DESPISTES

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

¿Se pueden evitar los despistes?

- Por favor, dígame ¿de qué lado del pasillo venía yo cuando me encontró?
- Desde aquel lado profesor - respondió ella.
- ¡Ah! Entonces iba a cenar.

En cierta ocasión cuando los Wiener se mudaban, su esposa le avisó con varias semanas de anticipación y la víspera se lo recordó nuevamente. Al salir a trabajar, su consorte, que conocía lo distraído que era, le puso en un papel la nueva dirección de su hogar, dado que allí tendría que dirigirse, ya que esa misma mañana la mudanza comenzaría.

Al salir lo hizo, como siempre, a su antiguo hogar y por supuesto encontró la casa vacía. Intentando llamar y ver a alguien de dentro se percató que no había muebles. Minutos más tarde recordó que la familia se había mudado y no desaparecido, como temía en un principio. Así que pensó en buscar ayuda y se acercó a una niña que lo miraba desde la acera.

- Niña ¿podrías decirme dónde se ha ido la familia que vivía en esta casa?

La niña le respondió.

- No te preocupes papá: mamá supuso que perderías la nota y me envió a buscarte.

Un matemático despistado y una esposa previsora. Está claro que hacían una excelente pareja. :)

Bueno pues ahora van algunos mios.

Un sábado nos levantamos por la mañana, dispuestos a hacer cocido para comer.
Mientras yo recogía la casa, mi marido preparaba el cocido.
Cuando llegué a la cocina ya lo habia puesto todo en la olla....yo como siempre revisando a ver si estaba todo bien, y de pronto veo que ha hechado los garbanzos. :x
Le dije pero que haces que los garbanzos se echan lo ultimo. :D :D
Que sepais que solo llevo mas de 20 años haciendo cocido. :? y es normal que pase esto. :mrgreen:
Pues el pobre se quedó todo cortado diciendome pero Juli que tu siempre lo haces así.
Yo?? :shock: [-X pero que dices?
La verdad que algunas veces no me explico como me aguanta. :roll:
Pues saqué todos los garbanzos de la olla. :lol:
Me voy a seguir haciendo cosas y repitiendo: vaya la que podias haber liado majo.
De pronto me acuerdo y digo: huy si yo juraría que los garbanzos deverian de estar en la olla. :oops:
Vuelvo a la cocina, y por no darle la razon le digo: sabes...mira vamos a echar los garbanzos total que mas da. :?
Ya tuve todo el dia la misma cancioncita por parte de mi marido y mis hijas, y esque la verdad algunos despistes son un poquito fuertes. :wink:

Imagen

En la residencia me han pasado algunos, pero nada que no se pueda solucionar.
Un dia que teniamos bastante trabajo...una abuelita que por cierto le tenia bastante cariño......menos mal porque sino...no sé que hubiera echo. :oops:
Pues necesitaba ir al baño, la senté en su silla, y allá que fuí con ella. Le dije ahora vengo cariño, era una mujer buenísima y era muy obediente. :)
Me fuí con mi compañera al cuarto de lenceria a colocar pañales y ropa...y le dije acuerdate de que la abuela está en el baño. :?
Pues ya os podeis imaginar, terminamos de colocar, y seguimos preparando a los abuelitos para cenar.
Cuando ya los ibamos a llevar al comedor...y le digo a mi compañera oye y Ramona? ha venido hoy su hija y se la ha llevado de paseo? :roll:
Ella me dice pues no la he visto, cuando de pronto me acuerdo hay dios.
Si yo soy despistada la otra tampoco ayudaba mucho.
Fuí al baño y allí estaba sentada, y me dice anda ya estas aqui? :shock:
Madre mia desde ese dia aun la quería mas. :(

Un dia un abuelo que era muy picaron, siempre me estaba diciendo...Jaca! :)
Decia que su mujer era asi hermosa y tal y siempre le tenia detras de mi, con el andador.
Un dia le fuí a acostar, y cuando le fuí a tumbar, va y me dice oye porque no te acuestas conmigo por si me pongo malo esta noche?
Le digo anda si hombre y dejo a mi marido solo en casa.
Me dispongo a irme, y me doy media vuelta...se me engancha el pantalon en la barra de la cama y se me baja hasta los muslos :oops: El compañero de habitacion que no se quedaba atras dice: joder esta muchacha, que rápida es. :oops:
Este más que despiste es una anécdota entre tantas.

Si quereis podeis poner vuestros despistes tambien y así nos consolamos un poco. :wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Aquí van algunos otros despistes.
Lo malo que mi mayor problema es que al ser tan despistada no recuerdo muy bien mis despistes...pero ahí está Paco para recordarmelos y de paso mofarse un poquito conmigo.

Hace muchos años cuando llevabamos poco tiempo saliendo, me dice...toma las llaves del cohe y me esperas allí que ahora salgo. :?
Voy yo toda obediente...abro el coche, y me siento.
Pasa un rato y veo que Paco no sale, pasa mas tiempo, y me asomo por el retrovisor y le veo al lado de un coche igual al suyo apoyado, y con una cara de cabreo alucinante.
Salgo y le digo: pero que haces que llevo media hora esperandote.
Me mira con una cara de desesperación...que pensé madre mia que le pasa a este chico?
Me coge de la mano y tira de mí...saca la llave y salimos corriendo. :shock: ...no entiendo nada, este me quiere volver loca.
Cuando me lleva al otro coche y me dice tu estas zumbá? que hacias en ese coche?
Me habia metido en otro coche igual. :oops: ...y eso que estaba yo cuando le aparcamos.
Es lo que suele pasar cuando se tiene un R-4 y se pueden abrir todos con la misma llave. :wink:

Hoy hemos tenido que ir al hospital, y salgo de casa con las gafas de sol puestas en la cabeza hasta salir del portal.
Pero he cogido, y al subir al coche me he puesto las que tengo en el coche...total que cuando he llegado al parking del hospital salgo con mis gafas puestas...y yo notaba que algunas personas me miraban. :roll:
Cuando me dice Paco...oye y tus gafas de sol grandes? digo pues no sé creo que las saqué estaran en el coche. :D
Y él como ya es algo natural en mi, me dice: que va si las llevas puestas. Que vá llevo las del coche.
Pues ya veis llevaba las dos y ni me habia enterado...pero lo peor esque Paco ya me vé y se sonríe y hay veces que hasta que no le pregunto no me dice nada el jodio.

Que fuerte! que fuerte! que fuerte!
PITUJONES
Usuario Participativo

Mensaje por PITUJONES »

jajajjaja Julia

me parto con lo de las gafas 8) 8)

pues si que eres despistada!!!! A mi me encantan esos despistes :lol:

muakkkk
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

Pues yo tambien tengo uno de gafas :?
Cuando festeaba con mi marido tendria yo 18 años, nos fuimos de viaje a Alicante, nos bañamos en la playa y le compre a un paisa unas gafas ( por cierto me costaron caras ) pues cuando ya nos ibamos para casa, empece a buscar las gafas por todo el coche, pero donde estan jolin?? y mi marido pero que buscas mari?? y yo buscando como una loca por el bolso y por todos los lados...paraaaaaaaa para el coche que me bajo, pero adonde vasssssss loka? total que salgo corriendo adonde estabamos bañandonos....paso por el coche de mis cuñadas que venian con nosotros pero donde vasssssss? a buscar las gafas que me acabo de comprar que las he perdido y se sale mi cuñada del coche, pero si las llevas puestas en la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Por dios que bochorno :oops: :oops: :oops: no sabia donde meterme, la gente mirandonos con el griterio jajajajaj en fin soy superdespistada ya me ire acordando de mas, por cierto Juli no tenemos remedio hasta en lo de las gafas coincidimos :wink: besos
Dinkywinky
Usuario Veterano

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡¡Que despiste de mujeres!!!
Peor fue una riquiña, que no fue unas gafas lo que perdió, sino una Paloma :mrgreen:
Yo por norma general no suelo ser despistado, pero un día que salí a las tantas del curro hecho polvo de cansancio, voy camino a casa... sin darme cuenta en una rotonda salgo por donde no debo...¡y me presento otra vez en el curro! :shock: :cry:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Pero Dinky, para una vez que pienso que un hombre tiene todas sus neuronas en su sitio...y lo que es mejor que creí que las utilizabas...vas y lo chafas!! :shock:

:D :D :D Vaya no irías un poquillo cargado?
Claro que en ese caso yo tendría que estarlo siempre. :?
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Un dia salí a darle algo a la vecina de enfrente y se me cerró la puerta y lo peor de todo...con las llaves puestas.
Mis hijas estaban a punto de regresar del colegio y yo con la comida en el fuego.
El despiste aquí fué que mis padres y mi marido siempre me decian que quitara las llaves de la cerradura por si algun dia me pasaba esto.....Y me pasó.
Fué en la casa de mis padres, ellos estaban una temporada con mi hermana.
Yo lo que no quería era llamar a un cerrajero para que no se enteraran, mas que nada para que no me dijesen ves?como teniamos razón?...pues esto ya le habia pasado a mi hermana y tuve suficiente.
Bueno pues si eramos 10 vecinos, allí se concentraron 5..a la hora de la comida...buscando radiografias como locos...y yo decia hay Jesus con todas las que tiene mi madre en casa . :D
Al final uno trajo el plástico del pegamento super glup 3... :? otro una tarjeta...y al final lo que abrió la puerta fué un trocito de una radiografia de una vecina que aun no la habia visto el médico y por eso cortaron un trozo. :shock:
Vaya tela.
Al final las lentejas se pegaron un poquillo....y lo que es mejor mis padres no se enteraron, entonces....porque un dia que ibamos a entrar en casa dice anda y ese arañazo?...una señal de ese dia intentando abrir con no se que. Yo dije eso son los chavales de arriba que cuando pasan la arañan, no sé si le lo creería.
Siempre es bueno que alla niños.:wink:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Alba, a mí algunos despistes me traen problemas. :D :D :D
Me gustaría borrarlos de mi vida pero...aun, hoy raro es el dia en que no pienso tierra trágame.

Uno que no llegó a mayores.

Eramos novios y estábamos de vacaciones en la playa.
Una tarde despues de la playa nos fuimos a ver las típicas tiendas de souvenirs...en esa época mi marido aguantaba mas que ahora el ver tiendas....pero ese día estaba muy pendiente de algo que le habia gustado...y se retiró de mi lado sin yo darme cuenta.
Yo miraba la mercancía, y le pedia opinion...hasta ahí todo normal.
Una de las veces estaba mirando un regalo para alguien...y le pedí opinion sin saber que no estaba a mí lado, suele pasar.
Lo que no es normal que el chico que está al lado me conteste y yo siga mirando el dichoso regalo y contestandole a él. :shock:
Me agarré a su brazo y le dije algo...:oops: no recuerdo muy bien.
Cuando le miro....y veo con gran estupor que no es Paco. :oops: :oops:
Y encima se acerca su pareja toda mosqueada y me empieza a decir cosas. Tierra trágame. #-o
Me fuí a buscar a Paco, y sin darle tiempo a nada lo saqué de la tienda y no aparecí por allí hasta hoy. :shock:

A mi marido estas anécdotas le hace mucha gracia....si le pasara a él seguro que no le hacía tanta.
Dice que conmigo no se aburre jamás. :shock:
monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

Yo no habialeido esto :shock: jaja,k risas,con las gafas en la cabeza y otras puestas,me imagino las pintas :D
Lo de volver al trabajo es amor al arte,no despiste :D :wink:

Pues yo hace un par de semanas...todavia trabajaba :roll: como mi novio esta de noche,yo me piraba a trabajar y el dormia a moco tendido hasta k yo llegaba.
Pero esa mañana el tenia k ir al mediko,era muy importante.
Al rato de estar yo trabajando,me llama y me dice k no encuentra las llaves :shock: y yo miro en mi bolso,en todas mis pertenencias...pues nada,k yo no las tenia....le digo k las buske k por ahi andaran.
Al salir lo llamo y le pregunto k tal el mediko y me dice k sigue en casa k todavia no encontro las llaves,yo me cabree,le eche una bronca...
K si no has buscado bien,yo no las tengo tienen k estar en casa,k si no te importa la cita del mediko,k si seguro k lo k pasa es k no habia ganas de ir....
Total k llego sofocada a casa,cojo mis llaves,abro el portal,segura de k en cuanto llegara encontraria las llaves(nosotras siempre lo encontramos todo)y cuando llego a la puerta de mi casa,veo las llaves colgadas por fuera :?
No me digais como,pero me lleve mis llaves,cerre con las del y se las deje colgadas por el otro lado,menos mal k elo es elo y podia haberse tomado la revancha,tras la bronca telefonika,pero nada mas se rio.
Pobrecillo,lo deje encerrado toda la mañana :roll:
xilaP
Usuario Veterano

Mensaje por xilaP »

jajajjaja Moni, que bueno :lol: y pobrecito hay encerrado el Elo :?

Yo tambien tengo una de llaves, resulta que mis niñas eran pequeñas y esa mañana como muchas las habia llevado al cole...luego me fui a la tienda de los congelados de enfrente de mi casa y cuando termine me fui para mi casa, pues a la 1 tenia que volver a por mis niñas que salian del cole y nada me arreglo y cuando me dispongo a salir de casa, donde estan las llaves??? buscando como loca...se me hacia tarde...por todos los lados, ufffff que nervios, al final me toco llamar a mi suegra que vivia cerca que fuera a por las niñas :oops: y cuando llego mi marido de trabajar a mediodia pues el tambien buscando..lo que pasa es que ya me conoce y tardo poco en encontrar las llaves, adivinais donde estaban??? pues en el congelador con la restante compra jajajajajaj que fresquitas estaban...mi marido no paraba de descojonarse de mi :oops: :oops: :oops: en fin una se le olvidara la cabeza en algun sitio un dia.....que despite jejejejejj
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Vaya vecinitas que tengo.... :)

:D :D :D Que bueno...a mí me han pasado unas cuantas de ese tipo.

Salír del mercadona, cargar el coche hasta arriba de compra, con un monton de congelados.
Cuando voy a coger el coche, que no encuentro las llaves, buscandolas como loca y nada.
Sin atreverme a cerrar las puertas por si se echa el seguro del coche solo.
Un calor bochornosos...y los congelados dentro....por mas que miré en todo el coche nada, por todas las bolsas.
Llamo a casa y le digo a mi hija que busque la otra llave, ella se tenia que ir deprisa al gimnasio porque llegaba tarde...mosqueada, yo tambien.
Al final me acerca la llave...despues de casi media hora, a punto estuve de meter los congelados pa dentro otra vez.
Me voy para casa, saco todo y nada sigo buscandolas y que no aparecen.
Eso fue en Julio del año pasado...al mes nos fuimos de vacaciones , nos disponemos a meter las maletas y tal atras...mi marido movió el asiento para delante y allí estaban las llaves. Las habia puesto en la bandeja y se cayeron para atras.
Lo que pasa que yo siempre me las pongo en el bolsillo del pantalon pero ese dia las deje allí. :?

Yo cuando pierdo las llaves en casa...sigo el recorrido que he hecho anteriormente y me las encuentro en cada sitio que alucinais.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

A nosotros siempre nos ha gustado ir a nuestro aire, nada de ír con hotel...apartamento o similar...nos gusta recorrer y conocer sitios...y nada de estar mas de 2 o 3 dias en el mismo sitio...somos como se suele decir culos de mal asiento.
Hace años íbamos siempre de camping, de solteros....y ya casados...nos gustaba ver como nuestras niñas se lo pasaban pipa todo el dia libres fuera de esas cuatro paredes.
Pero cuando empecé a padecer del SII, ya no era lo mismo...y siempre buscabamos un sitio al lado de los baños, hasta que dejamos de veranear así por las incomodidades de no tener el baño en la casa.
Un año que nos fuimos a los Picos de Europa, estando en el camping me tiré toda la noche para el baño, cada vez que iba me tenia que poner algo encima para salir porque la verdad dormia en bragas. :lol:
Tantas veces salí esa noche que una de las veces de las que salí, no me dí cuenta y me presenté en bragas en el baño. :D por las prisas. :oops:
Eso sí estaba al lado de mi parcela.
Cuando llegué no habia nadie pero cuando fuí a salir...habian llegado unas chicas que venian de marcha...y yo ahí sin poder salir....cualquiera salia así. :?
No sé el tiempo que llevaba allí que apareció mi hija...le había mandado su padre para ver si estaba bien, al ver que tardaba tanto.
Cuando la oí le abrí la puerta y al verme ella no hizo mas que reirse de mi. :?
Fué a por mi ropa para vestirme y poder salir.
Lo que no me pase a mí.....dios mio.
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Hoy en la peluquería me ha pasado algo curioso....que cuando me acuerdo no puedo contener la risa. :D

Estaba la peluquera cortandome el pelo, después de un lavado, en el que tengo la manía de quitarme los pendientes y juguetear con ellos en las manos.
Pues como digo...a mitad del corte de pelo, me acuerdo de mis pendientes, y me pongo de pié a buscarlos...diciendo que son de oro, que era un regalo de Reyes...así unos minutos, cuando me dice la peluquera que me estaba cortando el pelo: sí yo los he visto....pero ahora no recuerdo donde, :? a todo esto la otra peluquera que le estaba cortando el pelo a un chico....se acerca a nosotras y me dice: no los llevas puestos??........ #-o
Nos miramos mi peluquera y yo, y nos partíamos de risa...y el chico alucinaba con nosotras. :?
Parece mentira que estaba mirandome en el espejo y no me ví los pendientes :lol: .... pero el punto fuerte fué cuando me dijo mi peluquera mirandome: "yo los he visto pero no recuerdo donde" :D :D :D , joer pues donde vá a ser, en mis orejas....si me estaba recortando las patillas. :mrgreen:
Hay señor que risas me he hechado, no es lo mísmo contarlo que verlo. :D :D
elisa
Usuario Veterano

Mensaje por elisa »

Pues yo conociendote en persona, te estoy imaginando como te habrás puesto, y me partoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Julia
Usuario Veterano

Mensaje por Julia »

Elisa todavía me acuerdo y me río. :lol: :lol:
Ha sido la leche. Yo creo que el chico como entre otro dia y me vea se vá directamente...porque además estábamos de cachondeo las tres y el pobre chico todo calladito...pero cuando ha pasado esto, el tio se partía de risa. Se iba y me miraba y se reía.....diría: pobre mujer con lo maja que se la vé y que pena como está. :mrgreen: :mrgreen:
Ainssss que risa.
Responder