Muchos ruidos y gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#31

Mensaje por Ther »

aja estyval.

Si tranquila no dejaré tomar mi pan, etc. VAmos que comeré igual. YO sigo con mi leche sin lactosa ...

mira ahora mismo, pero es que mra lo que no mata...

mi cena:

la cinfa esa con luego el plantaben

al rato largo... 1 h y poco por eso...

sopa de calabaza casera, 1 bol
un manojo de uvas verdes con dos trocitos de queso de cabra y un cuscurro de pan

a la hora y media larga... o sea ahora..

mi vaso de leche sin latosa (hoy la president semi) con eko
1 trozo bizcocho, creooo que del mercadona ajjaja, de ese de nueces con mermleada la vieja fabrica de frambuesa.

siiiiiiiii esoy a petar, y me iré super hinchada a la cama... pero como soy como soy... y esta semana me toca la regla.. pue eso... en la cama no se ve la barriga ni nadie te la ve. :roll:

de todas formas me he hecho este super post-postre podriamos decir, porque hoy he comido ligero.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#32

Mensaje por estysal »

Yo tb tomo leche sin lactosa president, m encanta1!!! yo creo q es la misma q la de la marca mercadona, están igual de buenas, cuando no puedo ir al mercadona compró president!!!!

A mi tu cena, no m parece q hayas comido mucho, aunque yo (te digo lo q yo hago por si t sirve, no digo q sea lo mejor) no comería nunca eso, esa cena, vamos, a mi m sentaría mal, seguro. Primero el bol de crema de calabaza, las verduras tienen fibra y la fibra da gases......... por lo que de verdura tomo 1-2 cucharadas y ya está, y mezclarlo con fruta....... nooooooooo!!!!! la fruta empiezo a comerla ahora y la como sola, sin mezclarla con comida, quizá con un yogurt pero nada más............ y después el vaso de leche y el bizcocho, pue sigual, yo hasta q no pasan 1 o 2 horas de haber cenado, no bebo nada, y menos leche , q aunque sea sin lactosa es un alimento y no me cae bien.
Prueba a cenar esto::::: Si quieres claro jejeje!!!! :lol:
Un filete de panga a la plancha, 2 cucharadas de puré de verdura y 1 un poco de queso (semicurado o fresco) , con una rebanada de pan.
Y antes de acostarte una infusión de manzanilla con anís, y si te has quedado con hambre un yogurt.
Algo así es lo q ceno yo, vas cambiando y un dia es filete de panga, otro calamar a la plancha, otro pollo a la plancha............
pruebalo!!!! :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#33

Mensaje por Ther »

si es que no se cuidarme, como hoy que estando en el trabsajo han puesto bandejas de galletas y al final he comido dos... y claro me han sentado xungas.
al igual k en un momento de dormirme he acabado lyendo rapidamente al starbucks por un expresso macciato con leche de soja. Kkkkkkkkkkkkk se k el cafe ultimamente no me sienta nada bien, :? y más o menos no lo ha hecho pk habia mucha leche yyyyyyyyy eso si me ha despertado k no veas. Ahora estoy tan pancha.

aishhh

Si tu cena está bien, pero lo de dos cucharadas lo veo super triste... es más... si kiero ir al wc deberé comer verdura y fibra digo yo!!!!

Igualmente tampoco me tomo cantidades enormes, un bol y a veces menos... yme sienta genial. Si tomo caldo de sopa, es caldo no con pasta vamos, pk eso si k me sientaaaa fatal.

y si es de calabacin, mi mdare solo le hecha calabacin y puerro creo.
estysal
Usuario Veterano
Mensajes: 422
Registrado: Vie Sep 12, 2008 10:38 pm

#34

Mensaje por estysal »

Bueno. claro , si a ti t sienta bien, sigue tománodolo, claro, ojala yo pudiera!!!! Yo te juro q si en lugar de 2 cucharadas m tomó 3, ya lo noto, me hincho, m dan muchos gases.
El café a mi no suele sentarme mal, pero depende del día, hay días q m he tomado un café y se me han revuelto un montón las tripas........ de todas formas no lo tomo nunca y si lo tomo descafeinado, q ya bastante nerviosa soy yo solita....................
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#35

Mensaje por Ther »

Si eso es cada uno... es k es eso k el sii no es para todo el mundo igual. Lo k a mi me sienta bien, a otra no. Y luego depende de si eres muy de cuchara o no.

Si el café a mi tb me sietna raro, antes tomaba y es lo k tu dices k bien pero según el día. Ahora ni el dia...
asi k fuera de la dieta!!!

yo tomo para desayunar y lograr despertarme, leche kaiku o la president sin lactosa con nescafé normal.

A veces si tomo en otro momento del día, es con más nescafé si es por la tarde, o sino eko o algo así.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje