los productos en sus correspondientes secciones.No saben a que puede deverse,si es algun desarmado con ganas de fastidiar,alguien que simplemente hecho mano al bolsillo y se dio cuenta de que no llevaba dinero(con esto de la crisis) o quizas se trate de algun comprador compulsivo que en su terapia de recuperacion actue como si hiciese la compra pero sin llevarla acabo del todo.


Esto sera lo que publicaran en el diario de mi provincia,de seguir asi.Llevo dos dias intentando hacer la compra y no puedo me pongo malisima y me toca irme para casa,consecuencia claro esta, la nevera vacia.Voy a mi tercer intento o morire de hambre :roll:

Aunque,siempre quedara la compra por internet.
Avatar de Usuario
yesi
Usuario Veterano
Mensajes: 2503
Registrado: Vie Feb 08, 2008 10:27 pm

#2

Mensaje por yesi »

je, je.. me ha encantado lo que has escrito :lol:
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#3

Mensaje por Silmma »

PRUEBA SUPERADA!!!!!!!

Bueno a la tercera va la vencida jeje Menos mal.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Muy bueno,Silmma :wink:
Aunke ahora este muy de moda esto de echarle toda la culpa a la crisis,yo he trabajado algunos años en supermercados,cuando la crisis aun no existia y te aseguro k no habia dia k no hubiera k recoger cestitas o carritos abandonados,ademas de personas k cogian carne o congelados,luego cambiaban de opinion y en lugar de llevarlo a su sitio,lo tiraban en el primer pasillo k veian despejado estropeando el producto.
Kiero decir k eso ya se estilaba hace muchos años :D debe ser una cuestion de educacion mas k de crisis.
Yo tambien me las he tenido k pirar en mas de una ocasion con la compra a medias por un apreton,pero eso es ya una cuestion de emergencia :?
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#5

Mensaje por Silmma »

Jejejeje,estaba segura de que no era la unica que iva dejando cestas por los supermercados,pero os prometo que me sentia fatal por hacerlo,pensaba,Es que ni comprar!!!!Bueno menos mal que por fin compre :wink:
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#6

Mensaje por xilaP »

Muy bueno lo que pusiste Silmma y lo del troll aun me estoy partiendo de risa...me alegro por fin te dejara comprar, os pongo un enlace de la algarroba que es un remedio natural para las diarreas, se lo comente una vez a Moni pero no la conocia, se debe de tomar madura y la venden en polvo en la Farmacia por lo menos aqui si, besazos

http://es.wikipedia.org/wiki/Algarroba
Silmma
Usuario Participativo
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 17, 2007 8:37 pm

#7

Mensaje por Silmma »

Gracias XilaP,me algro de que estes por aqui, y bueno lo del troll ejem....no me gusta entrar en debates pero creo que un imagen vale mas que mil palabras y gracias por la informacion.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje