CANDIDIASIS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
LANOE2
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 03, 2008 10:51 pm
Ubicación: Girona

#1

Mensaje por LANOE2 »

Hola a todos,

tengo 28 años.
Con 20 años me salieron candidas vaginales, fui al médico y me receto antibioticos!! parecía que se había solucionado el problema pero desde ese momento las candidas han ido reapareciendo una y otra vez! el medico me hizo un tratamiento de 6 meses a base de antibioticos pero... ahora con 28 años las candidas siguen apareciendo. Curiosamente desde que tengo 20 años mi estado físico ha ido empeorando año tras año. Ahora mismo después de 8 años mis sintomas son:
dolores de cabeza contínuos (según el médico migraña hereditaria)
cansancio descomunal (según el médico debido al estrés del trabajo y falta de vitaminas)
malas digestiones a diario (según el médico debido al estrés)
gases y diarreas, ruidos intestinales todo el dia, insomnio e hipertensión... y me dejo alguno
total que, tomaba almax para las malas digestiones, ibuprofeno para los dolores de cabeza, enapril para la hipertensión, vitaminas para el cansancio, nada de comidas grasas para evitar la mala digestión, pildoras de piña o alcachofa para la absorción de grasas en las comidas y así evitar la mala digestión... y otra vez candidiasis vaginal!!! así que me puse a buscar por mi cuenta y encontré varias pagina muy interesantes sobre el tema, todo me indica que es justo lo que padezco pero falta que vaya al médico y lo convenza de que me haga las pruebas específicas. De momento me dirigí a una dietetica y me compré:
PAU D'ARCO FORTE liquido + CANDISMIC pildoras + aceite del arbol del té para ingerir
me lo empecé a tomar a diario antes de cada comida y el aceite del arbol del té pongo una sola gota en un vaso de agua y me lo tomo además también me lo pongo en la zona vaginal haciendo baños y me alivia el pico una barbaridad!!! desde que me lo tomo he notado una mejoría increible, sobretodo en el cansancio! me siento muchísimo menos cansada que antes y en cuanto a las digestiones lo mismo, siento que me funciona, ya no tengo tantos gases ni tantos ruidos intestinales... de momento voy bien esa es la verdad pero se que no puedo relajarme y sigo buscando nuevas alternativas para ir cambiando y que mi cuerpo no se acostumbre a determinados productos aunque sean naturales. En cuanto consiga las pruebas seguiré comentando...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje