Ya me han hecho la colono

¿Qué pruebas médicas te has realizado para diagnosticar el SII? Endoscopias, cultivo de heces, tránsito intestinal...
Responder
davicitocor
Usuario Participativo
Mensajes: 66
Registrado: Jue Abr 24, 2008 9:17 pm

#1

Mensaje por davicitocor »

Hola soy David, esta mañana me han hecho la colono y estoy fatal, deve de ser por la anestesia, tambien tengo unos dolores fuertes y estoy suelto. haber que me dicen el lunes del resultado, aunque yo no espero que salga nada, pero bueno haber si me ponen otro tratamiento que me vaya mejor y recupero peso.

Es para flipar, esta mañana despues de hacerme la colonoscopia estando todavia hechando gases y adormilado, me llama mi jefa para preguntarme por la prueba, y bien verdad? Cuando me salta la tia que si puedo incorporame a trabajar en ese momento, yo flipe no me creia lo que estaba escuchando, pense pero esta tia que se cree que me han acabado de hacer, !!mirarme la garganta con un palito!! , en fin le dije que estaba adormecido y con dolores y que hoy no podia. haber si puedo mañana, espero que si , no me quiero quedar sin curro . ME tiene hasta los cojones , con perdon de la palabra jejeje. Encima de estar jodido, tengo que estar arrastrado.

Beuno gente voy a ver si como algo y a descansar otro rato.

Un abrazo y animo
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#2

Mensaje por xilaP »

Pues vaya jefa que tienes :evil: bueno tu tranquilo a recuperarse y a ponerse bien :wink: ya veras como te sale muy bien la colono, que te mejores y muchos besitos... :lol:
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#3

Mensaje por Dinkywinky »

Bueeeno, ya pasó lo peor. Ahora a relajarte y que los resultados sean normales. Saluditosss
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje