blog SII es NO
Hola a todos! Hace mucho que no me meto por aquí. Quería deciros que he empezado un blog sobre el SII. Todavía no lo lee nadie y a quien si no a vosotros voy a anunciarle su existencia. No espero que os metais con asiduidad porque la verdad no sé qué podría aportar mi blog al lado de este foro tan estupendo. Sin embargo os dejo la dirección por si estais navegando por la red y no teneis otra cosa que hacer. 1 beso!! ah y felicidades paintkiller! :D :D :D
http://siiesno.blogspot.com
http://siiesno.blogspot.com
- Siivarianza
- Usuario Veterano
Está bueno Che!! muy buena idea!!
-
- Usuario Baneado
Una pregunta ¿que aporta de nuevo respecto a un foro como este?
me he entretenido más en el otro blog, el de LauraCa´s stuff, veo que estas en contra del sexismo, del terrorismo de ETA, del accidente, de la pedofilia...me imagino que estaras en contra de las guerras, del hambre en el mundo, del SIDA y del cancer....un sello muy personal
me he entretenido más en el otro blog, el de LauraCa´s stuff, veo que estas en contra del sexismo, del terrorismo de ETA, del accidente, de la pedofilia...me imagino que estaras en contra de las guerras, del hambre en el mundo, del SIDA y del cancer....un sello muy personal
Muchas gracias a todos por entrar y vuestras respuestas :D
No sé si valdrá de mucho a los intestino-irritables en general y no pretendo compararlo con el foro. A mí me ayuda recopilar todo lo que creo saber después de dos años con SII y si hay gente que lo lee y le viene bien la información mejor que mejor. Y si además comentan y aportan lo suyo, aún mejor. Más estimulante.
No sé si valdrá de mucho a los intestino-irritables en general y no pretendo compararlo con el foro. A mí me ayuda recopilar todo lo que creo saber después de dos años con SII y si hay gente que lo lee y le viene bien la información mejor que mejor. Y si además comentan y aportan lo suyo, aún mejor. Más estimulante.
giovanni30 escribió:Una pregunta ¿que aporta de nuevo respecto a un foro como este?
mmmm me esperaba algo más agresivo. Te estás ablandando giovanni.
-
- Usuario Baneado
Te lo preguntaba en serio ¿que aporta? aunque ya me lo has aclarado antes, quiza haya gente que lea ese blog y no conozca este y se le facilitan los accesos. Ok
Respecto a la segunda parte, no creo que una persona que se aventura en hacer criticas subjetivas sobre la personalidad de alguien se moleste por recibir criticas sobre algo tangible que muestra a todo el mundo, muy profundo el blog, si señora.
Por cierto, a mi me gusta la bomboncito, la de la foto claro. Es curioso lo de las criticas sexistas, sobre todo las personas que las preconizan...¿por que será?
Respecto a la segunda parte, no creo que una persona que se aventura en hacer criticas subjetivas sobre la personalidad de alguien se moleste por recibir criticas sobre algo tangible que muestra a todo el mundo, muy profundo el blog, si señora.
Por cierto, a mi me gusta la bomboncito, la de la foto claro. Es curioso lo de las criticas sexistas, sobre todo las personas que las preconizan...¿por que será?
No sé que dices giovanni, creo q t gusta pinchar por pinchar. Aquí no pienso contestarte sobre mi otro blog, a nadie le interesa. Así q si quieres jorobar puedes poner en él todos los comentarios insulsos que te plazcan. Ya me encargaré de borrarlos
-
- Usuario Baneado
Gracias, ya se lo dire a mi sobrinilla de 4 años por si le apetece, tambien dice que esas cosas son malas...
http://lauracastuff.blogspot.com/
En serio perdona por haberme metido contigo, te esperare 10 años para poder mantener un debate rico en algo.
http://lauracastuff.blogspot.com/
En serio perdona por haberme metido contigo, te esperare 10 años para poder mantener un debate rico en algo.
-