SII, FINAL DE FUTBOL EN VIENA

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#1

Mensaje por ichselber »

HOOOOLA. ME LLAMO MAYTE Y TENGO 39 AÑOS, 4 DE ELLOS CON SII.
HE LEIDO MUUUCHOOOS DE VUESTROS POSTS, ME HE LLEGADO A PASAR CASI 10 HORAS LEYENDO ESTE FORO.
YO ME CREIA SEGUN AMIGOS Y FAMILIA QUE YO ERA UNA EXAGERADA Y UNA HIPOCONDRIACA... Y YO SOLO CON GANAS DE MORIRME...
DESCUBRI QUE ESTO ES UNA ENFERMEDAD HACE POCO,,, PERO LA GENTE A MI ALREDEDOR NO...
QUIERO ACABAR CON TODO ESTO.....
HOY ES LA FINAL DE ESPAÑA CON ALEMANIA... ME ENCANTA EL FUTBOL.... TENIA ENTRADA..... AMIGOS EN CENTROEUROPA,,, HE PERDIDO EL VIAJE....
ESTA ENFERMEDAD ES UNA MIERDAAA...
:(
Avatar de Usuario
Siivarianza
Usuario Veterano
Mensajes: 2520
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:29 pm
Ubicación: Argentina

#2

Mensaje por Siivarianza »

Mayte
Lamento, lamentamos que estés en una mala racha. No te sientas sol@, ten ánimo, los foreros estamos contigo.
Adelante, todo va ir bien!!
Abrazo.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Espero no se repitan situaciones como esta sí hay que ir a currar, también hay que ir a disfrutar.
Que la vida son 2 días.
EVALINK
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 24, 2008 4:43 pm

#4

Mensaje por EVALINK »

Lo siento mucho Mayte. Supongo que a todos nos ha pasado en algún momento, que esta enfermedad nos complique, o directamente nos chafe los planes. Lo peor es que la rabia y la pena que sentimos en esos momentos nos afecta y agudiza nuestros dolores (por lo menos a mi me pasa) entramos en un círculo vicioso que hay que evitar. Así que ya sabes, no dejes que esto te hunda, si esta vez no ha podido ser, ya habrá otra ocasión, que estos chicos seguro que nos dan más de una alegría.
ah!, y sigue leyendo este foro, aquí hay gente estupenda que seguro que te animará/ayudará con sus mensajes, a mí me han servido de mucho.
Avatar de Usuario
Dolors
Usuario Veterano
Mensajes: 472
Registrado: Dom Mar 30, 2008 8:38 pm

#5

Mensaje por Dolors »

A mi al principio de tener SII cuando no podía hacer algo por culpa del malestar y la diarrea me sentía muy frustrada, impotente, limitada y muchas veces sola.... ahora ya lo llevo mejor, no hay otra alternativa, hay que intentar llevarlo lo mejor que se pueda y seguir con tu vida. Muchas veces que tenido que cambiar de planes o dejarlos por completo, cosas a las que había puesta mucha ilusión y entusiasmo, en el momento da mucha rabia pero bueno hay que pensar primero por uno mismo si no.... siento que te hayas perdido la final, pero seguro que otras cosas buenas vendrán.
Un abrazo y ánimos!
ichselber
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 18, 2007 5:21 pm

#6

Mensaje por ichselber »

MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE EL DOMINGO ESTABA UN POCO DESANIMADA... HACE 2 AÑOS TAMBIEN PERDI EL VIAJE A ALEMANIA, TAMBIEN TENIA 2 ENTRADAS...
PERO NO ES ESO.... ES LA DESESPERACION... QUE CREES QUE ESTO VA A SER PARA SIEMPRE... Y ES QUE TE DAN GANAS DE....
YO AUN DENTRO DE LOMALO TENGO SUERTE,,, POR AHORA NO TENGO QUE TRABAJAR... NO SE CUANTO ME DURARA LO BUENO, PERO DE PENSAR EN ELLO .... QUE HE DE SALIR POR LA MAÑANA CUMPLIENDO UN HORARIO...
YO DE VERDAD A LOS QUE MANDO UN ABRAZO FUEERTE ES A TODOS VOSOTROS QUE TENEIS OBLIGACIONES Y NO HAY MAS NARICES QUE HACERLO...
A VER SI PRONTO NOS DAN UNA CURITA MAGICA :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje